Estos son los mejores influencers, aerolíneas y hoteles mexicanos del viaje

Estos son los mejores influencers, aerolíneas y hoteles mexicanos del viaje

Por: Georgette Valentini -

Kayak Travel Awards premia a las mejores aerolíneas, hoteles e influencers mexicanos, te decimos quiénes son los ganadores.


Los viajes ya no sólo se tratan sobre conocer nuevos destinos, sino sobre ser el mejor para los viajeros y para eso,  Kayak analizó millones de opiniones de viajeros publicadas durante el último año sobre hoteles y aerolíneas para brindarle a los usuarios los Kayak Travel Awards en un micrositio que reconoce lo mejor del turismo.

Los Kayak Travel Awards 2019 también reconocen a los influencers de viaje mexicanos que han marcado tendencia e inspirado a miles y miles de personas a conocer México y el mundo.

Estos son los mejores influencers, aerolíneas y hoteles mexicanos del viaje 1

Las aerolíneas mejor valoradas

Son varios parámetros los que los usuarios calificaron para elegir a las mejores aerolíneas de Latinoamérica. Experiencia en general, abordaje, comodidad, servicio de la tripulación, entretenimiento abordo y comida, fue lo que distinguieron a estas aerolíneas de las demás.

1 Copa Airlines

Según el número y la calidad de las opiniones y valoraciones de las aerolíneas en 2018, esta aerolínea se distingue por haber ofrecido un servicio de excelencia a los viajeros en Latinoamérica.

Calificación por categoría

·         General 8.1

·         Abordaje 8.2

·         Comodidad 7.9

·         Tripulación 8.4

·         Entretenimiento 7.5

·         Comida 7.6

Estos son los mejores influencers, aerolíneas y hoteles mexicanos del viaje 2

2 Avianca

Calificación por categoría

·         General 8.0

·         Abordaje 8.0

·         Comodidad 8.0

·         Tripulación 8.3

·         Entretenimiento 7.9

·         Comida 7.5

Estos son los mejores influencers, aerolíneas y hoteles mexicanos del viaje 3

3 Aeroméxico

Calificación por categoría

·         General 7.5

·         Abordaje 7.5

·         Comodidad 7.4

·         Tripulación 7.9

·         Entretenimiento 7.3

·         Comida 7.0

Estos son los mejores influencers, aerolíneas y hoteles mexicanos del viaje 4

Los mejores hoteles de México

En esta categoría la excelencia fue la que definió a los ganadores. No importa las estrellas del hotel, los viajeros calificaron sus estancias y eligieron reconocer la calidad y servicio que recibieron.

1 Casa Tía Micha - Valladolid, Yucatán, México

95.4% de los viajeros lo calificaron como excelente.

Si decides alojarte en Casa Tía Micha de Valladolid, estarás en el casco histórico y a menos de cinco minutos a pie de Cenote Zaci y Casa de los Venados. Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y café o té en las zonas comunes a tu disposición.

Estos son los mejores influencers, aerolíneas y hoteles mexicanos del viaje 5

2 The Pickled Onion Eco-Boutique B&B - Santa Elena, Yucatán, México

95.2%  de los viajeros calificaron su estancia como excelente.

Este confortable bed & breakfast de Santa Elena proporciona acceso a internet Wi-Fi, así como una piscina al aire libre y un solárium. Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. The Pickled Onion Hotel proporciona una base ideal para descubrir la Zona Arqueológica de Sayil y Zona Arqueológica de Kabáh. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Uxmal y Ticul.

Estos son los mejores influencers, aerolíneas y hoteles mexicanos del viaje 6

3 Hotel Socaire Campeche, Campeche, México

91.9%  de los viajeros calificaron su estancia como excelente.

Si decides alojarte en Hotel Socaire, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Campeche, a sólo unos pasos de Archivo general del estado y a apenas 3 min a pie de Centro Cultural Casa Número 6.

Estos son los mejores influencers, aerolíneas y hoteles mexicanos del viaje 7

4 Gran Hotel Ciudad de México, Ciudad de México

91.9%  de los viajeros calificaron su estancia como excelente.

Si decides alojarte en Gran Hotel Ciudad De México, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Ciudad de México, a solo 3 min a pie de Zócalo y a 13 min de Palacio de Bellas Artes. Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición.

Estos son los mejores influencers, aerolíneas y hoteles mexicanos del viaje 8

5 Histórico Central Mexico City, CDMX

91.4% de los viajeros calificaron su estancia como excelente.

Si decides alojarte en Histórico Central Mexico City, disfrutarás de una céntrica ubicación en Ciudad de México, a pocos pasos de Calle Francisco I. Madero y a 10 minutos a pie de Palacio de Bellas Artes. Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.

Estos son los mejores influencers, aerolíneas y hoteles mexicanos del viaje 9

Los influencers mexicanos que marcan tendencia de viajes

KAYAK analizó cientos de blogs, canales de YouTube, Instagram y cuentas de viajeros; todos con un valor increíble para brindar recomendaciones de destinos; sin embargo, estos influencers de viaje fueron para KAYAK los que durante el año pasado demostraron una calidad de contenido, recomendaciones y amor por los viajes superior.

@manumanuti

Manu es un entusiasta de la fotografía y es a través de ella cómo elige plasmar la identidad de los lugares a los viaja. Para él, son las personas las que definen un destino. Ha viajado a más de 30 países y vivió en Italia, Francia e Inglaterra. Inspirador en múltiples niveles.

Estos son los mejores influencers, aerolíneas y hoteles mexicanos del viaje 10

@marieldeviaje

Con una larga trayectoria como periodista profesional, Mariel comparte con sus seguidores información certera y original. Además, su fantástico sentido del humor la hace única. Viajera inagotable, ha recorrido el mundo, siempre fiel a su curiosidad nata. Una viajera auténtica.

Estos son los mejores influencers, aerolíneas y hoteles mexicanos del viaje 11

@pasaportete

Teté realmente puso en práctica el sueño de muchos: renunciar a su trabajo y dedicarse a conocer el mundo. Y con su propia experiencia ha empoderado a miles de viajeras mexicanas, inspirándolas a viajar solas. ¿Cómo lo consiguió? Planeando con tiempo y comparando precios. Sus tips son imperdibles.

Estos son los mejores influencers, aerolíneas y hoteles mexicanos del viaje 12

 @nomadarte

Detrás del volante de "El Poderoso", su famoso vocho, Cyn y Gus recorrieron más de 20 países. Su genial road trip interminable, también se complementa con talleres de fotografía para los niños de las diferentes comunidades que visitan, enseñándoles cómo documentar su mundo para comprenderlo mejor el amor por los viajes.

Estos son los mejores influencers, aerolíneas y hoteles mexicanos del viaje 13

 ¿Ya tienes planeadas tus próximas vacaciones?


Podría interesarte:

El millonario que busca asistente personal para viajar por todo el mundo

11 laberintos del mundo que debes conocer para perderte alguna vez en la vida

Referencias: