INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

5 lugares para precopear en la Ciudad de México

6 de junio de 2018

Kate Nateras

Si ya estás aburrido de ir a los mismo lugares o de precopear en la casa de alguno de tus amigos, sal de la rutina con estos lugares en la Ciudad de México

La Ciudad de México es un estado diverso, lleno de lugares perfectos para todo lo que necesites. El precopeo es una costumbre de cada fin de semana antes de ir al antro o a alguna fiesta que empezará muy tarde. Quieres platicar con tus amigos, algunas veces comer, pero sobre todo, quieres entrar en ambiente. Si ya estás aburrido de ir a los mismo lugares o de precopear en la casa de alguno de tus amigos, sal de la rutina. La Ciudad de México te va a sorprender con sitios verdaderamente cómodos y divertidos donde seguro la pasarás increíble.



Hay lugares para bailar, comer o simplemente para relajarse antes de la fiesta; descubre cada uno de ellos y disfruta desde su arquitectura y decorado, hasta sus bebidas, platillos y música. La vida nocturna debe estar acompañada de buenos amigos en lugares interesantes, en donde cada uno de ustedes se sienta cómodo. Existen lugares para todo tipo de gustos y de diferentes precios, depende de lo que estén buscando y de lo que quieran hacer. Conoce los mejores bares en los que debes probar por lo menos un trago y quizá estos lugares te podrán funcionar para pasarla bien antes de agarrar la fiesta.


Malaquita Rooftop



Terraza ubicada en la calle Uruguay del Centro Histórico. Cuenta con una alberca de mármol para disfrutar del sol en compañía de tus amigos y de una buena bebida. Se realizan sesiones de DJ nacionales e internacionales y puedes tomar las mejores fotos en sus pinturas con movimiento que se aprecian en realidad aumentada con ayuda de un aplicación, o en su apreciable vista hacia la Torre Latinoamericana.


Terraza Roma



Ubicada en una antigua terraza con estilo contemporáneo, te ofrece un innovador menú de cocteles y comida para que disfrutes de tu noche. Es el espacio perfecto para socializar y disfrutar de su gran variedad de música, bailar y pasar una excelente noche con todos tus amigos y la fiesta.


El Depósito



Si eres un amante de la cerveza, conoce este bar estilo taberna con las mejores cervezas artesanales y de barril, pizza, alitas y botanas. Pasa un rato ameno antes de ir al antro, platica con tus amigos, coman algo rico de la carta y canten sus canciones favoritas que tiene la amplia variación de remixes.


Departamento



Imagina que llegas al departamento de uno de tus amigos, decorado con muebles de madera, instrumentos, luces multicolor y viniles. Departamento te hará sentir como en casa, en un ambiente muy amigable y cómodo. Si fumas, cuenta con un pequeño patio para que salgas a tener una charla más amena en compañía de un cigarro. La pista es perfecta para bailar y disfrutar de las diferentes sesiones musicales que se presentan. Disfruta del ambiente cálido que te ofrece este lugar, que se ha vuelto uno de los mejores de la zona.


Gin Gin



El mejor bar de coctelería con su bebida estrella: la ginebra. El menú de platillos está diseñado para compartir con amigos y disfrutar de DJ que se encargarán de poner el ambiente con una gran variedad de géneros. Sus habitaciones retro, sus jardín rústico y un muro decorado con cráneos de barro te encantarán.

✬✬✬

Haz una lista de los lugares que más llamen tu atención y date tiempo para visitar os mejores bares de la CDMX y pasarla bien. Conoce también los mejores 6 bares que debes visitar en tu próximo viaje a Guanajuato.

TAGS: Antros Bares Consejos
REFERENCIAS: Bobo & Chi Chi

Kate Nateras


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

7 poemas eróticos de Pablo Neruda 4 películas que puedes ver si amas el mar y no tienes plan para las vacaciones 15 lecciones que sólo aprenderás si prestas atención a lo que te rodea 5 tipos de trajes de baño que puedes usar si te gusta estar a la moda Pasos para convertirte en un crítico de cine en un sólo día Fotografías que muestran cómo era la vida en las vecindades de la CDMX

  TE RECOMENDAMOS