Los sitios más hermosos que puedes visitar en Canadá
Viajes

Los sitios más hermosos que puedes visitar en Canadá

Avatar of Eduardo Limón

Por: Eduardo Limón

18 de mayo, 2016

Viajes Los sitios más hermosos que puedes visitar en Canadá
Avatar of Eduardo Limón

Por: Eduardo Limón

18 de mayo, 2016



visitar canada mirada

Quizá los amores profundos y completamente entregados no existan. Probablemente no existieron ni existirán. Experimentar un sentimiento tan grande es complicado de creer o traer a la realidad, suenan un poco a mentira, salvo el día en que conoces Canadá. Y ese amor, en realidad, sí es alcanzable por cualquiera. De hecho, puede haber señales previas de que se es propenso a caer en dicho romance; una devoción intensa al hockey, a la idea del montañismo y al sutil escenario del pop que propone dicha nación ante el mundo. Pero de no contarse con éstas, se debe entonces dar una oportunidad para viajar y facilitar el enamoramiento con una tierra tan extraordinaria como su extensión en el globo terráqueo. Si se le da esa tregua al país, es muy factible que nunca se quiera volver al suelo de origen.


visitar canada chica


Del océano Pacífico al Atlántico, pasando por todos los puntos en el medio, la nación del maple cuenta con extraordinarios lugares más allá de lo común (Toronto, Vancouver) para demostrar su encanto y peculiaridad frente al resto de los destinos turísticos en el planeta. No hay forma de negarse ante tal seducción, una variada oferta de detalles encantadores para buscar el momento exacto de la unión con Canadá aguarda en cada esquina; por ejemplo, una complicada, aunque ficticia, Robin Scherbatsky, una historia clave en la desarrollo de América, un Ryan Gosling sorprendiendo a la humanidad o un sistema ciudadano envidiable en cualquier urbe de la Tierra, entre otros factores.



A continuación se enlistan, hablando de los atractivos turísticos y geográficos canadienses, esos hermosos sitios que esperan con los brazos abiertos, esas alternativas viajeras para conocer el verdadero rostro de la vida en su más grande expresión. Canadá es más que un neurótico orden urbanístico en Ottawa, un viaje en el tiempo por las calles de Montreal; es fascinación y nevada seducción por un territorio plagado de cultura.

-

Tombstone Territorial Park

visitar canada avalon


Una de las áreas más salvajes y extremas de Canadá; repleta de una belleza sin igual conformada por peñascos, permahielo y vida silvestre.


-
El puente suspendido de Capilano

visitar canada capilano


Se encuentra a unos pocos minutos del centro de Vancouver; es un gran puente colgante construido en 1889, mide 137 metros y se encuentra a una altura de 70 metros con una mágica perspectiva del río Capilano.



-
Isla Prince Edward

visitar canada prince edward island


El lugar perfecto al norte del continente americano para disfrutar de playas hermosas, fresca comida marina, histórica arquitectura y paisajes memorables.


-
Nahanni National Park

visitar canada nahanni


Declarado por la UNESCO como Patrimonio del Mundo, consta de 4,700 kilómetros cuadrados de historia y sublime naturaleza. Cañones, cuevas y cascadas como pocas veces se han visto.


-
Peggy’s Cove

visitar canada peggys cove


En la costa este de Nova Scotia es altamente reconocido un faro tan mágico como los atardeceres que desde ahí se divisan. Hay muy buena cocina y una comunidad muy agradable de pescadores.


-
Lago Louise

visitar canada louise


Un lago rodeado de montañas y aguas enigmáticamente azules; perteneciente al Parque Nscional Baniff, este lago tiene 2.5 kilómetros de ancho y 90 de profundidad.


-
Península Avalon

visitar canada avalon


Un destino perfecto si se desea ver el paso de los icebergs por el horizonte marítimo; en un día soleado se pueden observar glaciares de hasta 10,000 años de antigüedad.


-
Isla Fogo

visitar canada fogo


Si lo que se desea es experimentar en carne propia la actividad de la pesca, no se podría pensarse en otro sitio más que en esta isla, una comunidad instaurada en el siglo XVIII.


-
Lagos de Saskatchewan

visitar canada saskatchewan


Esta provincia cuenta con más de 100 mil lagos; todos auténticos marcos para tardes románticas, canotaje y atardeceres de película.


-
Jasper National Park

visitar canada jasper national


Justo en este parque se encuentra el Canadas’s Glacier Skywalk, el cual se suspende a 35 metros de un acantilado para poder observar, a través de un suelo de cristal, la superficie a 280 metros de altura del Sunwapta Canyon.


-
¿Cuánto más puedes resistir sin ir a Canadá y rendirte ante su encanto? Hay muchas agencias de viajes y planes de turismo, pero sobre todo, debes considerar estos puntos para tu viaje y que no toda consista en las postales tan conocidas de este gran país.


***
Te puede interesar:

50 profesiones que pueden llevarte a vivir a Canadá este año

La página que te dice cuál será tu próximo destino en Canadá






Referencias: