PUBLICIDAD

VIAJES

La lista de contraseñas WiFi de todos los aeropuertos del mundo

Atesora esta información, vale oro y nunca nadie nos la había compartido.

Es desesperante llegar a un país que no conocemos y no poder acceder a la red de Internet para poder pedir un Uber o avisarle a esa persona que llegaría por ti a tu siguiente destino que tu vuelo tuvo un retraso. Es por eso que te compartimos la lista de contraseñas de Wifi de todos los aeropuertos del mundo.

Se trata de una lista invaluable que todos los viajeros del mundo agradecerán que compartas con ellos, pues a pesar de que este rumor ha crecido y se ha pasado de boca en boca, los aeropuertos no han cambiado sus redes para cerrar el acceso. Es decir, qué les afecta compartir un poquito de red con los usuarios de sus espacios.Hoy en día, la Internet es casi casi un derecho al cual todos deberíamos de tener acceso sin pagar precios ridículos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lo mejor de todo es que esta lista la puedes consultar de manera offline pues justamente, es lógico que no contarás con Internet al momento de llegar a ese destino.

Esta lista cuenta con las claves de más de 370 aeropuertos, puede ser que falten unas cuantas, pero para eso, los usuarios como tú, tienen la posibilidad de colaborar y enriquecerla.📸edgars.pless

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La liga de la lista

 https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?mid=1Z1dI8hoBZSJNWFx2xr_MMxSxSxY&ll=39.24833092488343%2C39.861150641404265&z=6

La lista de contraseñas de Wifi de los aeropuertos de todo el mundo está disponible en un mapa de Google y lo podrás encontrar registrado con el título Wireless Passwords From Airports And Lounges Around The World y lo puedes compartir con los contactos que desees. Cada aeropuerto está identificado en el mapamundi con un avioncito y si das clic en el ícono la información de la red se desplegará de manera muy sencilla.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Dentro de México simplemente, la lista cuenta con la información de 12 aeropuertos, la de la Ciudad de México, Toluca, Puebla, Mérida, Cancún, Tijuana, Ciudad Juárez, Monterrey, Puerto Vallarta, Hidalgo, Uruapan y Querétaro, aunque en general en el mapa sobresalen los avioncitos en la región de Europa.

Recuerda que el acceso a Internet es legal y ya muchos aeropuertos cuentan con zonas con Wifi abierto, así que no temas por compartir esta valiosa información con todos tus amigos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Podría interesarte:

El hombre que teje sus suéteres para combinarlos con los destinos que visita

3 trucos para que tu maleta sea la primera en salir a la banda de equipaje sin espera

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD