INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Los mejores lugares para comprar ropa de paca en la CDMX

12 de octubre de 2018

Rodrigo Ayala Cárdenas

Conoce los mejores sitios para comprar ropa usada a buen precio que están emplazados en distintas zonas de la ciudad y prepárate para la llegada de la Navidad.

A menos que tengas miles de pesos para gastar, ¿quién no ha soñado con adquirir prendas baratas y de calidad para armar un buen guardarropa? Los lugares para comprar ropa de paca en la CDMX pueden ser los sitios que estés buscando si quieres renovar tu clóset pero sin invertir demasiado dinero. En esos montones de ropa puedes adquirir piezas únicas que te hagan lucir renovado, a pesar de tratarse de prendas usadas o seminuevas. Conoce los mejores sitios para comprar ropa usada a buen precio que están emplazados en distintas zonas de la ciudad y prepárate para la llegada de la Navidad.



Tianguis del Gran Canal

Cruce de las avenidas Gran Canal y San Juan de Aragón, delegación Gustavo A. Madero. Lunes a partir de las 7 am.



A pesar del fétido aroma que se respira en las cercanías del mercado, muchas personas acuden a este sitio a adquirir prendas a buen precio. Los puestos en su mayoría están colocados sobre improvisadas mesas sostenidas por botes de plástico o incluso a ras de suelo, lo cual no debe ser impedimento para descubrir zapatos, abrigos y demás en buen estado.


Esto te pude gustar: Consejos de moda para tener un outfit de lujo sin gastar mucho



Bazar el Oro

Calle El Oro, Roma Norte. Miércoles y sábados de 10 am a 7 pm.



Ubicado en la colonia Roma, a unos pasos de la glorieta de las Cibeles, es uno de los tianguis más tradicionales para adquirir ropa, perfumes, accesorios y demás. El lugar es bastante limpio y es un perfecto punto de encuentro con amigos para caminar por sus tres pasillos en búsqueda de un regalo o alguna prenda para estrenar. La ropa es de imitación de marcas de prestigio pero de muy buena calidad y a precios obviamente inferiores.



Tianguis San Felipe de Jesús

Av. Dolores Hidalgo, San Felipe de Jesús, delegación Gustavo A. Madero. Domingos



Muchos afirman que se trata del tianguis más grande de América Latina por sus 7 kilómetros de extensión (y contando). Sea cierto o no, es un lugar imperdible por las múltiples cosas que puedes hallar: ropa, herramientas, música, películas, comida, juguetes, antigüedades, disfraces y demás. Resulta toda una experiencia recorrerlo y sorprenderte con la variedad de mercancías disponibles.


Esto te pude gustar: Prendas básicas, baratas y que puedes encontrar en cualquier boutique



Tianguis de Sullivan

Calle Sullivan, entre Gabino Barreda y Rosas Moreno, colonias San Rafael y Cuauhtémoc. Sábados a partir de las 11 am.



Especialmente el sábado es el día perfecto para ir a ver la ropa que se exhibe en sus puestos y pasillos, casi toda de imitación, pero a precios justos. Además de ello podrás detenerte en su área de comida para retomar energías con un antojito o un jugo natural y seguir tu expedición en busca de un pantalón una bolsa o una chamarra.



Pacas de ropa de Pino Suárez

Diagonal de Fray Servando 52, esquina con Calzada de Tlalpan, colonia Tránsito. Con horarios de Lunes a Domingo de 9 a 18 hrs.



Para los amantes de la ropa y los artículos de segunda mano este es un clásico que hace poco regresó para quedarse. Antes este lugar se hallaba a la salida del metro del mismo nombre, pero tras una redada a los comerciantes que los dejó sin sus espacios, se consiguió un edificio de 5 plantas donde ahora funciona con más salud que nunca. Podrás encontrar ropa de todos los estilos y a diferentes precios desde la planta baja hasta la azotea.


Procura llevar siempre una buena cantidad de dinero en efectivo, pues es más que probable que en estos sitios no puedas pagar con tarjeta.


También te puede interesar:


Mercados de pulgas en la CDMX para encontrar cosas vintage, baratas y originales


Formas de comprar ropa barata, de diseñador e importada


TAGS: Datos curiosos Consejos consejos de moda
REFERENCIAS:

Rodrigo Ayala Cárdenas


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Los emojis de Whatsapp que podrían estar inspirados en Dragon Ball La especie de enanos que se extinguió misteriosamente Fotografías de Mark Allen Johnson sin censura de cómo es estar en una cirugía de reasignación de sexo Amor, sexo y discriminación: cómo es la vida de las personas trans en Argentina en 17 fotografías de Kike Arnal Pasos para elegir tu outfit si tienes un Tinder date Trucos de maquillaje que nos enseñaron las chicas asiáticas

  TE RECOMENDAMOS