PUBLICIDAD

VIAJES

La isla de 'El juego del calamar' existe: han descubierto su extraña ubicación

Un usuario por medio de tiktok revela todo lo que sabe de la ubicación de esta isla, donde se realizan los macabros juegos

‘El juego del calamar’ es una serie que a pesar de ser estrenada casi a final de este 2021, ha sido un éxito total. Los números nos muestran que es la serie más vista en la historia de Netflix a pesar de que antes hubo bastantes grandes producciones y con buen número de vistas. “El juego” es un tema muy popular entre la gente por la sensación de suspenso que te produce, personajes, uniformes y demás han hecho que los fans de la serie quieran saber cada detalle a la perfección. Un usuario en Tiktok @thegoogleearthguy descubre la ubicación de la isla donde se realizan los famosos juegos.

Después de ver todos los episodios de esta gran serie ahora toca que surja todo el boom de lo relacionado con ‘El Juego del Calamar’: curiosidades, actores, recetas y localizaciones. Este usuario ha logrado localizar con ubicación exacta de la isla del Juego del Calamar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Dónde se encuentra la isla del Juego del Calamar?

El lugar donde está ubicado la isla es en la costa de Corea del Sur llamada Seungbon-ri, una isla situada en el Mar Amarillo. Es sumamente pequeña y su forma es muy parecida a la que aparece en la serie. Lo más interesante y que llama más la atención de los fans es que Google Maps ha colocado varios indicativos en el lugar, hasta imágenes del Juego del Calamar.

A simple vista no tiene nada de extraordinario pero el solo hecho de formar parte de la mayoría de la trama puede hacer que todos los fans quieran acudir a ella para poder fotografiarse y poder decir que estuvieron donde se grabó la serie más popular.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Nota: Cabe destacar que los juegos en los que participan los jugadores de ‘El juego del calamar’ no se grabaron en la isla, sino en un estudio de grabación durante el rodaje de la serie.

Esta isla no tiene nada que ver con la masacre vivida en 'El Juego del Calamar', ni se ve tétrica como lo fue en la famosa serie, sino es una isla de playas paradisiacas. Seguro que con el gran apogeo de la serie, no dudaría que en los próximos meses se convierta en un lugar de peregrinación para los fans.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Además, otra localización muy famosa del Juego del Calamar es Daejeon, donde se grabaron la mayoría de escenas del antes y después de disputarse el juego. Como la estación del metro o el mercado.

Netflix confirma que trabaja en la idea de una segunda temporada del Juego del Calamar

La directora de televisión global de Netflix, mencionó en una entrevista que la compañía está interesada en que la historia continúe. Ella confiesa que el creador del drama, Hwang Dong-hyuk, se encuentra por el momento ocupado con otros proyectos; sin embargo, están buscando la manera de seguir colaborando con él. 

Hwang Dong-hyuk dijo en una entrevista con Variety que está considerando la posibilidad de tener a otros guionistas y directores para seguir con la ficción del Juego del Calamara; además, confiesa que no tenía “un plan bien desarrollado” para la segunda temporada.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD