Los 10 secretos mejor guardados de Europa
Viajes

Los 10 secretos mejor guardados de Europa

Avatar of Daniel Morales Olea

Por: Daniel Morales Olea

26 de agosto, 2015

Viajes Los 10 secretos mejor guardados de Europa
Avatar of Daniel Morales Olea

Por: Daniel Morales Olea

26 de agosto, 2015

Europa es un continente en el que nacieron grandes conquistadores y protagonistas que a través de las guerras, filosofías y teorías moldearon el mundo moderno en el que hoy vivimos.

Hay muchos destinos visitados por su historia o simplemente porque nos han hecho creer que son básicos para visitar. Ejemplo de ello son las ciudades de París, Berlín o Londres; pero Europa es mucho más que eso.

paris

El turismo desmedido puede alterar al turista e incluso hacerlo odiar el lugar que tanto soñó visitar. Por esta razón es importante conocer la vida de un continente que es más que sus principales ciudades.

Estos son algunos de los lugares poco conocidos que están alejados del circuito turístico tradicional y prometen, a quien los visite, una de las mejores experiencias de su vida.

 

Lugano, Suiza 
  Lugano

El tercer distrito financiero del país conocido más que nada por por sus tratos económicos y por su chocolate. Suiza se encuentra en el recorrido de muchos, pero Zúrich, a pesar de ser una hermosa ciudad, no es lo único que vale la pena visitar. Con diversos parques naturales, villas y una arquitectura típica del lugar, Lugano es una de las mejores vistas que el país suizo puede ofrecer.

 

Comporta, Portugal

Viajes Europa comporta  

Un país que no es tan visitado como su vecino España a pesar de ser más barato y de gozar de tantos lugares hermosos como lo es Lisboa o Comporta. Las playas de arena tan blanca que parece mármol y el muelle en el que hay restaurantes de diversos precios, son perfectos para cualquier presupuesto que decide visitar Comporta.

 

Beaulieu- sur-Mer, Francia

Viajes Europa beaulieu sur mer  

Quizás es culpa del cine francés que muchas veces ha caracterizado a sus playas como lugares fríos, pero esta playa es perfecta para vacacionar en familia por sus aguas mucho más calientes en comparación a las otras costas francesas. Beaulieu sur-Mer cuenta con acceso amigable a la playa, lo que permite nadar hasta un trampolín para luego saltar al mar.

 

Zadar, Croacia

Viajes Europa zadar  

La zona cultural, política y económica del norte de Croacia. Este lugar promete sorprender con su bella disposición geográfica y arquitectura memorable. Las actividades nunca se acaban en este lugar que a pesar de ser pequeño y contar con 75 mil habitantes es capaz de mantener ocupados a los turistas más tiempo del que pensaban.

 

Istria, Croacia

Viajes Europa istria  

Ampliamente usado por el imperio romano y bizantino, este pueblo está lejos de ser un simple recuerdo convertido en ruinas. Visitar la vibrante Istria es acercarse a la historia poco conocida de la región. Debido a la transformación urbana, este lugar pronto estará en boca de todos los turistas que viajen a Europa y los precios incrementarán considerablemente. Lo ideal es visitar Istria cuanto antes.

 

Sintra, Portugal

Viajes Europa sintra  

El Palacio de Pena, la Quinta Da Regaleira, Cabo Da Roca, Castelo Dos Mouros, Palacio de Montserrate, Adraga o Fonte Mourisca son solo algunas de las cosas que se pueden hacer en la pequeña pero mágica villa de Sintra. Localizada en tierras portuguesas, Sintra es uno de los mejores lugares que se pueden visitar en este país.

 

Sofía, Bulgaria

  Viajes Europa sofia

Una de las principales ciudades donde se puede encontrar arquitectura perteneciente al imperio otomano, también es capaz de deleitar con sus impresionantes monumentos erguidos durante su época comunista. El centro de la ciudad parece haber puesto un freno en el tiempo. Visitarlo implica encontrar mercados y tiendas con la apariencia que tenían hace más de 100 años. A pesar de eso, los importantes bares y galerías muestran lo contemporáneo del pensamiento búlgaro.

 

Santorini, Grecia

  Viajes Europa santorini

Santorini es una isla cíclada que es medianamente conocida y por lo tanto permanece con un bajo perfil, por lo que es perfecta para una escapada romántica en una de las zonas más hermosas del mundo. A pesar de su tranquilidad, la vida nocturna es capaz de reanimar a cualquiera después de un día de haber recorrido la costa.

 

Cracovia, Polonia

Viajes Europa cracovia

 
Una de la ciudades más impresionantes de toda Europa. Es muy barata en comparación a los lugares con los que compite. Con una historia marcada por la Segunda Guerra Mundial, Cracovia ha logrado restablecer su esplendor pasado y combinarlo con la sociedad contemporánea en la que se puede encontrar majestuosa arquitectura e impresionante arte urbano.

 

Bled, Eslovenia

Viajes Europa bled  

Si en Europa alguien se quiere alejar del ajetreo de cualquier ciudad, puede optar por viajar a Bled, ciudad rodeada de un paraíso natural en un de los resorts alpinos más hermosos de la región. Con un clima que raya en la perfección, considerando el agresivo clima europeo, Bled es la opción perfecta para perderse en sus bosques y vivir esos cuentos de hadas que conocemos mundialmente.


Referencias: