La nueva experiencia de Harry Potter en el castillo de Hogwarts

La nueva experiencia de Harry Potter en el castillo de Hogwarts

Por: Georgette Valentini -

Nunca es muy pronto para pensar en la Navidad. ¿Qué tal te parecería vivir la nueva experiencia de Harry Potter en el castillo de Hogwarts?


Este año, el The Wizarding World of Harry Potter (El Mundo Mágico de Harry Potter) se transformará en la fantasía navideña más especial para los fanáticos de esta época y de la saga mágica que ofrece la nueva experiencia de Harry Potter en el castillo de Hogwarts.

La nueva experiencia de Harry Potter en el castillo de Hogwarts 1

El Universal Orlando Resort anunció que ahora los fanáticos de Harry Potter podrán experimentar la magia de la Navidad este año en este castillo que de por sí ya resultaba mágico para todos sus visitantes.

Y sí, la Navidad es una de las fiestas tradicionales más hermosas pues el ambiente se llena de luces, nevadas interminables y muchos dulces; el ambiente es armónico y muy mágico. Si combinas toda esa magia con esta experiencia en el Mundo Mágico de Harry Potter seguramente serán días inolvidables.

La nueva experiencia de Harry Potter en el castillo de Hogwarts 2

¿Qué podremos ver en el mágico castillo?

Las calles de Hogsmeade y Diagon Alley se cubrirán con luces titilantes, decoraciones festivas y guirnaldas en las vacaciones de invierno.

Frog Choir y Celestina Warbeck and the Banshees

Los invitados tendrán la oportunidad de escuchar a lo largo de la noche los villancicos del Coro de la Rana (Frog Choir), compuesto por estudiantes de Hogwarts y sus mascotas anfibias colosales.

No son los únicos que compartirán sus cánticos navideños, los asistentes también podrán ver uno de los espectáculos de canto más populares de uno de los artistas preferidos del mundo de la magia: Celestina Warbeck and the Banshees.

La nueva experiencia de Harry Potter en el castillo de Hogwarts 3

La magia de la Navidad en el castillo de Hogwarts

Después del anochecer, el séquito de fanáticos de Harry Potter entrarán en una atmósfera realmente navideña pues los momentos más festivos inspirados en los libros de Rowling cobrarán vida a través de una exhibición de luces que será proyectada sobre la cara más importante del castillo. Lo mejor de todo es que este espectáculo se ofrece toda la noche con intervalos de algunos minutos entre un show y otro, por lo que podrás verlo las veces que quieras desde que el sol cae. Al final de cada show podrás ver fuegos artificiales.

La nueva experiencia de Harry Potter en el castillo de Hogwarts 4

Butterbeer

Además, podrás acompañar tu experiencia mágiconavideña con una deliciosa butterbeer caliente con sabor a caramelo, que por supuesto, no podía faltar en tan colosal y fría festividad, y la cual sólo se ofrece en su versión caliente durante esta época del año. Aunque claro que también la podrás tomar fría o congelada.

La nueva experiencia de Harry Potter en el castillo de Hogwarts 5

Lee también: Los 5 parques de atracciones más impactantes que querrás visitar

¿Cuándo podrás visitar el parque?

Esta experiencia estará disponible a partir del 16 de noviembre y las actividades se extenderán hasta el 5 de enero del 2020.

De acuerdo con información del Universal Orlando Resort, el acceso a las festividades incluye también la admisión al parque temático.

Sabemos que apenas las flores de primavera brotaron alrededor del mundo, pero será mejor que te apures a decidir si esta es la manera en la que quieres pasar las fiestas navideñas, pues créelo, hay miles de fanáticos de Harry Potter que no se podrán resistir a un combo navideño con Harry Potter.


Podría interesarte:

Recetas que aprendimos del mundo de Harry Potter

Salidos de cuentos, visita estos bosques famosos de la literatura

Referencias: