Las ciudades más románticas para besar al amor de tu vida
Viajes

Las ciudades más románticas para besar al amor de tu vida

Avatar of Carla Garcia

Por: Carla Garcia

8 de febrero, 2016

Viajes Las ciudades más románticas para besar al amor de tu vida
Avatar of Carla Garcia

Por: Carla Garcia

8 de febrero, 2016

De pronto encuentras a una persona con la que el tiempo se detiene. Tus dientes se asoman por esa sonrisa que aparece cuando estás con él y nada más importa. Es él quien que te hace ver la vida con otros ojos, con el que tienes ganas de salir y conocer el mundo, porque junto a él todo comienza a tener un significado más profundo y bello.  

La importancia de una relación radica en los recuerdos que creas en conjunto, tanto lo bueno como lo malo terminan por ser memorias que jamás olvidarás. 

Hay lugares que están hechos para compartirse en pareja, lugares que celebran el amor a donde quiera que voltees y, sobre todo, que representan un universo desconocido que quieres recorrer de la mano de ese alguien especial. Aquí están algunos de esos sitios en los que besar al amor de tu vida se convierte en algo aún más mágico de lo que ya logra ser.

 París

La ciudad del amor. La ciudad de la luz. No es coincidencia que se refieran a esta ciudad con semejantes pseudónimos. El beso más apasionado desde lo alto de la Torre Eiffel, la conversación más íntima a la luz de la luna en Champs-Élysées, un paseo en barco por el Río Sena y una caminata amena por el Barrio de Montmartre. Todo junto al amor de tu vida. Suena tentador, ¿o no?.


pareja en Paris


 Viena

Cuna de cuentos y leyendas esta ciudad austriaca se llena de encanto para parejas que aprecian la cultura y el romanticismo. La sede de cuentos de emperadores, bosques bucólicos e historias de amor clandestino, muestra el lado del amor más orgánico y pasional. Sentirte como príncipe o princesa y pasear en una carroza es algo posible; puedes dar un paseo de la mano de tu par, pasar una noche de ópera, un baile en el palacio o una tranquila noche de diálogo profundo en una taberna al son de las canciones folklóricas que caracterizan al lugar.

ciudades romanticas  

 Kyoto

Los grandes y tranquilos jardines japoneses se adornan con cerezos y sakuras en la primavera, pintando un paisaje perfectamente romántico. Como pareja disfrutarán de actividades como un viaje en el Tren Sagano Romántico de 25 minutos por las zonas más pintorescas de la ciudad. Déjate conocer lugares completamente opuestos a tu realidad cotidiana y compártelo con esa persona que hace que todo tenga sentido.

Kyoto Japon

 Estambul

Estambul

Mezquita azul. Imagen tomada de Guía de viajes Estambul

La mezcla de oriente y occidente que crea un ambiente extraordinario. Recorrer mezquitas, tomar un té de melocotón en una tetería o pretender ser sultanes del palacio de Tokapi. Podrán admirar el atardecer y la sobra de las maravillas arquitectónicas acompañando el cielo que se pinta de rojo vivo. Sin duda una de las ciudades más recomendadas para recorrer en pareja.


 Marrakech

Hay lugares que no necesitan edificios imperiales o estar cubiertas de recursos naturales para propiciar el amor. Esta ciudad marroquí te sorprenderá con su cultura y costumbres. La comida llena de especias y aceites provoca asombro en tu paladar; los mercados y la gente te transportan a otro mundo. Caminar por la ciudad, observar el atardecer e impregnarte de un ambiente completamente distinto. Es una aventura extraordinaria que te acercará como nunca a tu pareja.

ciudades romanticas

 Praga

La ciudad de las cien cúpulas es una parada obligatoria al viajar en pareja. En sus calles de piedra abundan catedrales y castillos te deleitan con su arquitectura. La imponencia de sus monumentos y el romanticismo que se respira a cada paso es inigualable. Al caer la noche las luces de la ciudad terminan por encantar a cualquier persona que la visite. Recorridos en carrozas, caminatas a lo largo del Río Moldava o paseos en bicicleta. Déjate perder en cada uno de sus barrios a lado de tu otra mitad.

Praga amor

 Dubrovnik

En un ambiente de fantasía lleno de construcciones medievales y maravillas arquitectónicas esta ciudad se convierte en una máquina del tiempo que te lleva años atrás. La paz y la intimidad son los acompañantes perfectos para que tú y tu pareja re-descubran su amor y se conecten como nunca antes. El sonido del mar y el cantar de las aves patrocinan el soundtrack perfecto para observar al sol derretirse hasta convertirse en uno con el océano. Caminar por el malecón, degustar platillos afrodisiacos, subir al teleférico y admirar la vista y tomar una copa de vino.

ciudades romanticas

 Florencia

La cuna del renacimiento es famosa por el arte y la arquitectura que la rodean. A pesar de que ni tu ni tu pareja sean fanáticos o grandes conocedores del arte, los expertos aseguran que no la van a querer dejar. Lo más romántico de esta ciudad son los viajes en bicicleta rodeados de degustaciones de vino y paisajes bellísimos de la Toscana, entre otros.

ciudades romanticas


Referencias: