Una de las palabras más bonitas del español, de acuerdo con la BBC, es “libertad”. Término con tantas alusiones y posibilidades creativas que lo mismo refiere a la facultad para actuar, inhata en los seres humanos, como a los grandes y paradísiacos destinos que, en más de una ocasión, hemos soñado visitar.
La forma en que las personas perciben las palabras es peculiar. Tal y como sucedió con el ejemplo de BBC, la palabra libertad asume diferentes formas a los ojos de las personas; paisajes amplios y espacios al exterior que invitan a ser recorridos con la parsimonia de la luz al atardecer o el vértigo de una tormenta en medio del Pácífico son algunas de estas percepciones.
Cuando se trata de viajar, la libertad es un término que no requiere invitación. La exploración, la aventura y la incertidumbre por saber lo que depara el viaje son rasgos inlcuidos per se en la libertad. Libertad entendida como movimiento. Movimiento trazado en el camino que estamos por comenzar y comienzo como el preludio exacto de una inquietud innegable.
Con esa misma inquietud las celebridades buscan playas tranquilas y reconfortantes para vacacionar. A continuación se presentan aquellos en los que, personalidades del cine, la televisión y la música gustan de pasar un tiempo de calidad junto a su familia o prefieren cosentirse a sí mismos.
*
Playa de St. Barts
Se trata de un glamuroso conjunto de islas en el Caribe en el que St. Barts y St. Jean destacan por su vida nocturna y las actividades marinas que ofrecen. Son el destino predilecto de personalidades como Jay-Z, Beyoncé o Jessica Alba.
–
Lago Como (Italia)
Paisaje preferido por George Clooney, el Lago Como, en Italia es una absoluta invitación para quienes pueden costearlo. Una forma de libertad consiste en relajarse, sin preocupación alguna frente a las villas donde Matt Damon, Clooney y una docena de personalidades más tienen su propio espacio.
–
Río de Janeiro (Brasil)
Mucho antes de que la Copa Mundial de fútbol se jugara en ese país, Madonna, Gerard Butler así como la pareja española de Penélope Cruz y Javier Bardem ya eran visitantes frecuentes en el lugar.
–
St. Trope (Francia)
La costa francesa sigue atrayendo celebridades a sus paisajes con el paso de los años. Tom Cruise, Cindy Crawford, Rihanna, Jack Nicholson y Catherine Zeta Jones se encuentran entre el selecto grupo de artistas reconocidos por su exquisito gusto francés.
–
Bondi Beach (Sydney)
Atractiva por ser un punto de surf y navegación de renombre a nivel mundial, la playa Bondi es visitada por Nicole Richie, Hugh Jackman, Paris Hilton y Leonardo DiCaprio, sólo por mencionar algunos.
–
Maui (Hawaii)
Una de las tantas islas hawaianas, Maui es el sitio de vacaciones obligadas para Paris Hilton, así como Megan Fox, Brian Austin Green y otros famosos que consideran Hawaii como un sitio romántico e hipnótico.
–
Anguilla
Océanos completamente azules, playas blancas y un sol cálido, Anguilla es frecuentado por Paul McCartney, Uma Thurman, Michael Jordan, Michael Fox y Liam Neeson. Tal parece que el caribe los llama a gritos.
–
South Beach (Miami)
Jennifer López pasa una gran parte de su tiempo tendida bajo el sol de South Beach. Además, su vida nocturna es motivo de atracción para las socialités Kim Kardashian y Shakira.
–
Islas Necker
Pese a haber sufrido un gran incendio forestal que devoró más de 74 hectáreas, este lugar supone un encanto natural en el que estrellas como Oprah, Kate Winslet y otros visitan solamente para descansar.
–
Costa Amalfi (Italia)
Este lugar alberga el hotel en el que se filmó “Señor y señora Smith”. Desde entonces se convirtió en el sitio de culto para relajarse, en el que Angelina y Brad Pitt (mientras estuvieron juntos) encendían su cariño.
–
Islas Tortuga (Fiji)
La privacidad es un lujo y no cualquiera puede pagarlo. Sin embargo, este majestuoso y tranquilo espacio es capaz de relajar a 28 huéspedes al mismo tiempo. Britney Spears y Jessica Simpson disfrutaron de su luna de miel en este lugar.
–
Cabo San Lucas (México)
Sólo a 2 horas de vuelo desde California, Cabo San Lucas se ha convertido en el sitio necesario para estrellas como Jennifer Aniston, Cameron Díaz, Ryan Seacrest y Julia Roberts; sobre todo, cuando están en busca de un poco de relajación y descanso.
–
La distancia no es excusa para obtener una buena dosis de relajación. Aún en vacaciones, el aprendizaje no cesa. Las personalidades de Hollywood y otros ámbitos del espectáculo lo saben; por ello acuden a estos lugares en busca de paz y tranquilidad. Sin embargo, antes de llegar a esos niveles, quizá te interesen los viajes que debes hacer mientras eres joven o puedes arrepentirte.
Referencia: TravelChanel