Cómo decirte que no soy el que tú crees. Tengo un traje sastre pero debajo de la etiqueta hay cientos de cicatrices. Cómo decirte que esto es sólo una imagen y que mi verdadero yo duerme sobre piedra. Estoy aquí por una coincidencia mientras que tú eres un diamante por naturaleza.
En el momento que te diga quién soy derramarás la champagne y te levantarás de la mesa. Qué debo hacer. Una noche en este hotel me costará la vida. Sin embargo, tú eres la existencia misma. De tu boca salen astros y constelaciones. De la mía sólo polvo de estrellas.
Amor o soledad. Frío o calor. Vivir o morir. Todo depende de cuánto dinero tenga y de lo que pueda ofrecerte. Quieres recorrer el mundo y conocer los hoteles más lujosos. Yo sólo te quiero en mis brazos. Así es la vida, lo más valioso es aquello que es caro. Tú eres lo mejor y tendré que simular ser un millonario para darte lo que pides.
Ahora sólo falta conocer cuáles son los hoteles más caros del mundo para darle una joya a otra joya.
–
Hotel President Wilson, Ginebra (Suiza)
A unas cuantas cuadras del lago de Ginebra se encuentra el hotel más caro del mundo. La habitación de lujo tiene un costo de 67 mil dólares por noches y una superficie de mil 680 metros cuadrados. La suite Royal Penthouse es tan grande como una mansión y por ello tiene el reconocimiento de ser el inmueble más grande —y caro— de Europa.
Hay vista panorámica a los Alpes suizos y al lago de Ginebra para hacer la experiencia de lujo aún más bella. Entre otras comodidades cuenta con baños de mármol con televisiones de plasma, un piano de cola Steinway, una colección de arte cuidadosamente seleccionada y todas las habitaciones que una mansión de primera calidad amerita.
Con semejante precio, el Royal Penthouse es visitado por los políticos más importantes del mundo y por famosos como Michael Jackson, Bill Gates y Bill Clinton.
La mansión cuenta con 12 habitaciones para que lleves a todos tus amigos y familia. Si quieres reservar da click aquí.
–
Ty Warner Penthouse en Four Seasons Hotel, Nueva York (Estados Unidos)
En el corazón de Nueva York se encuentra un lugar donde el arte y la comodidad se integran para darle la mayor satisfacción a los huéspedes. El Ty Werner Penthouse en el hotel Four Season es la habitación más cara de toda la ciudad. Su tamaño oscila entre los 400 metros cuadrados —cuatro veces más pequeño que
el Royal Penthouse— con un costo de 50 mil dólares.
El precio se justifica con la increíble vista de la ciudad —213 metros por encima de Manhattan—. La otra característica principal es su diseño artístico, el cual viene de la mente de los visionarios arquitectos Peter Marino e Ieoh Ming Pei, así como los muebles y la decoración del piso.
La habitación incluye un chofer del Rolls-Royce Phantom y un mayordomo personal durante las veinticuatro horas del día. Otro gran atractivo es el caviar ilimitado, champagne y masajes. Todo para darle una excelente estancia a sus huéspedes.
–
Laucala Island Resort, Isla Laucala (Fiji)
Hasta el momento se habían presentado lujos citadinos, pero es tiempo de un vistazo a un pequeño mundo paradisiaco en la Isla Laucala en Fiji. El Luacala Island Resort cuenta con 25 villas de gran lujo con acceso privado a una playa. Cada villa tiene una dimensión de mil 200 metros cuadrados y un costo de 40 mil dólares por noche.

La bella y virginal residencia es propiedad del multimillonario de Red Bull, Dietrick Mataschitz. Cuando el está de vieja pone en renta su villa privada.

El Luacala Island Resort no tiene interés en ofrecer un ambiente artístico como los otros hoteles, sino un ambiente natural en donde las personas se sientan en un paraíso.
–


Grand Hyatt Cannes Hotel Martinez, Cannes (Francia)
Este clásico hotel art deco en el Boulevard de la Croisette fue inaugurado en 1929 por Emmanuel Michele Martínez, hijo del barón Giovanni Martínez. El año pasado fue vendido al grupo hotelero Hyatt.
En el séptimo piso del Martínez está la fabulosa suite Penthouse, con dos dormitorios completos, baños de mármol, una sala de estar y comedor extra grandes. Una terraza privada, de 290 metros cuadrados con jacuzzi, ofrece vistas fabulosas de la bahía de Cannes.
Pasar una noche en una habitación de 180 metros cuadradas cuesta 38 mil dólares.
–
Grand Resort Lagonissi, Atenas (Grecia)
La Royal Villa es la habitación más cara del Grand Resort Lagonissi. Aquí se han hospedado diferentes artistas de Hollywood. Entre los clientes más frecuentes se encuentra Leonardo di Caprio y Mel Gibson. El precio por noche es de 35 mil dólares.
La Royal Villa del Grand Resort Lagonissi combina el glamour del Mediterráneo con la decoración griega clásica. La villa tiene dos dormitorios principales, cada uno con una chimenea y un baño de mármol de gran tamaño.
Cuenta con un mayordomo privado que se queda en una habitación de servicio con entrada independiente. Para los amantes del sol, hay una terraza a nivel del mar para tomarlo de manera privada. También cuenta con un gimnasio totalmente equipado.
–
Hotel Plaza Athénée, París (Francia)
Otro de los hoteles más caros de Francia es el Plaza Athénée, lugar clásico que hace dos años experimentó una remodelación espectacular. El resultado: una decoración clásica inclinada hacia el periodo de Regencia del siglo XVIII, con instalaciones de alta tecnología, incluyendo televisiones ocultas detrás de los espejos, un jacuzzi y un baño turco.
La Royal Suite integra todas las características en cuatro dormitorios, tres salas de estar y una cocina independiente. Para gozar de todas las comodidades clásicas y modernas hay que pagar un total de 27 mil dólares por noche.
–
Hotel Cala di Volpe, Porto Cervo (Italia)
En la hermosa isla de Cerdeña se encuentra el Hotel Cala di Volpe, el cual fue construido en 1960. Desde ese entonces ha ofrecido habitaciones de primera calidad para los viajeros que gustan de vistas panorámicas al mar Mediterráneo.
La Suite Presidencial está decorada con el estilo clásico romántico sardo, con techos de vigas y suelos de terracota. Cuenta con tres dormitorios, un solárium, un gimnasio y una gran piscina privada. Estas maravillas concentradas en 450 metros cuadrados tiene un costo de 26 mil dólares por noche.
–
Estos fueron los hoteles más caros del mundo. Todos soñamos con visitarlos alguna vez en la vida, pero su elevado precio los vuelve inalcanzables. A pesar de todo, si es el fin primordial de nuestra existencia, quizá en algún punto de nuestro futuro el destino sea benévolo y nos toque pasar una noche ahí. Para que ese momento suceda puedes dar el primer paso con la guía para iniciar tu plan de ahorro y hacer el viaje de tus sueños el próximo verano o formas de viajar por lo menos una vez al mes.
*
Referencia:
Numaniáticos