Las 10 mejores ciudades del mundo según Instagram

lunes, 2 de enero de 2017 7:54

|Diego Cera



Cada vez que emprendemos un buen viaje, sentimos la necesidad de prolongarlo el mayor tiempo posible. A veces basta sólo con tomar un par de fotos para que el recuerdo nos haga sentir presentes, por eso la fotografía ha formado parte importante en nuestras vidas pues preserva nuestros mejores momentos, los salva del olvido y eso es lo más valioso.

Gracias a las redes sociales estos momentos no perduran sólo para nosotros, ahora podemos compartirlos con todo mundo, sólo necesitamos de una conexión a Internet para que nuestros amigos sepan qué estamos viendo. Hasta cierto punto las redes sociales nos permiten conocer el mundo a través de los ojos de los demás, aunque siempre es mejor hacerlo por nuestra propia cuenta.

Todos los escenarios que nos ofrecen estas fotos despiertan nuestras ganas de comernos al mundo, de visitar cada uno de los lugares que vemos retratados y hacerlos nuestros. Sabemos que cada viaje es una nueva aventura hacia lo desconocido, sin embargo, siempre es bueno tener una idea de lo que vamos a encontrar en nuestro camino, es por eso que muchos se dan a la tarea de considerar diferentes opciones para sus próximos destinos.

Instagram es una de esas redes a las que podemos recurrir para encontrar opciones de viajes. Valiéndose de sus opciones de localización, podemos saber cuáles han sido las ciudades más fotografiadas durante 2016; sus monumentos y paisajes las han convertido en excelentes destinos para todo viajero que busca un nuevo ambiente.

-
10. Jakarta, Indonesia

Jakarta ciudades mas visitadas

La capital de Indonesia es un enorme collage de culturas, ahí se fusionan las costumbres y tradiciones de todas las personas que llegan de diferentes puntos del país en busca de una vida mejor; es por ello que su gastronomía es variada, en cada esquina encontrarás sabores nuevos.

-
9. Estambul, Turquía

Estambul ciudades mas visitadas

A lo largo de su historia, Estambul siempre ha sido el destino de muchos viajeros, ya sea por comercio o simple placer; esta ciudad atrapa a sus visitantes no sólo por su majestuosa arquitectura sino por la multiplicidad cultural que resguarda. En sus calles puedes encontrar un montón de expresiones artísticas que seguro te dejarán sorprendido.

-
8. Río de Janeiro, Brasil

Rio de janeiro ciudades mas visitadas

Después de que la edición XXXI de los Juegos Olímpicos tuviera su sede ahí, no es sorpresa que Río sea una de las ciudades más fotografiadas del mundo; sin embargo, con o sin juegos, es un destino excelente gracias a sus playas y al colorido de sus calles. En esta ciudad siempre encontrarás algo que hacer a cualquier hora.

-
7. San Petersburgo, Rusia

San Petersburgo ciudades mas visitadas

Conocida como la "capital cultural de Rusia", San Petersburgo es una ciudad que destaca por su maravillosa arquitectura de influencia italiana y es que, aprovechando su suelo pantanoso, el emperador Pedro I hizo que se prohibieran los puentes permanentes sobre el río Neva para que la ciudad se pareciera a Venecia. Conviene visitarla entre mayo y junio cuando el sol apenas se pierde en el horizonte, este fenómeno conocido como "noches blancas" es algo que definitivamente tienes que ver.

-
6. Los Ángeles, Estados Unidos

Los Angeles ciudades mas visitadas

Esta ciudad es una leyenda de los viajes, muchos escritores y estrellas de rock se han inspirado en ella para hacer realizar sus obras. Conoce el lugar donde puedes vivir sin ningún tipo de restricción.

-
5. París, Francia

Paris ciudades mas visitadas

Paris es uno de los destinos favoritos de cualquier viajero, no importa si eres nuevo o experimentado; la ciudad te ofrece sitios fabulosos en cada cuadra. Su fama se debe a los íconos arquitectónicos que resguarda, además su gastronomía y boutiques la vuelven un lugar atractivo para cualquier persona.

-
4. São Paulo, Brasil

Sao Paulo ciudades mas visitadas

Esta urbe brasileña es el lugar perfecto para quien busca nuevas expresiones artísticas; entre sus edificios se encuentran una gran cantidad de teatros, clubes nocturnos, cines y galerías cada una con propuestas diferentes que seguramente los visitantes apreciarán. 

-
3. Moscú, Rusia

Moscu ciudades mas visitadas

La arquitectura rusa es simplemente impresionante, sobre todo en su capital, basta con ir a la Plaza Roja y asombrarse con la belleza del conjunto de edificios que conforma en Kremlin o los del Kitay-górod, el barrio histórico comercial. No importa la época del año en que visites Moscú, en cualquier momento te regalará un paisaje extraordinario.

-
2. Londres, Inglaterra

Londres ciudades mas visitadas



Ésta es otra de las ciudades más visitadas y no es para menos, en Londres siempre hay algo que hacer o ver. En ella han nacido muchas expresiones artísticas y culturales, no hay nada como perderte entre sus calles y descubrir bares, museos o restaurantes donde conocerás la ciudad en diferentes formas.

-
1. Nueva York, Estados Unidos

Nueva York ciudades mas visitadas



No hay duda de por qué es la ciudad más fotografiada de 2016; no sólo ofrece excelentes opciones de diversión como los musicales de Broadway, también, sus paisajes urbanos son un espectáculo único; caminar por Central Park o el Punte de Brooklyn es una actividad obligada para el que visita la Gran Manzana.

-

Estos lugares son excelentes opciones de viaje, quienes los han visitado han tenido buenas experiencias a lo largo de sus calles y avenidas y las han preservado por medio de sus fotografías; quizá es momento de que ahora tú crees las las tuyas.

**

Fuente: 

Intriper






TAGS: Destinos
REFERENCIAS:
Diego Cera

Diego Cera


  COMENTARIOS