PUBLICIDAD

VIAJES

13 lugares que debes visitar este Halloween si eres fan de Stephen King

Estos son sólo algunos lugares inspirados en las obras de Stephen King que puedes visitar.

La época más tenebrosa del año nos inspira incluso también a los viajeros, así que si eres fan del horror, estos son algunos lugares inspirados en las obras de Stephen Kiny que deberías visitar en vísperas de Halloween.

Además de contar con la presencia de personajes aterradores, las novelas de King están repletas de escenarios que siempre quisimos visitar. Locaciones noctámbulas, pueblos, pueblos, cementerios y demás.Y aunque muchos escenarios sean producto de la imaginación y creatividad del maestro del horror, muchos de estos están inspirados en lugares reales importantes de algún episodio de su vida.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De hecho, próximamente la casa de Stephen King se convertirá en un museo dedicado especialmente al universo de su literatura, así que empecemos con esa locación.

La casa de Stephen King

«La familia King ha sido maravillosa para la ciudad de Bangor con el tiempo y ha donado literalmente millones de dólares a diversas causas en la comunidad, y preservar su legado aquí en Bangor es importante para esta comunidad», cuenta el concejal de la ciudad. Esta es una de las razones por las cuales la mansión de estilo gótico en Bangor será transformada en un museo. De esta manera, los visitantes podrán conocer los detalles de su proceso creativo y su ingenio. Así que aunque no la puedas visitar justamente este Halloween, tenla en cuenta para un viaje a mediano plazo.📸tatyanich_m

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Bangor, Maine

Si visitarás la casa de Stephen King, aprovecha que estarás en Bangor, Maine para visitar también algunos otros puntos locales que también ha sido el punto de partida para sus tantas historias. Podrías visitar el Cole Land Transportation Museum, el cementerio Mount Hope Garden o incluso vivir una obra teatral en Penobscot Theatre Company.

Hotel Stanley

Este hotel ubicado en Estes Park, Colorado ha sido inspiración para King detrás del Hotel Overlook, el recinto de The Shining en donde la familia Torrence vive una pesadilla después de que Jack pierde la cabeza e intenta asesinarlos.📸morganhoff

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Universidad de Maine, Orono

Stephen King conoció a su esposa en el campus de esta universidad, pues ambos trabajaban en la biblioteca Raymond H. Folger, el lugar en donde descubrió que escribir era su pasión. También King escribía para el periódico de la Universidad de Maine.

Librería Gerald Winters and Son

Una librería especializada en las primeras ediciones de las obras de S. King, por lo que actualmente se le parece más a un museo, en donde de manera espontánea suele visitar de vez en cuando, así que si eres su fanático quizá podrías encontrarte con él.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

📸roadtriptammy

Tomas Hill Standpipe

Se trata de una torre de agua que data de 1897, que sirvió como inspiración en la que Stanley ve por primera vez a Pennywise. Incluso puedes tomar un tour para conocer su interior.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Jackson y Union Street

Cuentan las malas lenguas que esta esquina es donde se encuentra la alcantarilla en donde el payaso Pennywise ataca a Georgie.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Escultura de Paul Bunyan, Bass Oark, Bangor

Se trata de la escultura que en la segunda entrega de It, ataca a Richie Tozier después de regresar a Derry.

Rumford, Maine

Un pueblo que es la inspiración para el Chester’s Mill en Under the Dome y también el sitio en donde Carrie descubre sus poderes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La casa de Cementerio Maldito, Orrington

En Orrington, muy cerca de Bangor, se encuentra este lugar en el que Stephen King se encontró con un cementerio de mascotas, en el cual se alojaba el letrero que hizo un niño, cerca de su casa. El gató de su familia murió y este sitio fungió como el escenario de la película.

Lago Flagstaff, Bangor

Este lago pudo haber sido la inspiración para el lago Dark Score de la novela Bag of Bones.📸 a_home_in_maine

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cementerio Mount Hope, Bangor

Ya te contábamos que el cementerio Mount Hope se encuentra en Bangor. Este recinto, uno de los más antiguos de los Estados Unidos, donde yacen las almas, apareció en la adaptación original a la pantalla grande de Pet Sematary.

Si necesitas refrescar tu memoria para recordar los detalles de las obras literarias de King, consigue sus libros dando clic en cada enlace: Doctor Sueño, El Visitante, The Institute, Bag of Bones o El Resplandor.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Podría interesarte:

Lo que hay detrás el tanatoturismo, la moda de visitar destinos trágicos

El viaje al Mictlán en Tlatelolco que puedes hacer para celebrar el Día de Muertos

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD