Los mejores destinos para darte una escapada en febrero
Viajes

Los mejores destinos para darte una escapada en febrero

Avatar of Georgette Valentini

Por: Georgette Valentini

2 de febrero, 2019

Viajes Los mejores destinos para darte una escapada en febrero
Avatar of Georgette Valentini

Por: Georgette Valentini

2 de febrero, 2019

¿Estás por tomar vacaciones? Estos son los mejores destinos para viajar en febrero.


El segundo mes del año ya está aquí, y con eso nuevos destinos llaman a nuestra puerta. Estos son los mejores destinos para viajar en febrero.

Ya sea por sus condiciones geográficas o climatológicas, estas son regiones que amarás y recordarás por siempre.

Noruega

Aunque el clima es aún frío en este mes del año, Noruega es un destino ideal para viajar en febrero pues es la época en la que podrás disfrutar de los encantos invernales. Puedes rentar una habitación en un hotel de nieve, hacer una excursión con raquetas en la nieve y si eres afortunado, ver alguna aurora boreal.

Los mejores destinos para darte una escapada en febrero 1

Chile

En esta época del año, visitar un lugar con poco frío es muy agradable, pues así nos cansamos menos y tenemos la maleta más ligera para llenarla de souvenirs sin un costo extra. Santiago, la capital de Chile es una de las ciudades más vibrantes en Suramérica, muchos lo comparan con algunas ciudades europeas, no sólo por su arquitectura sino por el nivel de vida que se vive en este.

Puedes visitar también la afamada Patagonia y el Parque Nacional de las Torres del Paine en donde puedes practicar el senderismo y tomar las mejores fotografías.

Los mejores destinos para darte una escapada en febrero 2

Riviera Maya

Sin duda, el calor en verano puede ser una causa para muchos turistas para no disfrutar al máximo de su viaje. Es por eso que en febrero, visitar la Riviera Maya al sur de México les cambiará la visión del mundo. En este destino aprenderás mucho sobre nuestra rica cultura y comerás los mejores platillos que la gastronomía mexicana tiene que ofrecer.

Los mejores destinos para darte una escapada en febrero 3

Islas Canarias

Con una temperatura muy agradable de unos 20 grados, Lanzarote en Islas Canarias en España te espera con sus aguas de un azul profundo memorable. En 1993,  esta región fue declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco. Si visitas esta zona, una parada obligada será el Parque Nacional de Timanfaya, así como el cráter inundado en El Golfo.

Los mejores destinos para darte una escapada en febrero 4

Festival de los farolillos

Este festival en Taiwán se celebra como señal del fin de las celebraciones del Año Nuevo Chino desde la era de la dinastía Han.

El día más importante de este festival será el 19 de febrero aunque habrá fiestas hasta el 3 de marzo. Además de formar parte de las celebraciones del festival, date una vuelta por todo Taiwán para apreciar la cultura desde cerca y sus atractivos naturales.

Los mejores destinos para darte una escapada en febrero 5

Fiesta de Santa Águeda

Esta fiesta se lleva a cabo en Catania, Italia del 3 al 5 de febrero y tiene fines religiosos, pues el país de la bota es un país de gran devoción. En particular, en esta fiesta se llevan a cabo actividades en honor a la patrona de la ciudad acompañadas de buena comida, buen ambiente y vistas épicas el volcán Etna.

Los mejores destinos para darte una escapada en febrero 6

Camboya

De diciembre a marzo es cuando el clima es más seco en esta región y por ende, las temperaturas son mucho más agradables. Para disfrutar de Camboya es esencial cachar un buen clima, sólo así podrás gozar de su arquitectura jemer de sus templos, como el de Bayon o el de Ta Prohn.

En esta época del año, los vuelos hacia Camboya son más convenientes para tu bolsillo, como para cualquier destino cuando la temporada es baja.

Los mejores destinos para darte una escapada en febrero 7

Nueva Zelanda

En Nueva Zelanda casi está terminado el verano, lo que hace perfecto este destino en febrero pues aún puedes gozar del sol y gastar menos por hospedarte.

Este país mágico te entregará bellos recuerdos por sus mesetas volcánicas, sus playas tan diferentes a las que hemos visto toda la vida y sus granjas de cuento.

Los mejores destinos para darte una escapada en febrero 8

¿A dónde te vas a escapar este febrero?


Podría interesarte:

Las 15 casas embrujadas más famosas alrededor del mundo

15 zonas arqueológicas que no son Chichén Itzá y debes visitar en el Caribe mexicano


Referencias: