Italia pagará boletos de avión y hospedaje de turistas después de la pandemia

Italia pagará boletos de avión y hospedaje de turistas después de la pandemia

Por: Dulce García -

Italia está preocupado por el turismo, ¿quieres visitarlo después de la pandemia? El transporte y hospedaje van por su cuenta.

Italia presenta un importante número de infectados por coronavirus, ocupa el segundo lugar más afectado en el mundo con casi 200 mil casos.


Hay varios temas que le preocupan pero uno que los tiene muy afligidos es el turismo. ¿Cómo lo reactivarán? Tienen una buena idea: Pagar algo de los boletos de avión y el hospedaje de todas las personas que deseen visitarlos. 

  Artículos Relacionadosroma-retiro-los-puestos-ambulantes-de-los-monumentosviajesLa razón por la que ya no podrás comprar souvenirs en las calles de Roma, Italia

Antes de la pandemia se encontraba entre los países más visitados del mundo y por supuesto después de esta crisis se ha visto muy afectado.

Cerraron sus fronteras y su población se encuentra en confinamiento obligatorio desde hace meses.

Pero a ver, ¿será el pago completo?  No no no, tampoco… el país absorberá la mitad del costo de los boletos y un tercio de la factura del hotel, además de un cupón por una noche extra por cada dos noches en su hotel local.

Viaje a Italia

Debido a que la pandemia no se ha combatido y no hay fecha probable, aún no han definido cuándo empezará esta estrategia, lo único que han mencionado las autoridades es que en cuanto finalice esta situación y sea seguro visitar el país, los viajeros podrán gozar de estos beneficios.

  Artículos Relacionadosreflejan-la-bandera-italiana-en-los-monumentos-iconicos-de-otros-paisesviajesEl mundo abraza a Italia con el reflejo de su bandera en los monumentos más icónicos

¿Qué dicen? ¿Alguien quiere aprovechar? Estén pendientes.


También podría interesarte:

Italia ofrece 15 mil pesos mensuales por vivir en Molise

Así vive la artesana que ya compró una casa en Italia en 1 euro

Taormina, la ciudad italiana decorada con nopales mexicanos



Referencias: