Lugares que debes visitar para aprovechar Semana Santa

Jueves, 25 de enero de 2018 12:15

|Jackie Gairaud


Tal vez dirás que falta mucho para las vacaciones de Semana Santa y seguramente se siente así sentado en tu escritorio picando una ensalada para comer sano por los kilos que subiste en la temporada navideña, pero, en realidad, el tiempo está corriendo y antes de que te des cuenta ya será momento de cerrar todas las pestañas en el buscador y salir al mundo.


¿Tú qué piensas hacer? ¿Una visita a los balnearios artificiales, pasar y pasar series en Netflix, ver la entrega número cuarenta de esas películas de coches o llevar a tus sobrinos al parque, a que se sienten a jugar con su consola portable? O puedes considerar alguno de estos destinos para salirte completamente de la rutina y regresar con energías renovadas o al menos con historias que contar.



-


Cabo San Lucas


Irte a Acapulco en carretera, con tus maletas y hasta el perro amarrados al toldo es siempre una opción, pero ¿por qué no probar algo un poco diferente? Los Cabos, y en particular, Cabo San Lucas, se han convertido en un destino popular para nacionales y extranjeros.


El famoso Arco del Cabo San Lucas y las formaciones rocosas en la Playa del Divorcio, el Cabo Wabo fundado por el mismísimo Sammy Hagar, la Playa de los Amantes y la Reserva de la Biósfera El Vizcaíno son tan sólo algunas de sus atracciones. Hay algo que hacer para todos los intereses, actividades deportivas y una excelente vida nocturna que estará a todo lo que da en el periodo vacacional. No dejes que la distancia te limite, con las ofertas de vuelos de Aeroméxico y las opciones de pagos a meses sin intereses puedes descubrir nuevos e increíbles lugares.



-


Puerto Vallarta

 

Si definitivamente tienes ganas de playa, pero menos transitada y más tranquila, Puerto Vallarta es el lugar para ti. Tiene numerosos spas y clases de cocina, sin dejar de lado los deportes y actividades extremas como la tirolesa, buceo, surf de vela y aventuras en cuatrimotos por la Sierra Madre. Para algo más romántico, considera una tranquila caminata por el muelle.



-


Guadalajara


¿El calor y la arena en todas partes no se te hace tentador? ¿Por qué no visitar otra ciudad? En un vuelo de Aeroméxico, Guadalajara está a menos de hora y media de distancia para visitar su famoso parque de diversiones Selva Mágica, su arquitectura colonial y las fuentes danzantes. Puedes ir a conocer increíbles atracciones de Guadalajara como la Barranca de Huentitán, el Volcán de Colima al límite con el estado que le da su nombre, la reserva de la biósfera de Manantlán declarada como patrimonio de la humanidad por la Unesco desde 1988 y por supuesto, Tequila, con su museo nacional dedicado a esta bebida y sus refinerías en las que podrás probar de todo.



-


La Ciudad de México


¿Prefieres una gran ciudad nacional? ¿Qué tal la Ciudad de México? Si no eres de las 20 millones de personas que viven aquí o si vives aquí pero nunca haces más que visitar Teotihuacán o irte a La Feria, considera alguna opción alternativa como la Torre de los Vientos, una escultura habitable y laboratorio de arte; el Centro Cultural Futurama con exposiciones y talleres; el Parque Nacional del Tepeyac; los Conciertos en el Conservatorio Nacional de Música que ocasionalmente hace presentaciones gratuitas; la Biblioteca de la Ciudad de México que antes fue la Real Fábrica de Tabaco de la Nueva España en el siglo XVII; el Kiosko Morisco para una muestra de arquitectura extraordinaria. Si no te convences todavía, piensa que todas estas actividades son completamente gratis.



¿Estás listo para pasar unos días diferentes? Aprovecha la sección dedicada exclusivamente a Semana Santa en la página de Aeroméxico y empieza a planear tu próxima aventura. 

Jackie Gairaud

Jackie Gairaud


  COMENTARIOS