Los 5 parques de atracciones más impactantes que querrás visitar

Los 5 parques de atracciones más impactantes que querrás visitar

Por: Georgette Valentini -

¿Por qué no celebrar el Día del Niño en alguno de los mejores parques de diversiones del mundo?


Japón, Alemania, España, Estados Unidos y México son los destinos ideales para disfrutar de los mejores parques de diversiones del mundo.

Chicos y grandes disfrutan de la adrenalina, la magia y las aventuras que los parques de diversiones alrededor del mundo tienen por ofrecer, así que no es de extrañar que muchas personas recorran el mundo entero en búsqueda de los mejores destinos para vivir estas emociones.

Los 5 parques de atracciones más impactantes que querrás visitar 1

Y ahora que se acerca el Día del Niño, seguido muy de cerca por las tan esperadas vacaciones de verano, qué mejor manera de celebrar y vivir momentos inolvidables que visitando lugares llenos de atracciones únicas y emoción inagotable.

Te compartimos cuáles son los parques de diversiones que debes visitar por lo menos una vez en la vida. Ya sea que prefieras espacios de cuentos de hadas y princesas o carreras de autos que alcanzan los 180 km/h, tenemos la recomendación ideal para que revivas las increíbles emociones de la infancia de nuevo.

¿Estás listo para aventurarte en 5 de los mejores parques de atracciones del mundo?

Port Aventura

Tarragona, España

A tan sólo una hora de Barcelona podrás encontrar uno de los mejores parques de diversiones de Europa: Port Aventura. Este espacio se divide en tres grandes parques temáticos creados para los gustos de toda la familia.

Los 5 parques de atracciones más impactantes que querrás visitar 2

Costa Caribe Aquatic Park es un parque acuático inspirado en el Mar Caribe donde podrás deslizarte por numerosos toboganes y refrescarte en piscinas durante el caluroso verano catalán.

Port Aventura Park está lleno de montañas rusas y juegos mecánicos que te harán sentir la adrenalina al máximo.

Ferrari Land es el sueño de los amantes de la velocidad. Atrévete a subir a 112 metros de altura y descender en una caída que te llevará de 0 a 180 km/h en solo 5 segundos en la montaña rusa “Red Force”.

El costo aproximado de la entrada a dos de los parques por día es de mil 173 pesos.

Los 5 parques de atracciones más impactantes que querrás visitar 3

Orlando, Florida

Estados Unidos

Los parques temáticos de Orlando son el sueño de todo niño. Sin lugar a duda, este es un destino al que se debe acudir al menos una vez en la vida para vivir experiencias que perdurarán para siempre en la memoria.

Los 5 parques de atracciones más impactantes que querrás visitar 4

Todos los visitantes, tanto niños como adultos, pueden disfrutar de toda clase de experiencias llenas de magia y diversión, desde el clásico Magic Kingdo Park en Walt Disney World, donde podrán encontrar a todos los personajes del mundo de Disney, hasta The Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando, un lugar lleno de magia que los transportará a al universo de Hogwarts. Pero aquí no acaba la magia de Orlando, existe un lugar para descubrir las maravillas de los animales oceánicos en SeaWorld® Orlando. También puedes disfrutar de atracciones para toda la familia en LEGOLAND® Florida. Un sinfín de aventuras te esperan en la capital mundial de los parques temáticos.

El costo aproximado de la entrada a los parques por día es de 2 mil 170 pesos.

Los 5 parques de atracciones más impactantes que querrás visitar 5

Nagashima Resort

Japón

En Asia puedes adentrarte en el Nagashima Resort, uno de los destinos vacacionales más conocidos de Japón. Este sitio se encuentra a las afueras de Nagoya y está conformado por grandes instalaciones de entretenimiento que incluyen un complejo de aguas termales, un centro comercial, un jardín botánico y el Nagashima Spaland, así como uno de los mejores parques de atracciones del mundo, donde se encuentra la “Steel Dragon 2000”, una montaña rusa gigantesca que te dejará sin aliento. En los meses de verano también podrás disfrutar de Joyful Waterpark, un parque acuático repleto de piscinas y toboganes.

El costo aproximado de la entrada a los parques por día es de mil 340 pesos.

Los 5 parques de atracciones más impactantes que querrás visitar 6

Europa Park

Alemania

Vuela hasta Alemania para conocer Europa Park, uno de los más impresionantes parques temáticos del mundo, con más de 100 atracciones y espectáculos, 18 áreas temáticas —todas con referencias a países europeos— y 11 montañas rusas.

Fundado en 1975, este parque de diversiones situado en la frontera entre Alemania, Francia y Suiza es considerado el parque más antiguo del continente europeo. ¡Hoy en día recibe hasta 5.5 millones de visitas anuales! Así que si te encuentras visitando el Viejo Continente, déjate envolver por la magia de este parque, donde podrás vivir la antigua atmósfera medieval o sentirte como un cowboy mientras degustas platillos de todos los países europeos. Estamos seguros de que te quedarás con las ganas de volver y descubrir cada uno de sus rincones. 

El costo aproximado de la entrada a los parques por día es de mil 110 pesos.

Los 5 parques de atracciones más impactantes que querrás visitar 7

Lee también: 12 cosas que puedes hacer la primera vez que visitas Vancouver

Xcaret, México

Y no podríamos olvidarnos de uno de los parques eco-arqueológicos más impresionantes del mundo: Xcaret. Xcaret se encuentra en la Riviera Maya, muy cerca de Cancún, y cuenta con más de 50 atracciones que invitan a sus visitantes a descubrir las profundidades tropicales de la selva maya así como la riqueza cultura del sureste mexicano.

Los 5 parques de atracciones más impactantes que querrás visitar 8

Esnórquel, nado con delfines, gastronomía sin par, cenotes, ríos subterráneos y fauna loca completan la oferta de entretenimiento en uno de los más espectaculares parques ecológicos a nivel mundial. Xcaret es un emblema de las maravillas que México tiene por ofrecer. No debes perderte este destino en tu próxima aventura.

El costo aproximado de la entrada a los parques por día es de 2 mil 018 pesos.

Los 5 parques de atracciones más impactantes que querrás visitar 9

Atrévete a vivir unas vacaciones llenas de magia, diversión y aventura.


*Con información de Skyscanner

Podría interesarte:

El hotel en donde puedes practicar ‘lemoyoga’: yoga en la compañía de lémures

Viaja y hospédate en los destinos que dieron vida a Game of Thrones

Referencias: