NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

8 lugares en la Ciudad de México que son ideales para una primera cita

17 de mayo de 2018

Kate Nateras

Elegir el lugar para la primera cita siempre es complicado, pues debe ser especial y perfecto para la situación

Salir por primera vez con la persona que te gusta siempre va a ser emocionante y por los nervios no sabrás qué sitio proponerle. Por eso conocer a la persona con la que saldrás será de gran ayuda para saber a dónde ir, así tendrás en cuenta sus gustos y lo que le interesaría hacer en su primera cita. Escoger un lugar depende de lo que los dos quieran hacer, conozcan los intereses que tengan en común para llegar a un acuerdo y ambos puedan disfrutar de su encuentro.

Recuerda que debe ser un lugar neutral y tranquilo para que ninguno de los dos se sienta incómodo. Mejor decidan el punto antes de verse para que no pasen horas pensando a dónde ir. Para abrir tu corazón necesitarás de un lugar cómodo y seguro, un lugar en donde los dos puedan hablar de cualquier cosa y morir de risa, compartir anécdotas, hablar de lo que más les gusta y de lo que no tanto.



La primera cita es importante, ya que es la que se lleva la primera impresión del otro y se decide si habrá una segunda vez. En ese ánimo y con ello en mente, debes elegir el sitio perfecto y eso puede significar una gran responsabilidad, pues seguramente estarás muriendo de duda si le gustará o no. Si vives en la Ciudad de México, estás de suerte. Para que no te compliques tanto y te orientes mejor, te dejamos 8 propuestas de escenario que te pueden funcionar en tu primera cita.


Coyoacán



El centro de Coyoacán es un lugar muy relajado en donde puedes tener tu primera cita. En él está el jardín Hidalgo y el jardín Centenario. Además, a su al rededor hay cafeterías, restaurantes, paleterías y una gran variedad de lugares llenos de artesanías. Pueden recorrer los jardines mientras disfrutan de una paleta o un helado artesanal, pararse a escuchar a algún músico, visitar el mercado de artesanías. Después, para descansar, pueden comprar churros y tener una conversación muy amena junto con un buen café. Así podrán hablar por horas, conocerse y saber si se abre paso para tener una segunda cita.


Cineteca Nacional



Lugar espectacular para los amantes del cine y la cultura, la Cineteca, junto con su apreciable arquitectura, te ofrece las mejores películas de culto, seminarios, exposiciones y talleres. Además cuenta con su Foro al Aire Libre Gabriel Figueroa, que es muy apropiado para una primera cita. También puedes pasar a una de las cafeterías dentro de la Cineteca e intercambiar opiniones de lo que hayan sido testigos, seguramente tendrán mucho de que hablar si son amantes de estas actividades.


Merendero



Si les gusta lo retro acompañado de comida, este diner es la mejor opción. El Merendero los transportará a la época del rock 'n’ roll de los años 50, con lo vintage de su decoración y la selecta música que los acompañará en su cita. Con su gran variedad de platillos y bebidas disfrutarás de una cita al estilo rockabilly.


Autocinema Coyote



Prepara tu coche si piensas ir a este lugar. Este autocinema los hará sentir en la década de los 50 con sus películas clásicas al aire libre. También hay presentaciones en vivo, conciertos, noches temáticas y caracterizaciones de personajes de la película que se esté proyectando para divertirlos o asustarlos. Acompaña tu noche con con sus clásicas hamburguesas y sus deliciosas malteadas, sólo tienes que encender la luz interior de tu auto y te los llevarán hasta donde se encuentren.


Cafebrería Urbe



Este pintoresco lugar, ubicado en la Roma, es muy cómodo para una primera cita si a los involucrados les gusta la literatura y la lectura. Es un lugar bastante relajado y acogedor en donde encontrarán una librería, una cafetería y una biblioteca. Se presta completamente para una charla de horas sobre sus gustos literarios, su escritor favorito y el primer libro que leyeron. Lo demás llega solo.


Boliches AMF



No importa que no sean unos profesionales, el propósito es que pasen un rato divertido y muy agradable. En una primera cita no hay nada más importante que las carcajadas y la diversión y éste es el lugar perfecto para que suceda. Muestren sus mejores técnicas y mientras celebran sus mejores chuzas pidan algún snack acompañado de una buena cerveza.


Parque Bicentenario



Si lo suyo son los espacios abiertos, éste es el lugar perfecto para ustedes. Visiten los 5 jardines de este enorme parque y pasen una cita al aire libre y completamente al natural. El parque también cuenta con canchas de básquetbol, voleibol y futbol. No duden llevar sus patines, patinetas o bicis, ya que el jardín cuenta con una zona de skate park y con una pista de arcilla para poder correr. Si quieren descansar un rato, pueden recorrer el orquidiario o simplemente acostarse en las zonas verdes para un pic nic.


Laberinto Cultural Santama



Este artístico lugar cuenta con ciclos de cine, exposiciones, tocadas, presentaciones de libros, teatro y talleres, todo a un precio asequible o en algunas ocasiones completamente gratis. Este centro cultural también tiene su propia cafetería, que te ofrece las mejores pizzas y, por supuesto, cerveza, la mejor combinación para una primer cita de los amantes de las artes.

✻ ✻ ✻

Al final no importará el lugar si hubo una conexión entre ustedes, lo importante es que se sientan cómodos, se diviertan, se la pasen bien juntos y sobre todo que hayan disfrutado su cita.

TAGS: Amor Consejos Relaciones de pareja
REFERENCIAS:

Kate Nateras


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

5 consejos que debes seguir para maquillarte según la forma de tus ojos Ilustraciones de Wanjin Gim sobre el placer del hombre Las 8 pinturas latinoamericanas más caras de la historia ¿Qué es un bot y cómo puede hacerte votar por el peor candidato? Fotografías de Justin Bieber y Selena Gomez que demuestran que el amor puede destruirte Lecciones de moda que debemos aprender de Ryan Reynolds

  TE RECOMENDAMOS