¿Dónde está ‘Little St. James’, la isla de Jeffrey Epstein de la que Anonymous habla?

¿Dónde está ‘Little St. James’, la isla de Jeffrey Epstein de la que Anonymous habla?

Por: Dulce García -

La isla secreta de Jeffrey Epstein ha sido mencionada por Anonymous, ¿dónde está?

La isla secreta de Jeffrey Epstein llamada “Little St. James” ha estado en la mira como escenario de actos criminales revelados por el grupo de hackers, Anonymous.

dónde está la isla de Jeffrey EpsteinFotos: GTRES y Google Maps

El depravado caso de Jeffrey Epstein fue tan sonado en todo el mundo que Netflix decidió hacer una serie documental, en ella habla sobre la isla de la ped0f!lia o isla de las org!as, como es conocida por los lugareños, donde asistían celebridades del cine, moda, política, realeza y negocios, siendo parte de crímenes sexuales encabezados por Epstein.

  Artículos Relacionadosverdadera-causa-del-deceso-de-la-princesa-diana-segun-anonymoushistoriaAnonymous revela la supuesta causa del deceso de la Princesa Diana

  Artículos Relacionadosfotos-de-mick-jagger-rolling-stonesmusicaDe ídolo a la lista de Anonymous: 25 fotografías de la evolución de Mick Jagger

¿Dónde está la isla?

Se encuentra en el Caribe frente a la costa de St. Thomas en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, rodeado de palmeras y vegetación. En 1998 Jeffrey adquirió las 300 hectáreas por 7.95 millones de dólares. Ed Tuttle, arquitecto reconocido de los resorts más importantes de lujo, fue el encargado de construir los caprichos de Epstein: un edificio azul y blanco con cúpula dorada que asemeje un templo y fuertes medidas de seguridad para evitar las miradas indiscretas. Se conoce que sus importantes invitados únicamente llegaban por medio de jet privado mandado por él a St. Thomas, para de ahí tomar un helicóptero que los dejara en la isla. Un poco de la piscina y cabañas se pueden ver a lo lejos. No hay vehículos en los caminos de tierra ni personas en el muelle o playa. 

El multimillonario usaba esta propiedad como retiro y paraíso fiscal. Cuando murió, Little St. James fue presentada como su residencia principal. Se convirtió también en el centro de operaciones de la red de tráfico sexual por la que pasaron políticos, grandes empresarios y multimillonarios del mundo.

En ella, según las revelaciones de Anonymous e incluso varios testigos, Epstein y aliados, llevaban a jóvenes que fueron traficados para diversión de sus poderosos visitantes.

  Artículos Relacionadosnaomi-campbell-anonymous-jeffrey-epsteinmodaAnonymous: ¿Quién es Naomi Campbell y qué tiene que ver con el caso Jeffrey Epstein?

  Artículos Relacionadosanonymous-paul-walker-muerte-accidenteentretenimientoLa declaración de Anonymous: el fallecimiento de Paul Walker no fue accidente

Debido a los actos de abuso que ocurrían en ella, los empleados tenían que firmar acuerdos de confidencialidad para nunca revelar lo que sucedía en 'la isla del pecado', además de siempre mantenerse lejos de los invitados millonarios de Epstein. Solo algunos lograron ver personalidades que más tarde revelaron, como es el caso del príncipe Andrés de Inglaterra quien fue visto con una menor de edad sin ropa en la piscina.

Algunas chicas han confesado el infierno que vivieron ahí, por ejemplo, Sarah Ransome reveló que tras ser violada tres veces en un día, entró al mar abierto aún sabiendo que un tiburón podría haber terminado con su vida: «Un tiburón habría sido mi mejor amigo en ese momento. Ni siquiera lo pensé, fue solo alejarme» los agentes de seguridad la detuvieron al verla a través de las cámaras.

Virginia Roberts Giuffre es una chica que aseguró haber sido víctima de Jeffrey, «Realmente es una isla orgía, porque eso es lo que sucedió allí. Eso es lo que esa isla significaba para mí», dijo en una entrevista.

La red de hackers, Anonymous, reveló una lista de más de 90 hojas de nombres que presuntamente estaban involucrados en los actos criminales de Jeffrey Epstein.

  Artículos Relacionadosanonymous-jeffrey-epstein-lista-famosos-celebridades-black-boockentretenimientoLa lista que Anonymous filtró de famosos vinculados con Epstein y su red de abuso

  Artículos Relacionados10-cosas-que-no-sabias-sobre-anonymoustecnologia12 cosas que no sabías sobre Anonymous

En 2016 Jeffrey compró el conocido ‘Gran St. James’ , una isla más grande por 15 millones y medio de dólares, planeando construir otro imperio ahí.


También podría interesarte:

La escalofriante última llamada de Michael Jackson antes de fallecer

La serie que relata el abuso de Jeffrey Epstein a menores de edad

La actriz que declaró haber dormido con Mick Jagger a sus 15 años de edad