Los 50 lugares más hermosos de Europa
Viajes

Los 50 lugares más hermosos de Europa

Avatar of Alejandro I. López

Por: Alejandro I. López

14 de mayo, 2016

Viajes Los 50 lugares más hermosos de Europa
Avatar of Alejandro I. López

Por: Alejandro I. López

14 de mayo, 2016




Si crees que conoces Europa por visitar España y piensas que la ciudad más bella del mundo es París, estás equivocado. Condé Nast calificó a los mejores 50 destinos de Europa según su belleza. El segundo continente más pequeño del mundo guarda encantadores rincones dispuestos a recibir a los turistas más aventurados, esos que se atreven a salir de la comodidad de las rutas tradicionales y se internan en las maravillas que no tienen los reflectores ni la inversión turística de Londres, Barcelona o Roma, pero que en riqueza artística y natural no envidian nada a los destinos clásicos del oeste de Europa:


1. Toscana, Italia

lugares hermosos de Europa Toscana

De los Apeninos al Mar Tirreno, la Toscana es una de las zonas más privilegiadas del mundo tanto natural como artística y culturalmente. El arte renacentista se escribió a través de sus valles en nombres de la talla de Miguel Ángel y Rafael Sanzio. Sus icónicos paisajes han inspirado a un sinfín de artistas y los montes que se pierden elevación por elevación con plantíos de los mejores vinos del mundo, hacen de esta región el destino puntero en la elección editorial.


-
2. Hallstatt, Austria


-
3. Azure Window, Malta


-
4. La Sagrada Familia, Barcelona, España


-
5. Campos de Lavanda, Provence, Francia

lugares hermosos de Europa Provence

Si quieres disfrutar de una de las experiencias más increíbles que ofrece Francia, sin duda debes tomar la llamada "Ruta de la Lavanda", preferentemente en bicicleta. La mejor temporada es justo antes de la cosecha, que inicia a mediados de julio y se extiende durante todo el verano.


-
6. Landmannalaugar, Islandia


-
7. Fountains Abbey, Inglaterra


-
8. Trolltunga, Hornaland, Noruega


-
9. Porto Katsiki, Lefkada, Grecia


-
10. Brujas, Bélgica

lugares hermosos de Europa Brujas

La llamada "Venecia del Norte" es el sitio más turístico de Bélgica. Como si de un cuento de hadas se tratara, los canales llenos de flores contrastan con las coloridas fachadas de la ciudad. La Plaza Mayor y Belfort son destinos obligados en un paseo romántico por esta ciudad llena de encanto.


-
11. Lisboa, Portugal


-
12. Campos de Moravia, República Checa


-
13. Puente Rakotz, Kromlau, Alemania


-
14. Procida, Italia


-
15. Mezquita Azul, Estambul

lugares hermosos de Europa Mezquita Azul

Estambul es una ciudad cosmopolita que durante la antigüedad fue la conexión entre Asia, Europa y África; ahora conserva la riqueza cultural de la fusión de toda las civilizaciones que vio pasar. La Mezquita Azul es una de las muestras más monumentales de ello.


-
16.Serbia


-
17. Camarga, Francia


-
18. Parque Keukenhof, Holanda


-
19. Algarve, Portugal


-
20. Lucerna, Suiza

lugares hermosos de Europa Lucerna

La ciudad de Lucerna, enclavada entre los Alpes Suizos, es una de las joyas mejor guardadas de Europa. En invierno, el majestuoso lago de los Cuatro Cantones se congela y la nieve cae sobre los árboles caducifolios, formando un paisaje único en el mundo. El icónico puente Kapellbrücke es la insignia de la ciudad más visitada de Suiza.

-
21. Museo del Hermitage, San Petersburgo, Rusia


-
22. Lapland, Finlandia


-
23. Castillo de Neuschwanstein, Baviera, Alemania


-
24. Oia, Santorini, Grecia


-
25. Basílica de San Vitale, Ravenna, Italia

lugares hermosos de Europa Ravena

Uno de los grandes exponentes del arte bizantino, sitio obligado para los amantes del arte paleocristiano. La Basílica resguarda verdaderas reliquias de la caída del Imperio Romano y la fundación de Bizancio. La bóveda es mundialmente reconocida por concentrar una multitud de coloridos mosaicos con motivos religiosos y los juegos de luz la hacen el monumento más importante del periodo Justiniano aún en pie.


-
26. Acantilados de Moher, Irlanda


-
27. Los Alpes


-
28. Florencia, Italia


-
29. Distrito de Los Lagos, Inglaterra


-
30. Lago Bled, Eslovenia

lugares hermosos de Europa 3

Al noroeste de Eslovenia se esconde el lago glaciar en un valle discreto, alejado del bullicio de los sitios más populares de Europa y rodeado de montañas, flora y fauna propia del lugar. El castillo medieval de Bled, al norte del lago, es la joya de la corona del fantástico lugar.


-
31. Bosque Hallerbos, Halle, Bélgica


-
32. Budapest, Hungría


-
33. Túnel del Amor, Klevan, Ucrania


-
34. Tierras Altas de Escocia, Reino Unido


-
35. Dubrovnik, Croacia

lugares hermosos de Europa Dubrovnik

Conocida como la joya del Adriátrico, este sitio fue impulsado por un enorme proyecto de restauración del turismo después de la guerra de finales del siglo XX. Los europeos del norte disfrutan cada verano de sus playas poco conocidas para los turistas de otras latitudes. Su frenética vida nocturna y las playas más paradisíacas de Europa esperan por viajeros ávidos de sol y fiesta.

-
36. Jökulsárlón, Islandia


-
37. París, Francia


-
38. Sognefjord, Noruega


-
39. Puente de Carlos, Praga, República Checa


-
40. Montañas de Tatra, Polonia

lugares hermosos de Europa Tartra

Declarado reserva de la biosfera, es el sueño de todos los amantes de las provincias campiranas con casas tranquilas y montañas zigzagueantes. Bosques espesos, cañones, lagos y cascadas de lujo hacen de éste un destino ideal para las almas tranquilas que buscan la relajación y los grandes espacios verdes que sólo ofrece el norte de Europa.


-
41. Ámsterdam, Holanda


-
42. Monasterio de Strahov, República Checa


-
43. Mar de Wadden, Países Bajos, Alemania, Dinamarca


-
44. Estocolmo, Suecia


-
45. Ronda, España

lugares hermosos de Europa Ronda

Enclavado en la sierra homónima, Ronda es un pueblito encantador que da la apariencia de que el tiempo se detuvo, contrastando con los servicios de primera clase que ofrece al turista. Los profundos acantilados, el Puente Nuevo con su arquitectura desafiante y los baños árabes, constancia del dominio oriental durante cuatro siglos, son muestra de la belleza arquitectónica del sitio.


-
46. Castillo de Egeskov, Dinamarca


-
47. Parque Nacional de Killarney, Irlanda


-
48. Universidad de Oxford, Inglaterra


-
49. Riga, Letonia


-
50. El Torcal de Antequera, España

lugares hermosos de Europa

Un capricho de la naturaleza en Andalucía ofrece las formas más variadas de paisajes rocosos y vegetación que por un momento dan la sensación de estar caminando en un lugar fuera de este mundo. El avistamiento de aves y fauna endémica es uno de sus grandes atractivos, la explotación casi nula del sitio lo hace ideal para el senderismo, ciclismo de montaña y la reflexión personal.


-
Cada rincón de la lista implica un redescubrimiento del Viejo continente. Aventúrate a descubrirlos y cambia la visión citadina que tienes de Europa por una experiencia integral de turismo de aventura, contacto con la naturaleza, culturas tanto occidentales como propias del este europeo y formas distintas de ver el mundo.


***
Te puede interesar:

10 ciudades de México que debes conocer antes de ir a Europa

Las ciudades europeas más bellas y baratas para visitar este 2016

*
Fuente: 

Condé Nast Traveler






Referencias: