Kataplum: el nuevo parque de diversiones de la CDMX que vas a morir por conocer
Viajes

Kataplum: el nuevo parque de diversiones de la CDMX que vas a morir por conocer

Avatar of Andy Cabrera

Por: Andy Cabrera

17 de noviembre, 2018

Viajes Kataplum: el nuevo parque de diversiones de la CDMX que vas a morir por conocer
Avatar of Andy Cabrera

Por: Andy Cabrera

17 de noviembre, 2018

Kataplum, el nuevo parque de diversiones en la CDMX cuenta con 31 juegos, entre los que podrás disfrutar de una montaña rusa, además de restaurantes, juegos de destreza, área de bar, teatros y hasta un salón de eventos.


Al fin se nos hizo tener un nuevo parque de diversiones en la CDMX, este mes se terminó la espera y Kataplum está listo para recibirnos con 31 juegos mecánicos.

 

La construcción de este parque se convirtió en la fuente generadora de tres mil quinientos empleos, además pretende que durante su operación pueda ofrecer el mismo número de plazas.

 

Kataplum está ubicado en la delegación Iztapalapa, forma parte del nuevo centro comercial Las Antenas, complejo desarrollado por Fibra Dahnos y Grupo Diniz, operador de Recórcholis, con una inversión de 550 millones de pesos.

 

post-image


Entre los 31 juegos de los que está compuesto este parque podrás disfrutar de una montaña rusa, además de restaurantes, juegos de destreza, área de bar, teatros y hasta un salón de eventos.

 

Pero eso no es lo mejor, pues el costo del boleto de acceso es de 20 pesos más el precio de cada juego. Los pases de Kataplum se dividen en tres: infantil, familiar y aventurero, los precios varían según el día de la semana e intensidad de las atracciones.


post-image

 

Los pases

 

El pase infantil: pensado para los más pequeños, inicia con juegos desde 17 pesos y llega hasta el más costoso que es de 41 pesos.

 

post-image


El pase familiar: cuenta con más opciones y llega a costar 80 pesos en la sesión más cara para el Gran Premio.

 

post-image


El aventurero: este es el pase más costoso para Katapum, aquí están las atracciones más subidas de tono para esos aficionados de la adrenalina.

 

post-image


Para entrar a Kataplum debes adquirir la Katacard en las taquillas por 30 pesos, es ésta puedes recargar la cantidad de Katapesos que desees gastar en las distintas atracciones, el mínimo recargable son 20 pesos. Así que no hay límites, prácticamente gastas lo que tu diversión requiera.

 

Quevedo Diniz, colaborador en el extinto parque de diversiones Reino Aventura, fundador de Recórcholis y actualmente desarrollador de Kataplum, afirmó que la seguridad y edificación del inmueble fue uno de los temas más importantes a la hora de su creación.


post-image

 

Kataplum se convirtió en el único parque de diversiones construido dentro de un centro comercial y en la cima del mismo. A partir de este mes ya podrás visitar el nuevo parque de la CDMX en Parque Las Antenas, Tulyehualco Canal de Garay, Colonia Mirasoles, Delegación Iztapalapa (en el oriente de la CDMX, en los límites de la delegación Xochimilco).


VER ADEMÁS:

5 parques de diversiones que puedes encontrar en CDMX