Lugares para bailar en la calle Madero del Centro de la CDMX

Lugares para bailar en la calle Madero del Centro de la CDMX

Por: Anylu Ayala -

Conoce estos lugares en los que puedes bailar distintos tipos de música y que están ubicados en la calle Madero del Centro Histórico de la CDMX.

La calle Madero del Centro Histórico de la Ciudad de México es una de las vialidades más importantes de la ciudad desde la época prehispánica y ha pasado por transformaciones hasta convertirse en una vía peatonal con comercios, restaurantes y lugares de esparcimiento como sitios para bailar que tienen mucho ambiente.

Estos con algunos bares para bailar en Madero a los que puedes asistir para pasar un gran momento de diversión y desestrés en el corazón de la Ciudad de México,

Relacionado
lugares-para-bailar-salsa-cdmx

La Que Manda 

La Que Manda es un lugar donde la música que predomina es la de banda aunque también suelen poner salsa, cumbia y reguetón. Está ubicado en Madero esquina con Motolinia, en  la planta alta y puedes hacer reservación o llegar directo, aunque si llegas tarde puede que sea difícil encontrar mesa.

Don Batiz 

Ubicado en Madero 23, Don Batiz es un espacio en el que se puede bailar, comer y tomar bebidas con bastante espacio pues es un lugar de buen tamaño en el que no chocas con nadie todo el tiempo. Hay un área donde tienen música en vivo, también tienen terraza y comida a la carta. 

Relacionado
lugares-para-escuchar-trova-en-la-cdmx

Plaza Madero

Plaza Madero es un centro comercial pequeño que está frente al Palacio de Iturbide y aunque por el día sólo se ven las tiendas de ropa que hay en la planta baja, por la tarde y noche este lugar se llena de personas que quieren fiesta, escuchar música o bailar. Estos son algunos de los bares que hay en Plaza Madero:

Dobermann

Si lo tuyo es el rock, reggae, ska y ritmos afines, Dobermann es el lugar que estabas buscando. A pesar de ser un espacio pequeño, se puede disfrutar de la música que programan y a veces hay demostraciones de baile y música en vivo.

Relacionado
mejores-lugares-para-bailar-y-escuchar-reggae-en-la-cdmx

Rock Son

En Rock Son hay música para todos pues en la zona principal hay música rock en vivo y ritmos como reggae, pop o ska. Las bandas que tocan en vivo suelen crear un gran ambiente y puedes reservar mesa o llegar directo. Pero si lo que quieres es salsa, banda o reguetón, la terraza de Rock Son es un espacio en el que podrás disfrutar de estos ritmos; también puedes mezclar un poco, quizá estás en el área principal y quieras bailar un poco de salsa y vas a la terraza o si estás en la terraza y quieres descansar un poco de la bailada, vas a la zona principal a escuchar a la banda en vivo.

Más de Cultura Colectiva:
Los mejores lugares para bailar en Coyoacán
Guía de los mejores bares que puedes encontrar en Insurgentes

Referencias: