PUBLICIDAD

VIAJES

Los hoteles más extraños del mundo


Dormir en un hotel cinco estrellas no se compara en absoluto con la experiencia que brindan los siguientes hoteles. Los hoteles más extraños no sólo son peculiares en su diseño y estructura, también son hermosos e invitan al huésped a disfrutar de una experiencia inolvidable. Alrededor del mundo existen varios hoteles que no tienen una estructura tradicional. Hay algunos que tienen forma de perro, otros con forma de lata y más hechos con hielo o arena.

Te presentamos algunos de los más extraños.



Dog Bark Park Inn


Este nuevo concepto lleva el amor por los caninos un paso más allá. En Cottonwood Idaho puedes encontrar una habitación, tienda de regalos e incluso comedor dentro del Beagle más grande del mundo. Aunque este concepto parezca bastante extraño, las camas son increíblemente reconfortantes. El desayuno y los doggy biscuits son hechos en casa y saben deliciosos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Hotel Au Vieux Panier


En este hotel existe una habitación llamada la habitación del pánico. Se divide en dos: de un lado es completamente blanca, y del otro, hay un muro repleto de graffiti que le da color al cuarto. Este proyecto fue realizado por el artista Tilt como la representación de dos mundos opuestos.

Este hotel, ubicado en Francia, realiza una convocatoria cada año en la que se invita a artistas para decorar las cinco habitaciones del recinto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO



Hotel Costa Verde 727 Fuselaje


Uno de los hoteles más exclusivos en Costa Rica es el 727. Los creadores de este emocionante hotel, remodelaron un Boeing 727 de 1965. La vista de la suite te hará sentir como si volaras en medio de la jungla.

El avión fue rescatado del aeropuerto de San José. Tiene habitaciones con aire acondicionado, baño privado y pantalla plana; además, tiene una terraza con vista al océano y entrada privada al río.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO



Dark Park Hotel


En Alemania existe uno de los tubohoteles más famosos. Con habitaciones en tubos de aguas residuales, este peculiar hotel fue diseñado en 2004 por Andrea Strauss. Cada tubohabitación tiene un mural pintado por el artista Thomas Latzel.



V8 Hotel


También en Alemania, se encuentra el V8 hotel. Cada habitación tiene un automóvil que funciona como cama, además la escenografía va de acuerdo a cómo se vería cada clásico en la ciudad. Todo el lugar tiene automóviles clásicos y modernos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO



Base camp Bonn


En el mismo país, también está el Base Camp Bonn, donde los huéspedes pueden dormir en remolques vintage. Dentro de un almacén, varios remolques acomodados como una caravana sirven de habitaciones para los visitantes, quienes se pueden quedar en un autobús para 16 personas o una combi.



Hotel Can Sleep


El ingenioso juego de palabras que le da nombre a este hotel, se refiere al extraño diseño de sus habitaciones. En definitiva es uno de los hoteles más extraños de todo el mundo. Ubicado en Dinamarca, cuenta con habitaciones en forma de lata de cerveza de 3.80 metros que se divide en dos pisos. En la parte inferior hay un minibar repleto de cerveza y en la superior una cama redonda y una ventana para mirar las estrellas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lo malo: el hotel sólo abre durante la celebración del festival de música Smukfest, por lo que las habitaciones se entregan a los huéspedes mediante un sorteo.



Hotel Alcatraz


Este hotel se ubica en una prisión real alemana. Una reja de púas custodia las paredes del hotel. Cada habitación tiene rejas que encierran al huésped. La habitación incluye una pequeña cama, un inodoro y una mesita. Además para hacer la experiencia más real, te entregan una pijama de rayas para que duermas como un prisionero, en donde seguro no querrás escapar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Capsule Hotel


Holanda tiene uno de los hoteles más pequeños. El artista Denis Oudendijk ideó este hotel inspirado en las cápsulas de salvamiento en las plantas petrolíferas de altamar. Cada una tiene un espacio de cuatro metros de diámetro y tan sólo cuentan con bolsas para dormir, un baño, y como desayuno, comida enlatada.



Attrap revés


En medio de un bosque de pino, Francia tiene uno de los mejores del mundo. Se trata de burbujas transparentes donde podrás observar las estrellas y ver todo a tu alrededor. Te preguntarás qué ocurre si el sol es muy extremo, el material de cada habitación refleja los rayos UV, son reciclables y además son completamente silenciosas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO



Kolarby Ecolodge


Uno de los hoteles más rudimentarios; sin agua caliente ni electricidad. Las habitaciones tienen una pequeña fogata y dos camas. El concepto es ecológico, por lo que todo está construido con elementos naturales.



Manta resort


Este hotel ofrece una de las mejores vistas. No se trata de un edifico altísimo sino todo lo contrario. Sus habitaciones se encuentran cuatro metros por debajo del mar, por lo que, al mirar a las ventanas, verás a los peces nadar a tu alrededor. Además, se encuentra en medio del océano en Zanzibar, por lo que llegar ahí también se convertirá en toda una experiencia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Propeller island


Este hotel alemán es uno de los más extraños del mundo. El artista Lars Stroschen plasma sus obras de arte en cada una de las habitaciones. Es un planeta privado para que el artista se exprese. Cada una de las habitaciones es un mundo distinto; hay desde jeroglíficos, ataúdes o jaulas en el interior.

Podría interesarte
Etiquetas:arquitectura
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD