Cómo recibir el año nuevo de la manera más divertida

jueves, 22 de diciembre de 2016 12:51

|Jaime Saba




El año está por terminar. Nos despedimos, por fin, de los malas experiencias que tuvimos, de la mala suerte, de los momentos incómodos, de los días tristes, de las malas noticias... Nos despedimos de aquellas decepciones y de la persona que nos rompió el corazón. Nos despedimos y recibimos con los brazos abiertos un nuevo año. Como si la vida nos brindara otra oportunidad para vivir al máximo, para viajar y quizá encontrar aquello que buscábamos, para renovarnos, para aceptar lo que hemos perdido y lo que estamos por ganar. Y sí, es probable que podamos conocer a un nuevo amor que de verdad ame cada parte de nosotros.

lugares en Acapulco

Y qué mejor destino que la playa para decirle adiós al 2016 y recibir al 2017. En las playas las horas transcurren de manera lenta para que podamos disfrutar del sol, los paisajes, las bebidas y del mar. Por eso, te recomendamos dos de los mejores lugares en los que debes pasar año nuevo en Acapulco:



Para el día

Hannah Sun Club

lugares en Acapulco


En a la cima de la montaña y con una vista exquisita, existe un lugar con múltiples albercas, buen ambiente y comida deliciosa para acompañar diferentes propuestas musicales en vivo. El Hannah Sun Club en el sitio indicado para disfrutar durante el día de los mejores DJs tanto nacionales como internacionales, además de que podrás presenciar los atardeceres más bellos. 


vista del Hannah sun club


Este lugar se encuentra ubicado en Brisas Marqués, y cuenta con servicios de comida, bebidas, camastros, camas y una zona de piscinas para experimentar las exclusivas "Pool parties". Lo convierte en un sitio ideal para esperar a que la noche llegue y con ella, comer las 12 uvas y decirle adiós al 2016. 


Hannah sun club



Por la noche

Baby’O


lugares en Acapulco

Este es el antro más famoso que tiene Acapulco. En los 80 fue sede de la liberación sexual, escenario de hechos violentos que marcaron la costa y el lugar ideal que los hombres más influyentes de México frecuentaban.


lugares en Acapulco

El Baby’O y sus noches de diversión y desvelo, harán que pases una noche excelente para recibir un nuevo año lleno de nuevas experiencias y retos.


lugares en Acapulco


**

Si estás recomendaciones no te fueron suficiente porque eres un amante del sol y el mar, te compartimos los lugares en el mundo que debes conocer si te gusta la fiesta y la playa.





TAGS: Destinos
REFERENCIAS:
Jaime Saba

Jaime Saba


  COMENTARIOS