Hoteles románticos a menos de 2 horas de la CDMX para escaparte con tu pareja

Hoteles románticos a menos de 2 horas de la CDMX para escaparte con tu pareja

Por: Georgette Valentini -

Estos hoteles románticos cerca de la Ciudad de México te harán pasar el San Valentín más inolvidable.


Aún estás a tiempo para planear un San Valentín inolvidable con tu pareja, estos son algunos hoteles románticos cerca de la CDMX para alejarse de todo y de todos.

Hoteles románticos a menos de 2 horas de la CDMX para escaparte con tu pareja 1

Hostal de la Luz

De acuerdo a un estudio de Booking, Tepoztlán es el segundo lugar más romántico del mundo, por lo que este destino es perfecto para una escapada el fin de semana para celebrar el amor con tu novio o novia.

Una buena opción para hospedarse es el Hostal de la Luz, considerado uno de los más adecuados para una pareja, este hostal cuenta con un spa en donde podrán consentirse como merecen y tener la mejor vista de la madre naturaleza. Pueden optar por alguna terapia holística o revisar las opciones de día de spa que ofrecen a un precio muy justo.

Además las opciones gastronómicas, y en general el hostal, cuentan con muy buenas calificaciones por los usuarios de TripAdvisor.

¿Dónde? Carretera Federal Tepoztlán-Amatlán km4, 62523 Tepoztlán

Lee también: Declarado: Tepoztlán es el segundo lugar más romántico del mundo

Hoteles románticos a menos de 2 horas de la CDMX para escaparte con tu pareja 2

Hacienda San Gabriel de las Palmas

Este hotel-museo te hará sentir como en un cuento de hadas junto al amor de tu vida. La Hacienda de San Gabriel de la Palmas fue construida por mando de Hernán Cortés en 1529, la cual actualmente es un hotel ideal para celebrar fechas románticas como San Valentín.

Muchas de sus habitaciones cuentan incluso con jacuzzi y techos con bóvedas de piedra que le aportan un toque muy estético y hogareño.

Pueden optar por un masaje de aromaterapia en pareja o por una cabalgata nocturna por los senderos de la hacienda.

¿Dónde? Carretera Federal Cuernavaca Chilpancingo km 41.8, 62642 Amacuzac, a 1 hora y 40 minutos desde la salida a Cuernavaca, Morelos.

Hoteles románticos a menos de 2 horas de la CDMX para escaparte con tu pareja 3

Casa Isabella Hotel Boutique

Otra opción en Tepoztlán para los enamorados que desean pasar un fin de semana relajado en medio de la naturaleza. Este hotel cuenta con siete habitaciones, lo que lo hace muy privado, sus terrazas con escenarios naturales te inspirarán junto con su jardín con árboles frutales, una alberca para refrescarse, un jacuzzi, un spa, y un bar y restaurante para disfrutar la gastronomía mexicana.

Algo que les gustará mucho de este hotel son las sorpresas que encontrarás en la habitación que elijas, cada uno de ellos con diferentes estilos y aromas: chocolate, café, cacao, cocoa, almendra, avellana o vainilla. Amarás sus sábanas de algodón egipcio, y sus pantuflas y batas para baño de algodón orgánico.

¿Dónde? Camino Real No. 2, colonia Las Mariposas, poblado de Santiago Tepetlapa, Tepoztlán, Morelos.

Hoteles románticos a menos de 2 horas de la CDMX para escaparte con tu pareja 4

Puesta de Sol

Ubicado en Valle de Bravo, este hotel cuenta con 12 opciones de habitaciones estándar y dos suites de lujo para elegir, con terraza y con hermosas vistas al lago, uno de los mayores atractivos del lugar.

Disfruten de la alberca y del jacuzzi, o bien masajes relajantes en tu misma habitación.

Las suites cuentan con un jacuzzi interior y otro en su propia terraza con vista al lago, así como con una chimenea ecológica.

¿Dónde? Calzada Santa María 119, Sta Maria Ahuacatlan, 51200 Valle de Bravo, México.

Hoteles románticos a menos de 2 horas de la CDMX para escaparte con tu pareja 5

Orgánico Hotel Boutique

En Orgánico podrán alquilar su propia cabaña para pasar el fin de semana más romántico, rodeados de naturaleza, bosques y paisajes muy armoniosos y una terraza privada. Durante la noche podrán sentados mirando el fuego de una fogata y por la mañana, disfrutar de algún paseo a caballo o una caminata entre la naturaleza para tomarse las mejores fotos juntos. Lo mejor de todo es que se encuentra a menos de una hora de la CDMX.

¿Dónde? Camino Real 30 de Marzo San Miguel Ajusco, Tlalpan, CP 14700.

Hoteles románticos a menos de 2 horas de la CDMX para escaparte con tu pareja 6

¿Ya te decidiste por alguno?


Podría interesarte:

Paisajes con forma de corazón que te harán creer en el amor

Ideas de cenas que puedes hacer en casa para San Valentín con tu pareja

Referencias: