Los Tesoros del Mar de Cortés: la mágica ruta por Sonora a bordo de un crucero

Los Tesoros del Mar de Cortés: la mágica ruta por Sonora a bordo de un crucero

Por: Georgette Valentini -

Conoce Sonora a través de sus aguas y embárcate en esta excursión.

Los cruceros son una de las alternativas más atractivas y convenientes para viajar desde los últimos años, sobre todo para los millennials, es por eso que si quieres seguir descubriendo México, un recorrido marino por el norte del país es una excelente opción. Se trata de Las Maravillas del Mar de Cortés: el primer crucero de Sonora.

Este crucero parte de Puerto Peñasco hacia distintos puntos del Mar de Cortés, y es el  primero que zarpa de un puerto sonorense para realizar el recorrido 'Los Tesoros del Mar de Cortés', y así acercar las maravillas del estado a visitantes de todo el mundo.Los Tesoros del Mar de Cortés: la mágica ruta por Sonora a bordo de un crucero 1

A lo largo de 11 noches de travesía, transporta 500 pasajeros por viaje, quienes navegan desde Topolobampo, Mazatlán, Cabo San Lucas, La Paz, Bahía Loreto, Santa Rosalía hasta Guaymas.

Las maravillas del Mar de Cortés que nacieron en una era marcada por erupciones volcánicas y terremotos hace más de 5 millones de años, son algunos de los destinos secretos mejor guardados de nuestro país.

Los Tesoros del Mar de Cortés: la mágica ruta por Sonora a bordo de un crucero 2Foto: vctrialee

Descubriendo Sonora

Con esta nueva opción en la que te puedes aventurar, podrás conocer un ecosistema y naturaleza sin igual, con increíbles playas y grandes ofertas culturales y gastronómicas durante 11 noches de travesía.

  Relacionadopropositos-debes-hacer-viajar-mas-mexico-2019viajes10 propósitos que debes hacer para viajar más por México en 2020

La ruta de Las Maravillas del Mar de Cortés

Estas son las experiencias que podrás vivir a bordo de este crucero mexicano.

  • Explorar la Reserva de la Biosfera El Pinacate y el Gran Desierto de Altar.

  • Disfrutar de las playas de Topolobampo y la ciudad de El Fuerte, de 450 años de antigüedad, así como conocer la casa de Don Diego de la Vega o "El Zorro".

  • Disfrutar de las atracciones de Cabo San Lucas, y las formaciones rocosas de "El Arco".

  • Retroceder en el tiempo en Loreto en una increíble experiencia de pinturas rupestres y petroglifos, así como descubrir las influencias coloniales de la ciudad.

  • Embarcarse en una inolvidable aventura de avistamiento de ballenas grises en Santa Rosalía durante su proceso de migración a sus zonas de reproducción y nacimiento.Los Tesoros del Mar de Cortés: la mágica ruta por Sonora a bordo de un crucero 3Foto: mayabd03

  Relacionadocolombia-es-el-mejor-destino-para-visitar-en-2020-segun-euaviajesColombia: el mejor destino para visitar en 2020

Podría interesarte:

El más grande Santuario de Cactus del mundo en La Paz, México

Taormina, la ciudad italiana decorada con nopales mexicanos

Referencias: