Los 7 sitios en donde podrás recibir el año nuevo 2019 en México

Jueves, 1 de noviembre de 2018 10:42

|Alicia Molina
lugares en mexico para pasar el ano nuevo 2019

El año esta por terminar, y es hora de planear en donde celebrar la llegada del 2019 en México

El fin de año de este 2018 ya está cada vez más cerca, así que es hora de ir planeando en dónde vas a pasar estas fechas para celebrar en grande. En México existen diversos sitios en los que encontrarás toda la diversión que estás buscando, y si planeas tus vacaciones decembrinas con tiempo, puede que encuentren grandes ofertas para que no tengas que gasta de más. Así que para que vayas planeando a donde ir en estas fiestas, te enlistamos los 7 lugares para pasar en año nuevo 2019 en México.


Acapulco

lugares en mexico para pasar el ano nuevo 2019 1


Las playas de Acapulco, Guerrero, se han colocado como las grandes favoritas de los capitalinos, debido a su cercanía con la Ciudad de México, además de ser muy económicas. Acapulco es el sitio perfecto para celebrar el fin del 2018, pues en estas fechas puedes disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales a la orilla del mar, así como de toda la vida nocturna que siempre está presente.


LEE: Rituales de abundancia y prosperidad para recibir el Año Nuevo


Veracruz


lugares en mexico para pasar el ano nuevo 2019 2

En fin de año, el malecón se convierte en una discoteca popular, pues todo el baile y música hasta que llega la medianoche, pero lo más atractivo de todo, es que no tendrás que gastar mucho para irte de fiesta.


Mineral del Chico, Pachuca


lugares en mexico para pasar el ano nuevo 2019 3

Ubicado a tan sólo unos kilómetros de la ciudad de Pachuca, Hidalgo, es el sitio perfecto si no quieres un destino de playa. Aquí podrás pasar el fin de año en un lugar rodeado por el bosque, dentro de una cabaña mientras te calientas junto al fuego de la chimenea. Ideal para un fin de año 2018 al lado de tu pareja.


Calakmul, Campeche


lugares en mexico para pasar el ano nuevo 2019 4

Si te gusta la historia y las largas caminatas mientras descubres las maravillas arqueológicas Calakmul, es justo lo que estás buscando. Localizado en el estado de Campeche, Calakmul fue reconocido como Patrimonio Mixto de la Humanidad en 2014 por la UNESCO.


ARTÍCULOS RELACIONADOS: Los 5 sitios en donde podrás recibir el año nuevo 2019


San Cristóbal de las Casas, Chiapas


lugares en mexico para pasar el ano nuevo 2019 5

En año nuevo, este pueblo mágico mexicano se llena de colores vivos mezclados en una gran verbena popular de luces y sonidos que no tienen comparación. El sitio perfecto para descubrir la belleza que México tiene para ti.


La Paz, Baja California


lugares en mexico para pasar el ano nuevo 2019 6

Nada mejor para despedir el año junto a las ballenas grises, quienes por esas fechas arriban a las playas mexicanas para tener a sus crías en un ambiente más cálido. Además, estas playas suelen no estar tan concurridas, así que tendrás toda la paz y relajación que necesitas antes de iniciar un nuevo año.


Valle de Bravo, Estado de México


lugares en mexico para pasar el ano nuevo 2019 7

Aunque te parezca extraño, el Estado de México también cuenta con su propia belleza natural, en este pueblo mágico. Despide al 2018, y dale la bienvenida al año 2019, en el embarcadero y lado de Valle de Bravo, en la que también podrás realizar actividades como esquiar, o rentar un velero.


TE PODRÍA INTERESAR:

Acapulco o Huatulco, los mejores destinos para celebrar el fin del 2018

El pueblito de México que te hará sentir en Europa


Alicia Molina

Alicia Molina


ARTICULISTA
  COMENTARIOS