5 lugares que debes visitar si quieres explotar tu sexualidad

Miércoles, 3 de enero de 2018 16:30

|Carolina Romero
lugares para explotar tu sexualidad

Además de su belleza y riqueza cultural e histórica, Latinoamérica te presenta estas oportunidades para disfrutar al límite.


No, “explotar la sexualidad” no quiere decir hacerlo de manera irresponsable o imprudente, mucho menos violenta o agrediendo a terceros. La aclaración es sumamente necesaria porque América Latina ocupa uno de los primeros lugares en explotación sexual en el mundo; además, la desinformación y la falta de oportunidades educativas, provoca un profundo y lastimero rezago en esta materia, lo que algunos extranjeros toman como una “oportunidad” para desfogar lo que está prohibido en sus países...


lugares para explotar tu sexualidad 1


Los lugares que se presentan a continuación, son sitios llenos de energía, calidez y gozo. En ellos encontrarás una libertad absoluta y podrás disfrutar de todos y cada uno de tus sentidos.


-

Costa Rica


De acuerdo al diario Sputnik, Costa Rica es uno de los lugares donde los extranjeros que residen se sienten más felices. El 89 % de ellos asegura que su cálido clima es una afortunada ventaja del país; tanto así que el 92 % asegura sentirse en general satisfecho con su vida. Además, 9 de cada 10 extranjeros están en una relación y se sienten felices con ella.


lugares para explotar tu sexualidad 2


-

Brasil


Aunque recientemente ha “caído” del lugar 33 al 65 como una opción para trabajar en el extranjero, el increíble ambiente de Brasil lo hace uno de los lugares favoritos para cualquiera. Los carnavales, la alegría inmersa en los lugares para bailar y el ambiente festivo que reina en esta nación, hace que las personas se sientan completamente libres y desenvueltas.


lugares para explotar tu sexualidad 3


-

México


Las playas del Caribe mexicano son perfectas para quitarse de tapujos y encontrar la diversión y aventura. La oferta de bares y antros es numerosa, así como los eventos que se llevan a cabo en sus puertos. Las personas son amigables y hospitalarias y es prácticamente imposible quedarse sin algo que hacer.


lugares para explotar tu sexualidad 4


-

Cuba


Al ritmo de un son cubano y con un mojito en mano, Cuba es uno de los lugares más propicios para el romance y el placer. Cualquier hora es buena para encontrar algo divertido, desde dar una caminata por el malecón por la mañana, hasta entrar a algún bar por la noche.


lugares para explotar tu sexualidad 5


-

Puerto Rico


Lleno de una naturaleza exótica, Puerto Rico es sinónimo de abundancia y belleza. Si es de noche, en la capital puedes encontrar clubes donde conocerás la mejor salsa del mundo. Las bebidas locales te mantendrán en ambiente y la simpatía de todos sus habitantes hará que te enamores por completo.


lugares para explotar tu sexualidad 6


No es que estos lugares no tengan una oferta cultural, natural e histórica fabulosa digna de tomarse semanas enteras para conocer, sino que las condiciones propias de esta zona, la calidez de su gente, la música, el entorno e incluso, la comida, hacen que estos países sean de los mejores para explorar el cuerpo. Esto no sólo de manera sexual, sino en todos sus ámbitos; abrir la percepción de todos los sentidos y dejarse llevar por la seducción que producen.


**


Si quieres saber más sobre viajes, descubre los hoteles nudistas que puedes conocer cuando viajes alrededor del mundo y conoce estas 7 playas exóticas que debes visitar en tu próximo viaje a Brasil.



Carolina Romero

Carolina Romero


Articulista
  COMENTARIOS