PUBLICIDAD

VIAJES

6 consejos para viajar a la playa con niños y no morir en el intento

Los niños pueden ponerse irritables en un viaje muy largo, pero con estos tips la salida a la playa se volverá increíble

Las vacaciones en familia siempre son las mejores, pero hay que ser sinceros, a veces llevar a los pequeños en largos viajes por cielo o tierra se puede volver un tema muy complicado. Como bien sabemos, los niños siempre soy muy inquietos, por lo que un largo viaje puede ponerlos irritables, además, al tratarse de los pequeños del hogar, siempre cargamos hasta con lo que no necesitamos. Así que para que tengan uno de los mejores viajes en familia, te damos algunos consejos para viajar a la playa con niños, y evitar que se convierta en todo un caos. 

Protector solar

Esto es lo que no debes olvidar. Lo primero que va en la maleta es un buen protector solar ya que la piel de los niños es mucho más sensible a los rayos del sol. Sabemos que luego de meses encerrados en casa están super emocionados por llegar al mar pero no te tardarás ni cinco minutos en aplicar la cantidad necesaria para cuidar su piel. Se recomienda que elijas uno con protección 50. En el mercado existen muchas opciones de protectores resistentes al agua que te harán la vida mucho más sencilla, sólo recuerda que estos deben ser aplicados por lo menos 20 minutos antes de exponerse al sol. Banana Boat tiene una gran variedad de productos incluso también para los papás. Kids Sport es súper bueno para los niños porque no les causa ardor en los ojos y tiene una duración increíble, además que cumple con lo mencionado arriba: resistente al agua y FPS 50. Para una mejor protección, recuerda reaplicarlo cada dos horas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pañales

Si tu hijo aún es muy pequeño y necesita pañales, no olvides comprar unos especialmente diseñados para ir a nadar. Estos ‘pañales para agua’ ayudarán a que tu hijo pase horas de diversión en el mar o la alberca, pues al contrario de los pañales regulares, estos no se desintegraran después de un rato de estar en el agua. Pero no olvides cambiarlo una vez que regresen a la habitación, ya que estos no absorben como lo hace un pañal regular. 

Juguetes

Tu bebé te mataría si no llevas sus juguetes. Durante el viaje es normal que tu pequeño se encuentre un poco inquieto, por lo que se recomienda llevar un par para que se entretenga en el camino. Ya en la playa podrás conseguir una cubeta con palas y figuras para que todos se diviertan creando castillos de arena junto al mar. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Agua y snacks

Otro de los infaltables para el viaje son los pequeños snacks para que tu hijo no se desespere por el viaje. Recuerda que es mejor llevar pequeñas botellas de agua pues los jugos sólo podrían hacer que el niño tenga más sed y se inquiete más de lo normal por su gran contenido de azúcar. Además, los snacks frutales serán perfectos para tranquilizarlo cuando se encuentre muy inquieto. 

Ropa cómoda

En la playa es común que todos llevan ropa ligera pero durante el viaje el tiempo puede jugar en contra, por eso es muy importante cargar con un suéter que pueda abrigarlo. No olvides los zapatos de playa, serán muy importantes para que tu hijo no sufra por las altas temperaturas de la arena y pueda correr sin problemas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Botiquín 

Los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento y lugar, así que lo mejor es que estén preparados con productos básicos como banditas adhesivas, gasas, un antiséptico, y algún medicamento como analgésicos. 

TE PODRÍA INTERESAR: 

Río Lagartos: todo lo que puedes hacer en esta maravilla de Yucatán

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Laguna de Bacalar, el paraíso azul que debes conocer

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD