Empresa busca viajero para darle 300 mil pesos en hospedaje para vacaciones de verano

Empresa busca viajero para darle 300 mil pesos en hospedaje para vacaciones de verano

Por: Dulce García -

¡Se acerca el verano! y tener vacaciones pagadas es lo que mi alma después del encierro necesita


¿Quién ya está listo para las vacaciones de verano? es que yo solo estoy contando los días. Prepara la maleta y el bloqueador porque estamos a nada de vivir un verano lo más 'normal' posible luego del encierro, ya que el año pasado no pudimos salir. 

Cada vez, poco a poco, vamos regresando a nuestros planes y vida normal, eso incluye el poder viajar a salvo. En México la vacunación avanza un poco lento pero en Estados Unidos hay una campaña muy poderosa para que todos los habitantes puedan estar vacunados pronto, así que muchos paisanos han estado viajando al país vecino para obtener la vacuna. 

  Relacionadoestados-unidos-esta-vacunando-gratis-a-turistas-requisitos-y-como-inscribirseviajesEstados Unidos está vacunando GRATIS a turistas, estos son los requisitos

  Relacionadorusia-vacuna-turistas-sputnik-vviajes¡Vámonos! Rusia ofrece vacunar a todos los turistas que quieran visitarla

Si ya estás vacunado (o lo estarás pronto) y quieres salir a explorar el mundo después de más de un año encerrado, la aplicación de viajes Hotwire sabe que estamos muy emocionados por volver a llenar la maleta y salir el próximo verano. Si en México sucede, imagínense en Estados Unidos donde la mayoría ya tiene su vacuna. 

Seguramente todos vamos a hacer aunque sea un viaje corto en los próximos tres meses aunque a decir verdad, la economía no es muy favorable después de este golpe pandémico; por eso, Hotwire quiere consentirnos y está ofreciendo 15 mil dólares, cerca de 300 mil pesos, en estadías de hoteles cinco estrellas.

hospedaje

¿Cómo puedo participar? 

🛫Solo debes registrarte en la página de Hotwire.

🛫Busca una buena oferta de hotel Hot Rate en la aplicación (para viajes entre el 4 de junio y el 6 de septiembre de 2021) y tome una captura de pantalla, no tienes que comprarla, solo encontrarla.

🛫Sigue a @Hotwire en Twitter y publica un tweet con la oferta y usando los hashtags: #5StarSummer y #Sweepstakes.

🛫Solo tienes hasta el viernes 14 de mayo para participar.

El ganador del concurso llamado 'Verano de Cinco Estrellas' recibirá hasta 15 mil dólares en estadías en hoteles de lujo en los destinos de su elección durante todo el verano. 

  Relacionadoviajes-cortos-para-consentir-a-mamaviajesViajes cortos para consentir a mamá por si no le festejaste el 10 de mayo

  Relacionadoinstamexico-concurso-un-ano-de-viajes-gratis-por-mexico-visit-mexico-requisitos-premiosviajes#InstaMéxico: Gana un año de viajes por México completamente GRATIS

Requisitos

🛫Tener más de 18 años.

🛫Tener cuenta de Twitter

🛫Los documentos adecuados para viajar en Estados Unidos.

¿Qué dices? ¿estás listo para un viaje de ensueño el próximo verano?

 También podría interesarte:

Hawai regala noches en hotel de lujo a cambio de trabajo

La isla de Anticitera paga 500 euros al mes y regala una casa

Ofrecen más de 400 mil pesos por ser embajador de cerveza

Referencias: