Bye, bye México: gana 800 mil pesos por cuidar perritos en Inglaterra

Si realmente Canadá o Estados Unidos no son lo tuyo, pero en verdad quieres vivir un experiencia laboral en otro país, Inglaterra ofrece trabajo cuidando perros con sueldos de hasta 32 mil libras esterlinas al año. Este sueldo se traduce a unos 800 mil pesos o casi 70 mil pesos mensuales, nada mal si consideras

Bye

1575417695233 inglaterra ofrece trabajo cuidando perros con sueldos de 32 mil libras. 004 - bye, bye méxico: gana 800 mil pesos por cuidar perritos en inglaterraSi realmente Canadá o Estados Unidos no son lo tuyo, pero en verdad quieres vivir un experiencia laboral en otro país, Inglaterra ofrece trabajo cuidando perros con sueldos de hasta 32 mil libras esterlinas al año.

Este sueldo se traduce a unos 800 mil pesos o casi 70 mil pesos mensuales, nada mal si consideras que los trabajos millennials andan entre los 7 y los 15 mil pesos en México y que cuidar perritos es un trabajo complementario que te da si acaso para pagar tus servicios de Internet y la luz.

Pocos pueden negar que aman a los perros, aunque cuidarlos y mantenerlos a salvo en un paseo no es tarea fácil y quizá no es para cualquiera, considerando la parte de levantar su popó.
1575417702054 inglaterra ofrece trabajo cuidando perros con sueldo de 32 mil libras - bye, bye méxico: gana 800 mil pesos por cuidar perritos en inglaterra

La vacante: cuidar a Milo y Oscar

Específicamente, la vacante la abrió una pareja londinense de la alta sociedad de la comunidad de Kensington, en donde indican que buscan a alguien que cuide a sus dos golden retriever, Milo y Oscar, a cambio de 32 mil libras esterlinas debido a que ellos viajan constantemente. Se trata de salir a pasearlos, alimentarlos y jugar con ellos.

Dicha vacante fue publicada en la página Silver Swan Recruitment y en esta se especifica que el trabajo ofrece vivir la mayor parte del tiempo en la casa de la pareja, la cual cuenta con seis pisos y está en uno de los barrios más exclusivos y fifís de Londres. El empleo se realiza de lunes a viernes y los fines de semana sólo si la pareja se encuentra fuera de casa.
1575417708187 inglaterra ofrece trabajo cuidando perros con sueldos de 32 mil libras - bye, bye méxico: gana 800 mil pesos por cuidar perritos en inglaterra

Otras tareas

Además de ser el cuidador oficial de los perritos, la pareja pretende que también tengas otras labores que quizá no te encantarán tanto como estar junto con dos lomitos peludos… sí, nada es perfecto. Deberás hacer la limpieza de la casa, hacer la lavandería de vez en cuando, comprar la comida y cocinar recetas veganas, tomar las llamadas telefónicas y otros detalles.
1575417754798 inglaterra ofrece trabajo cuidando perros - bye, bye méxico: gana 800 mil pesos por cuidar perritos en inglaterra

Los requisitos

La vacante no especifica algún grado de estudios pero sí tener experiencia del cuidado canino y ser un apasionado de los perritos, además requieren que el candidato sea una persona proactiva. Se valorarán mucho los conocimientos culinarios por la parte de la cocinada.
1575417777447 inglaterra ofrece trabajo cuidando perros con sueldo 32 mil libras - bye, bye méxico: gana 800 mil pesos por cuidar perritos en inglaterra¿Te animarías a ser cuidador de perros y responsable de la casa de esta pareja londinense?

Podría interesarte:

Así vive la artesana que ya compró una casa en Italia en 1 euro

Finlandia paga 10 mil euros por tener bebés en su territorio

mujer rubia junto a hombre de cabello muy corto

Reese Witherspoon se divorcia de Jim Toth, un recordatorio de que nada es para siempre

La actriz Reese Witherspoon anunció su divorcio después de 12 años compartiendo su vida Jim Toth
Nayeli Parraga
Escena de la serie Deep Water.

Las mejores series de Netflix sobre asesinos seriales

Esta es la lista definitiva de series de Netflix sobre asesinos seriales; prepárate para maratonearlas todas.
CC
hombre de cabello largo con sombrero blanco

Haatepah Clearbear, el modelo indígena que puso un alto al racismo para llegar hasta Vogue

El modelo Haatepah Clearbear ha modelado para varias marcas famosas, poniendo en alto el nombre de nuestro país
Nayeli Parraga

Termina colaboración de Beyoncé y Adidas

De acuerdo con informes, ya no habrá colaboraciones de Adidas y Beyoncé; la cantante y la firma de ropa deportiva se asociaron en 2018 para lanzar la línea Ivy Park.
Cora Bravo

La extraña historia del hombre que se casó con su muñeca de trapo y ya tienen tres hijos

Cristian asegura que ha formado la familia ideal con su muñeca de trapo.
Kate Nateras
Pedro Pascal y poster de The Vampire Diaries

Pedro Pascal pudo ser un sexy vampiro en ‘The Vampire Diaries’… y lo rechazaron

Nos dueles, Hollywood: Pedro Pascal pudo haber enamorado al mundo como un sexy vampiro en “The Vampire Diaries” pero no le dieron la oportunidad. Aquí te decimos por qué.
Alejandro Vizzuett