Brad y Janet van de regreso a la ciudad después de asistir a la boda de sus mejores amigos. En este viaje se comprometen y se encuentran realmente felices. Ya en la carretera, la lluvia descompone el auto y tienen que bajar a pedir ayuda a una casa cercana. Esta resulta ser del Dr. Frank N’ Furter, donde viven la experiencia más extraña de sus vidas.
Esto ocurre en “The Rocky Horror Picture Show”, pero suena muy similar a lo que podría pasar si tu pareja y tú no eligen bien el lugar para vacacionar. Viajar con tu par puede resultar excitante, emocionante y encantador, pero hay sitios que es mejor evitar por diversas razones.
Hay parejas que quieren ir a la playa para pasarla de fiesta en fiesta y con un coco en mano, otros quizá prefieran lugares para fotografiar y algunos alucinan estar en urbes para no perder el ritmo. Hay destinos que se caracterizan por ser grandes imanes turísticos, señal de contratiempos, exceso de gastos y clichés que generan presión a la relación.
Para evitar esto, te presentamos algunos destinos que no son precisamente los más recomendables.
–
Cancún
Aunque es uno de los lugares más visitados por extranjeros y nacionales, dados sus enormes y azules mares, la fiesta está asegurada si vas a este destino en Quintana Roo. Sin embargo, al ser un lugar tan alegre y festivo podría resultarles molesto, ya que usualmente los centros nocturnos se llenan de personas que buscan aventuras de una noche; además, hoteles se llenan en vacaciones y fines de semana.
Acapulco
Pasa algo similar que en Cancún; aunque la nostalgia de estar en uno de los lugares que fueron considerados paradisíacos suele ganar. No olvides que igualmente, se vive un ambiente de fiesta total, lo que quizá te sea incómodo para pasar un buen rato a solas con tu pareja.
Cosalá
Este pueblo mágico se encuentra en Sinaloa y se celebra cada año una carrera de motocicletas, es un gran evento que resulta caro y difícil de llegar. Además de ser una localidad pintoresca, las atracciones turísticas no son tan diferentes a los otros lugares, incluso, si no te gusta la tranquilidad de la vida en provincia, podría ser aburrido para ambos.
4. Ciudad de México
Si vives aquí, es lógico que quieras escapar con tu pareja lo más lejos posible, pero si eres de otro lugar y quieres visitar la capital del país, no es una gran opción. Esta es bastante movida y un tanto estresante. Si bien hay muchas cosas qué hacer, no resultará un lugar tranquilo para disfrutar de la calma con tu pareja.
Valle de Bravo
Si bien hay diversas actividades y cosas que hacer, este lugar podría prestarse más al romance. No obstante, pues es más recomendable ir con amigos, ya que el tono de las diversiones se presta para pasarla mejor en un grupo grande de amigos; no es precisamente el mejor plan llevar a tu cita.
Zipolite
Esta playa podría parecer paradisíaca y poco concurrida; sin embargo, es una playa nudista, así que no es para nada una buen opción ir con tu pareja si lo que quieres es tener un buen rato de intimidad.
Punta Serena
Este es un resort totalmente nudista, con piscina, playa privada y servicios en los que no necesitas de prenda alguna; por lo que al igual que Zipolite, no es recomendable si lo que quieres es sólo estar pareja.
Si acabas de cortar con tu pareja, puedes conocer estos destinos y sentirte mejor o bien puedes viajar con poco dinero un solo día.