PUBLICIDAD

VIAJES

Irlanda busca pareja que quiera trabajar en una de sus islas

¿Alguien está buscando trabajo? es una buena oportunidad

La situación en el mundo es algo complicada, nunca antes vista. La pandemia por coronavirus vino a afectarnos durante meses y seamos sinceros, aún no termina, así que debemos seguir alerta para protegernos.

En México las cosas no se ven bien, cada día vemos numerosos casos de personas que desafortunadamente están viviendo la infección. El número no baja, al contrario, sube. Debemos estar más consientes de la gravedad y hacer algo importante para frenar los contagios; sin embargo, quizá irse del país sea una medida que pueda ayudarnos a tener mejor economía y protegernos. Irlanda tiene una muy buena oferta.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Great Blasket Island es isla de menos de 5 km2 en el suroeste de Irlanda, conocida por su belleza "salvaje, accidentada y casi poética". Ahí vivieron algunas personas que se dedicaban a la agricultura y pesca además de talentosos poetas irlandeses. Solo se puede acceder a ella viajando en barco y actualmente tiene menos de 40 residentes pero llegan miles de turistas al año.

Cuenta con 6 cabañas donde intrépidos turistas se aventuran a vivir unos días en esta mágica isla. Irlanda está buscando una pareja para administrar su cafetería y cuatro casas de huéspedes. Si quieres saber más, te dejo los requisitos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Requisitos

◦Hablar inglés.

◦Tener visa de trabajo si no perteneces a la Unión Europea.

◦Ser una persona muy responsable y confiable.

◦Tener disponibilidad para vivir en la isla por lo menos 6 meses (del 1 de abril al 1 de octubre)

"Buscamos un dúo trabajador, responsable y confiable que tenga gran habilidad e iniciativa en las personas. Por favor, tengan en cuenta que este no es un trabajo de vacaciones. La temporada puede ponerse muy ocupada y estarán de pie la mayor parte del día", dice la oferta.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Actividades

◦ Administrar la cafetería siempre con muy bien ánimo. 

◦ Administrar cuatro casas de huéspedes.

◦ Atender a los turistas amablemente.

◦ Limpiar las instalaciones. 

Beneficios

◦ Además de la grandiosa experiencia de viajar, conocer y trabajar en un país nuevo, no se especifica el sueldo ni otros beneficios como seguro de vida, gastos médicos o días de descanso.

◦ Ofrecen un dormitorio común y poder utilizar la cocina y baño de la cafetería.

◦ Considérala una aventura ya que no hay agua caliente, WiFi ni electricidad, solo un enchufe para cargar celulares.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

◦ La ropa se lava en Irlanda.

¿Cómo me postulo?

◦ Debes llenar una solicitud en esta liga https://t.co/AWDugc9DUg?amp=1

¡Y listo! prepara las maletas para vivir la experiencia trabajando en Irlanda en un lugar exótico alejado de las multitudes. Puede ser un gran respiro luego de esta pandemia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También podría interesarte:

Irlanda presenta su plan de becas para mexicanos

Podría interesarte
Etiquetas:viajestrabajo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD