8 lugares del mundo que sólo podrás disfrutar al máximo si tienes menos de 30 años

Sábado, 13 de enero de 2018 12:40

|Diana Garrido

Disfruta de tus veinte, ya habrá tiempo de crecer.



Tailandia esconde un ambiente fiestero y enloquecido en la celebraciones que empezaron siendo clandestinas y que ahora se han convertido en un referente cultural, mismo que es responsable, en parte, de la vida turística del país. Una de esas alucinantes celebraciones es "La fiesta de la luna llena" en la cual se reúnen cerca de 10 mil personas en la playa de Haad Rin una vez al mes recibiendo a propios y extraños, así como fotógrafos, periodistas y documentalistas que quieren retratar el maravilloso ambiente fiestero.


Durante toda la noche en la playa, hay color, fuego, alcohol y baile, combinación que todos los asistentes disfrutan bajo la luz de la luna, el calor de la playa y las olas del mar. Puedes bailar hasta el amanecer, encender fogatas y disfrutar del ambiente, mismo que se describe como un acontecimiento capaz de reunir a miles de personas de todo el mundo, puesto que la afluencia turística incrementa para disfrutar de la fiesta y los espectáculos con luz y fuego.



Sin embargo, son pocas las personas mayores de 30 años que visitan el lugar. No es que sea un requisito ser joven, pero aceptémoslo, conforme vamos creciendo, las responsabilidades aumentan, la vida cambia junto con las prioridades y el cuerpo ya no está tan fresco como pareciera. No está mal crecer, lo que es verdaderamente un error, es no disfrutar la vida. Así que seamos felices y gocemos la maravillosa etapa de los 20 en los lugares más salvajes, alocados y fiesteros del mundo; ya habrá tiempo de crecer.


-

Bangkok


Por mucho tiempo, Bangkok se hizo fama de un lugar de fiesta y de mala muerte. Pero desde hace unos años la ciudad ofrece algo más que el Soi Cowboy y el Khao San Road, que por años eran conocidos como refugios de mochileros, vagos y arriesgados personajes. En la actualidad, siguen existiendo, pero no son tan malos como parece, además la ciudad ha desarrollado un ambiente elegante y divertido que ofrece bares en azoteas, tabernas de rock con música en vivo y la visita de artistas locales, discotecas y lugares temáticos.



-

Las Vegas


No por anda es La Ciudad del Pecado. Si bien es un sitio en el que tienes que llevar suficiente dinero para disfrutar de todos los atractivos que ofrece, no es imposible viajar al infierno (¿paraíso?) en alguna ocasión. Goza de los imitadores, el alcohol interminable, las apuestas y los shows, mismos que tienen en sus carteles a artistas locales y otros de talla internacional. Cásate en una capilla y baila con uno de los cientos de Elvis. No olvides visitar el XS, el club nocturno más asediado del lugar.



-

Montreal


Aunque su nombre no sea sinónimo de fiesta, es una de las joyas perdidas de Norteamérica. En la ciudad hay muchos lugares en los que la fiesta es interminable. Los centros nocturnos se llenan de gente joven que baila y disfruta de la noche con venues de todo tipo. Encontrarás clubes de salsa, de música electrónica, de rock y hasta de música de otras décadas. Hay para todos. Los fines de semana, los clubes iluminan la ciudad, misma que en verano luce aún más colorida, puesto que se viven semanas de celebración interminable.



-

Ibiza


Si no te dice algo "la capital mundial de la fiesta" es porque quizá no sepas que en esta zona de España se viven fiestas todo el año. No son celebraciones sencillas, al contrario, son celebraciones interminables que pueden durar varios días. De hecho, en este lugar se encuentra la discoteca más grande del mundo, la cual ofrece sus servicios toda la semana. Cualquiera que visite Ibiza se enamora de la playa, de la fiesta y de las noches interminables. Mujeres y hombres de todo el mundo se descontrolan en un ambiente soleado y musical.



-

Dublín


Otro de los sitios de fiesta por excelencia se encuentra en Irlanda. Todo el año hay lugares en los que puedes disfrutar de tu vitalidad bailando toda la noche, probando cervezas de diversas procedencias y decenas de turistas hambrientos de diversión. En esta ciudad se encuentran los pubs más emblemáticos y divertidos del mundo, en especial durante las fiestas de San Patricio, pues la ciudad se pinta de verde y los duendes aparecen por todos lados. Te divertirás y claro, te podrás sumergir en la cultura del país.



-

Los Ángeles


Los ochenta vivieron su esplendor en medio del Sunset Boulevard, pero en la actualidad no es tan diferente. Puedes visitar los emblemáticos lugares que los rockeros más salvajes de la época pisaron no sólo para tocar, también para beber un trago, bailar las canciones de moda y encontrar el amor. En esta calle hay sitios de strippers, bares, discotecas y lugares temáticos en los que podrás hallar diversión de todo tipo. Música, sexo y alcohol son garantía si lo que buscas es una noche de locura al estilo glam metal.



-

Berlín


Se dice que los centros nocturnos permanecen abiertos los 7 días de la semana por lo que podrás disfrutar de la fiesta con los DJs más famosos, los tragos más excéntricos y los turistas más alocados del mundo. Por si fuera poco, se estima que la cerveza de mejor calidad y más barata del mercado se encuentra en Berlín, por lo que si estás interesado en beber sin gastar mucho, lo puedes hacer fácilmente en esta ciudad.



-

Ámsterdam


En este lugar hay una guía completa para pasarla realmente bien entre música, alcohol y turistas. Hay bares de todo tipo y por lo tanto puedes comenzar en un lugar sencillo para entrar en calor con tragos sencillos y luego ir a otro sitio en el que la música absorba tus sentidos y te haga baila toda la noche o bien, puedes cambiar de ambiente a algo más específico como los conciertos de todos los géneros musicales que podrás presenciar con sólo cruzar la calle y cambiar de lugar.



-


Recorre desde Tailandia hasta Amsterdam, diviértete y disfruta de la vida en una fiesta interminable, pero de igual manera, cuídate y no caigas en excesos. Baila, canta y enamórate, después de los 30, la vida cambia, disfruta de la vitalidad que tu cuerpo ofrece durante tus 20 y disfruta de las fiestas más grandes y peligrosas del mundo, no sin antes saber qué le ocurre a tu cuerpo en una noche de fiesta.

REFERENCIAS: Room 5 CNN
Diana Garrido

Diana Garrido


Articulista
  COMENTARIOS