Los Tesoros del Mar de Cortés: la mágica ruta por Sonora a bordo de un crucero

Los cruceros son una de las alternativas más atractivas y convenientes para viajar desde los últimos años, sobre todo para los millennials, es por eso que si quieres seguir descubriendo México, un recorrido marino por el norte del país es una excelente opción. Se trata de Las Maravillas del Mar de Cortés: el primer crucero

CC

Los Tesoros del Mar de Cortés: la mágica ruta por Sonora a bordo de un crucero

1579291178045 las maravillas del mar de cortes el primer crucero de sonora. 002 - los tesoros del mar de cortés: la mágica ruta por sonora a bordo de un cruceroLos cruceros son una de las alternativas más atractivas y convenientes para viajar desde los últimos años, sobre todo para los millennials, es por eso que si quieres seguir descubriendo México, un recorrido marino por el norte del país es una excelente opción. Se trata de Las Maravillas del Mar de Cortés: el primer crucero de Sonora.

Este crucero parte de Puerto Peñasco hacia distintos puntos del Mar de Cortés, y es el primero que zarpa de un puerto sonorense para realizar el recorrido ‘Los Tesoros del Mar de Cortés’, y así acercar las maravillas del estado a visitantes de todo el mundo.
1579291231254 las maravillas del mar de cortes el crucero de sonora - los tesoros del mar de cortés: la mágica ruta por sonora a bordo de un crucero

A lo largo de 11 noches de travesía, transporta 500 pasajeros por viaje, quienes navegan desde Topolobampo, Mazatlán, Cabo San Lucas, La Paz, Bahía Loreto, Santa Rosalía hasta Guaymas.

Las maravillas del Mar de Cortés que nacieron en una era marcada por erupciones volcánicas y terremotos hace más de 5 millones de años, son algunos de los destinos secretos mejor guardados de nuestro país.

1579291121512 las maravillas del mar de cortes crucero de sonora - los tesoros del mar de cortés: la mágica ruta por sonora a bordo de un cruceroFoto: vctrialee

Descubriendo Sonora

Con esta nueva opción en la que te puedes aventurar, podrás conocer un ecosistema y naturaleza sin igual, con increíbles playas y grandes ofertas culturales y gastronómicas durante 11 noches de travesía.

La ruta de Las Maravillas del Mar de Cortés

Estas son las experiencias que podrás vivir a bordo de este crucero mexicano.

  • Explorar la Reserva de la Biosfera El Pinacate y el Gran Desierto de Altar.
  • Disfrutar de las playas de Topolobampo y la ciudad de El Fuerte, de 450 años de antigüedad, así como conocer la casa de Don Diego de la Vega o “El Zorro”.
  • Disfrutar de las atracciones de Cabo San Lucas, y las formaciones rocosas de “El Arco”.
  • Retroceder en el tiempo en Loreto en una increíble experiencia de pinturas rupestres y petroglifos, así como descubrir las influencias coloniales de la ciudad.
  • Embarcarse en una inolvidable aventura de avistamiento de ballenas grises en Santa Rosalía durante su proceso de migración a sus zonas de reproducción y nacimiento.
    1579291372794 las maravillas del mar de cortes el primer crucero en sonora - los tesoros del mar de cortés: la mágica ruta por sonora a bordo de un cruceroFoto: mayabd03
  • Podría interesarte:

    El más grande Santuario de Cactus del mundo en La Paz, México

    Taormina, la ciudad italiana decorada con nopales mexicanos

    mujer rubia junto a hombre de cabello muy corto

    Reese Witherspoon se divorcia de Jim Toth, un recordatorio de que nada es para siempre

    La actriz Reese Witherspoon anunció su divorcio después de 12 años compartiendo su vida Jim Toth
    Nayeli Parraga
    Escena de la serie Deep Water.

    Las mejores series de Netflix sobre asesinos seriales

    Esta es la lista definitiva de series de Netflix sobre asesinos seriales; prepárate para maratonearlas todas.
    CC
    hombre de cabello largo con sombrero blanco

    Haatepah Clearbear, el modelo indígena que puso un alto al racismo para llegar hasta Vogue

    El modelo Haatepah Clearbear ha modelado para varias marcas famosas, poniendo en alto el nombre de nuestro país
    Nayeli Parraga

    Termina colaboración de Beyoncé y Adidas

    De acuerdo con informes, ya no habrá colaboraciones de Adidas y Beyoncé; la cantante y la firma de ropa deportiva se asociaron en 2018 para lanzar la línea Ivy Park.
    Cora Bravo

    La extraña historia del hombre que se casó con su muñeca de trapo y ya tienen tres hijos

    Cristian asegura que ha formado la familia ideal con su muñeca de trapo.
    Kate Nateras
    Pedro Pascal y poster de The Vampire Diaries

    Pedro Pascal pudo ser un sexy vampiro en ‘The Vampire Diaries’… y lo rechazaron

    Nos dueles, Hollywood: Pedro Pascal pudo haber enamorado al mundo como un sexy vampiro en “The Vampire Diaries” pero no le dieron la oportunidad. Aquí te decimos por qué.
    Alejandro Vizzuett