Volar, disparar, pilotear una nave y todo lo que puedes hacer en Inspark

Viernes, 26 de octubre de 2018 17:53

|Kate Nateras
inspark el nuevo parque digital de la cdmx

El mejor parque de realidad virtual que te teletransportará a vivir aventuras extremas por medio de la tecnología.


Seguramente nunca imaginaste ser testigo de la mejor diversión virtual: descubrir y ser parte de actividades extremas que te encantarán y llevarán a otra dimensión como nunca lo creíste posible, pues ahora todo esto es real gracias al nuevo parque virtual. Inspark es el primer parque de entretenimiento digital en México y te ofrece 30 experiencia de inmersión digital; las actividades son para todas las edades, puedes ir con tu familia y amigos a disfrutar de los 90 minutos de experiencias maravillosas y emocionantes que te harán sentir en el futuro.


El mejor parque de realidad virtual que te teletransportará a vivir aventuras extremas por medio de la tecnología; como sentir que vas en caída libre mientras el viento roza tu cara y la adrenalina recorre tu cuerpo sin estar cayendo en realidad, o explorar la cima de una montaña, experimentar el soccer desde otra perspectiva, explorar universo o subir una montaña rusa, y más infinidad de actividades que querrás descubrir.


Este fabuloso lugar tiene las puertas abiertas de martes a domingo con una variedad de horarios bastante flexibles para que tú y tus acompañantes vivan aventuras digitales incomparables. 


Los precios de martes a jueves se encuentra en $249 pesos por boleto, viernes, sábado y domingo tienen un costo de $299 pesos cada boleto. Inspark está ubicado en Plaza Carso 1er. Nivel, Lago Zurich esquina Cervantes Saavedra Polanco, Miguel Hidalgo en la CDMX.





VR Samsung experience


inspark el nuevo parque digital de la cdmx 1


VR 4D experience te va a dar la oportunidad de navegar sobre una lancha los ríos más salvajes o subirte a una montaña rusa; abróchate los cinturones y prepárate para tener una día lleno de actividades extremas que te volarán la cabeza y te llevarán por el hiperespacio.





Espectáculo de música y luces


inspark el nuevo parque digital de la cdmx 2


Es un divertido show inversivo e interactivo basado en robótica y deslumbrante tecnología láser; crea una unión entre la música y el color por medio de un espectáculo fascinante en donde también te podrás divertir con esferas de luz al ritmo de la música.





VR cabins 


inspark el nuevo parque digital de la cdmx 3


Ésta es una cabina que contiene una gran variedad de videojuegos que pondrán a prueba tu destreza y tus sentidos; esta experiencia es para todos aquellos amantes y apasionados de la realidad virtual.





Ala Delta


inspark el nuevo parque digital de la cdmx 4


Volar por la ciudad que quieras ahora ya es posible colgado de un arnés, por medio de tecnología con visores en 4D que te regalará un vuelo de altura y una experiencia inigualable. 





VR soccer room


inspark el nuevo parque digital de la cdmx 5


Desafortunadamente en esta cabina no podrás ser parte del partido de tu equipo favorito de futbol, pero sí podrás entrar a los vestidores de tus jugadores preferidos y apostar a los mejores equipos. El soccer room te regalará la experiencia de ver el fútbol desde otro ángulo.





Cristales de colores 


inspark el nuevo parque digital de la cdmx 6


Ve y descubre el mejor juego de pelota del que serás testigo; el principal objetivo de este juego es acumular todos los puntos que sean posibles atinando a los personajes que aparezcan en el reto.





Infinity room


inspark el nuevo parque digital de la cdmx 7


En la cabina infinity room descubrirás la razón de su nombre, ya que –literal– te lleva a escaparte de la realidad, a perder la noción del tiempo y el espacio.




❅❅❅

Te puede interesar: Viaja por la CDMX en el recorrido gratis del Turibus nocturno.

Lo que debes saber sobre el Museo de Frida Kahlo.

REFERENCIAS: inspark
Kate Nateras

Kate Nateras


Articulista
  COMENTARIOS