PUBLICIDAD

VIAJES

A falta de contaminación, los picos del Himalaya lucen despejados

Fue la montaña de Dhauladhar la que pudo observarse desde Jalandhar a 230 kilómetros de distancia.

No todas las noticias son malas, la naturaleza está haciendo lo suyo y está descansando en esta temporada de encierro y, siendo sinceros, lo necesitaba; una prueba de ello son las impresionantes imágenes de la cordillera más grande mundo, el Himalaya. Es la primera vez en 30 años que sus picos pudieron apreciarse y gracias a que la contaminación ha disminuido; usuarios de la India por medio de redes sociales han hecho virales tan grandiosas fotos donde la maravillas del planeta relucen y las palabras que sobresalen para describirlo son: hermoso, sorprendente, fascinante, nunca antes visto, entre otros sinónimos.

Fue la montaña de Dhauladhar la que pudo observarse desde Jalandhar a 230 kilómetros de distancia, algo que sorprendió a los habitantes porque nunca antes habían presenciado algo tan majestuoso desde la ventana de sus casas. A finales de marzo, el primer ministro Narendra Modi, ordenó la cuarentena de los 1.300 millones de personas que habitan en la India para evitar el contagio del Coronavirus, lo que provocó que disminuyera la contaminación y, por ende, tuvieran el cielo más despejado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Un usuario mencionó que por primera vez después de la Segunda Guerra Mundial, los rangos del Himalaya son visibles a 230 kilómetros de distancia debido a la menor contaminación del aire. Muchos de los habitantes gozaban desde su azotea para ser testigos de tan bello paisaje, incluso, Baldev Singh lo describió como un milagro de la naturaleza y agregó que es hora de que todos piensen en cómo alteran el equilibrio ecológico de la naturaleza por medio de la contaminación.

En tiempos difíciles no hay duda de que no todo es malo y que esos momentos oscuros también poseen su arcoíris; las cosas o momentos que se suelen ignorar por costumbre hoy llegan a transmitir paz, tranquilidad y positivismo. Es decir, algo bueno tenía que pasar aun con esta crisis que India y muchos países más atraviesan y eso, precisamente eso, es lo que mantiene la esperanza a los demás.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

VER MÁS:
A falta de turistas, los canales de Venecia lucen limpios y con peces.
A falta de turismo: captan a ballena jugando en las costas mexicanas de Acapulco.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD