3 razones para viajar a Liberia, el paraíso oculto de Costa Rica

Jueves, 13 de septiembre de 2018 18:26

|Alberto A. Cruz
3 razones para viajar a liberia el paraiso oculto de costa rica


Alaska, Los Ángeles, Buenos Aires y hasta San Miguel, por loco que parezca, puedes encontrar todos estos lugares en un mismo sitio. Además de ser diferentes ciudades, también son barrios en Liberia, la capital de la provincia de Guanacaste, Costa Rica. Esta ciudad está situada al norte del país, a 275 km de la capital de la tierra Pura Vida, por lo que planear tu llegada directamente al Aeropuerto Internacional Daniel Oduber, en Liberia, es lo más conveniente.


A pesar de ser una región muy importante para los costarricenses, ya que es el punto de partida a varios destinos increíbles, en México poco se escucha sobre este paraíso. Es por esto que hemos decidido compartirte tres increíbles lugares que puedes conocer viajando a Liberia, uno de los nuevos destinos de Aeroméxico:


-


Catarata La Perla


Ubicada dentro del parque de atracciones naturales Poderosa Adventure Park, la catarata La Perla cuenta con seis metros de altura y sus orillas están rodeadas de suave arena para tomar el sol y cristalinas aguas para nadar un rato. Además, dentro del parque se pueden practicar más actividades como kayak, safari y tirolesa, ideales para un día de aventura.


3 razones para viajar a liberia el paraiso oculto de costa rica 1


-


Playa Tamarindo


Esta es una de las playas más visitadas de la provincia y es perfecta para los surfistas. Si eres amante de la flora y fauna es un destino ideal, pues allí se encuentra el Parque Nacional Marino Las Bulas y el Refugio Natural de Vida Silvestre Tamarindo. Además, cuenta con la zona de anidamiento más importante del Pacífico americano de la tortuga baula, la más grande del mundo.


3 razones para viajar a liberia el paraiso oculto de costa rica 2


-



Playa Sámara


Con playas de agua cristalina y atardeceres cautivadores, Playa Sámara es una de las preferidas del turismo extranjero. Paseos a caballo, paddle surf o kayak son algunas de las actividades a realizar en este oasis perfecto para un viaje familiar.


3 razones para viajar a liberia el paraiso oculto de costa rica 3


Por estos oasis y más, Liberia es un excelente destino para todos aquellos que buscan desconectarse de la rutina y darse un respiro. Recuerda que ahora es más sencillo descubrir paraísos con los nuevos destinos de Aeroméxico, además, puedes gozar de increíbles descuentos si eres viajero con tarjetas VISA, para conocer las promociones haz click aquí.



REFERENCIAS:
Alberto A. Cruz

Alberto A. Cruz


  COMENTARIOS