Que la fuerza te acompañe en el parque temático de Star Wars
Viajes

Que la fuerza te acompañe en el parque temático de Star Wars

Avatar of Lina Moreno

Por: Lina Moreno

7 de marzo, 2016

Viajes Que la fuerza te acompañe en el parque temático de Star Wars
Avatar of Lina Moreno

Por: Lina Moreno

7 de marzo, 2016

Conocer el mundo de Star Wars es haber visto sus siete películas, haber jugado todos sus video juegos y estar al día con sus estrenos y próximos adelantos. Si eres su fan  numero uno, muy pronto tendrás la oportunidad de formar parte de su universo. El parque temático de Star Wars te invita a conocer un espacio lleno de magia donde podrás adentrarte en todas las aventuras que forman parte de este mundo.

Su planeación consiste en 5,6 hectáreas convirtiéndose en la expansión más grande en la historia de los parques de Disney. Será un parque dedicado únicamente a la temática de Star Wars, aquí podrás viajar en el tiempo y ser parte de cada una de sus películas, las que han trascendido con el tiempo. El parque personificará la esencia de cada película, sus lugares encontrados en los rincones más recónditos y sus personajes heroicos y malvados. 

4star wars

parque

Algunos adelantos que se presentaron en 2015, te llevan a viajar en el Halcón Milenario. Será un escenario capaz de envolverte e intrigarte, muchos dicen que no vas a querer salir nunca de él.  Para todos aquellos que algunas vez soñaron con subirse a las naves de Star Wars y poder pilotearlas, podrán ser parte de esta aventura.  

El parque de Star Wars será un viaje que te hará volar va más allá de tu imaginación. Una aventura real capaz de recrear las escenas más icónicas de las películas, es así como podrás disfrutar de un viaje intergaláctico. En medio de sus atracciones también podrás visitar sus restaurantes, la cantina de Mos Eisley y tiendas que sólo podrían encontrarse en esta remota galaxia.

sw

star wars1

El parque temático estará en el popular Walt Disney Resort de la ciudad de Orlando, Florida, y en Disneyland en Anaheim, California.  La expansión de este parque será mucho más grande de lo que nos imaginamos. Su área designada será de más de 56 mil metros cuadrados, definiéndolo así como un parque gigantesco. Se describe como la última tendencia de Disney, dedicada a la ambientación de un planeta nunca antes visto. Los edificios tendrán una altura has de 45 metros y contará con escenario combinado de montañas y colinas. Al ser parte de esta experiencia, te sentirás como parte de su elenco. Es así como podrás ser parte de su pasado, de su presente y de su futuro, ya que tal vez el parque presente atracciones que se vean en su próximas películas.

sw1

sw2

Al adentrarse en la magia de esta experiencia, conocerás qué hay detrás de cada personaje e incluso tal vez podrás tener un autógrafo de aquel que más admiras o con el que más te identificas. Será un recuerdo que tendrás para toda la vida. Es así como formarás parte de una perfecta combinación de experiencias que harán evidente el más puro reflejo de las películas de Star Wars.

Aún se desconocen detalles de la construcción e inauguración de este parque temático, lo único que sí asegura es que cada uno de los visitante podrá disfrutar de una experiencia inolvidable, donde podrán crear sus propias aventuras intergalácticas al lado de los personajes de Star Wars.  Su dinámica estará especialmente diseñada para los fanáticos de sus películas, sin importar que sean niños o adultos.

Apenas hay un pequeño adelanto de lo que se espera de este parque, todavía no hay fechas para el inicio de la construcción ni para una posible apertura. Se espera próximamente saber más acerca de esta inigualable aventura que te hará conocer en vivo y en directo cada uno de los lugares que se encuentra en la guerra de las galaxias.



sw4parque de Star Warsparque de Star Wars



Referencias: