Los mejores bares de la ciudad para festejar tu cumpleaños

Viernes, 2 de noviembre de 2018 19:17

|Alicia Molina
bares para celebrar tu cumpleanos

¿No sabes donde celebrar tu cumpleaños? Te damos algunas recomendaciones de bares en la CDMX

Sabemos que cada que se acerca tu cumpleaños, comienzan los preparativos para saber en dónde vas a festejar este año junto a tu amigos. Pero si ya estás harto de celebrar en los mismo lugares de siempre o simplemente quieres conocer otros lugares para  ampliar la lista de lugares para celebrar, aquí te dejamos una lista con los mejores bares de la Ciudad de México para festejar tu cumpleaños. Desde los más exóticos hasta algunos más tranquilos, o para bailar, son las opciones que podrás encontrar aquí, así que ve planeando los festejos y que comience la celebración.


LEE: La nueva terraza de la Cineteca que debes visitar si amas el vino y la música


Patrick Miller


bares para celebrar tu cumpleanos 1


En este lugar te encontrarás con todo tipo de personas y de todas la edades, ya que es perfecto para que te luzcas en la pista de baile y saques a relucir tus mejores pasos, así que olvídate del glamour cuando vayas aquí, porque terminarás empapado en sudor. Ubicado en Mérida 17, entre Puebla y Chapultepec, en la colonia Roma Norte.


Sixties


bares para celebrar tu cumpleanos 2


Si lo tuyo son las bandas oldies y el ambiente más tranquilo, este es el lugar que buscabas. Aquí disfrutarás de una buena comida, acompañada de los tragos que más te gustan, y si eso no es suficiente, puedes cantar con las bandas que se presentan en el lugar. Este lugar se encuentra localizado en avenida Sonora 210, en la colonia Condesa.


La Perla


bares para celebrar tu cumpleanos 3


Ubicado en República de Cuba 44, entre Allende y Chile. Uno de los clásicos para disfrutar de un show travesti con las mejores caracterizaciones que puedes haber visto. Así que si nunca te has dado la oportunidad de disfrutar de un show así, no sabes de lo que te has perdido, pero tranquilo, que aún estás a tiempo de vivir esta experiencia.


ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Los 5 bares en la Condesa dónde puedes escuchar música en vivo

Qué lugar visitar en la CDMX según tu estado de ánimo


La Faena


bares para celebrar tu cumpleanos 4


Uno de los sitios más emblemáticos de la Ciudad de México, localizado en Venustiano Carranza número 49, entre las calles de Bolívar e Isabel la Católica. Decorado muy al estilo taurino, y un sitio muy tranquilo para disfrutar de un par de tragos y la buena platica, si es que te gustan los sitios más apacibles.


Barba Azul


bares para celebrar tu cumpleanos 5


Uno de los salones para bailar más exóticos de la Ciudad de México, ideal para los amantes del baile y los buenos tragos en un ambiente que te cautivará desde el primer momento, ideal para terminar la noche después del precopeo. Localizado en Gutiérrez Nájera 291, esquina con Bolívar, en la colonia Doctores.


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

5 lugares para precopear en la Ciudad de México

Los mejores bares del mundo en los que debes probar por lo menos un trago


Alicia Molina

Alicia Molina


ARTICULISTA
  COMENTARIOS