Cosas que puedes hacer cerca de la CDMX sin gastar demasiado
Viajes

Cosas que puedes hacer cerca de la CDMX sin gastar demasiado

Avatar of Karla Herrera

Por: Karla Herrera

9 de agosto, 2017

Viajes Cosas que puedes hacer cerca de la CDMX sin gastar demasiado
Avatar of Karla Herrera

Por: Karla Herrera

9 de agosto, 2017


La vida en la ciudad pasa muy rápido, el ir y venir de cada día nos sumerge en una rutina que en algún momento nos hace explotar. Queremos abandonarlo todo, salir corriendo y no volver nunca más, pero también es verdad que esto no es posible en la mayoría de los casos.


Tenemos compromisos en la escuela y el trabajo a los que debemos responder de la mejor manera posible, mostrar nuestra energía positiva y dar pasos siempre adelante; pero a la vez, debemos satisfacer esa necesidad de encontrarnos con nosotros mismos y aprender a equilibrar nuestra vida para que las responsabilidades cotidianas no se conviertan en una pesadilla.


Cosas que puedes hacer cerca de la CDMX sin gastar demasiado 1


A pesar de este rimo de vida ajetreado, existen cosas que puedes hacer para saciar tu deseo de experimentar algo nuevo y que además, están a muy poco tiempo en trayecto desde la Ciudad de México. Son experiencias que guardan un encanto particular y que podemos conocer muy fácilmente:


-


Viaja en globo aerostático


Esto se puede vivir en una ciudad prehispánica reconocida como Patrimonio Mundial por la UNESCO y que tan sólo se encuentra a algunos kilómetros de la capital del país: Teotihuacán.


Imagina recorrer este paraíso en un globo aerostático. Dar el primer paso, subirte y sentir cómo tus pies comienzan a elevarse del piso es una sensación inigualable. Para entonces, podrás darle la bienvenida a uno de los más bellos paisajes que podrás admirar en toda tu vida. Disfrutar de esta espectacular vista llena de historia es sin duda, algo que te transportará a otro mundo, sobre todo si tienes la oportunidad de vivir aquí el Festival del Globo.


Cosas que puedes hacer cerca de la CDMX sin gastar demasiado 2


-


Probar comida verdaderamente típica


Cada espacio se caracteriza por tener sus propias tradiciones: lugares, visitas y desde luego sabores; es increíble la diversidad de mundos que podemos encontrar en un mismo lugar.


Puebla, por ejemplo, te espera con los brazos abiertos para que conozcas su cultura a fondo dentro de las cúpulas pertenecientes a sus peculiares iglesias, sus bellas artesanías y una gastronomía inigualable que ya se considera como ícono nacional.


¿Qué tal un mole originario del estado con un sutil baño de ajonjolí?, o ¿qué te parecería probar unos chiles en nogada con crema y granada recién cortada? Sin duda es una cocina que conjuga aromas, texturas y colores que tu paladar jamás olvidará.


Cosas que puedes hacer cerca de la CDMX sin gastar demasiado 3


-


Aviéntate del cielo

 

Si buscas "tocar el cielo", puedes hacerlo en Puebla. Su atracción principal es la variedad de pueblos mágicos en los que puedes realizar diferentes actividades para todos los gustos, pero una de sus principales cartas de presentación es la aventura en parapente, pues sentir ese característico vacío en el estómago te hará vivir una de la mejores experiencias que pueden existir.


Cosas que puedes hacer cerca de la CDMX sin gastar demasiado 4


-


Cena romántica


A unos cuantos kilómetros más, encontrarás uno de los principales paisajes que guardan la verdadera esencia mexicana: Guadalajara. Se distingue también por la gastronomía que seduce a cualquier paladar que decida desafiar sus sabores, sobre todo si decides envolverte en su ambiente nocturno para disfrutar de una cena romántica donde las luces de la ciudad se convertirán en tu máximas aliadas.


Cosas que puedes hacer cerca de la CDMX sin gastar demasiado 5


-


Brinda entre la naturaleza


El pueblo mágico de Santiago de Querétaro es perfecto para escaparte un fin de semana si quieres olvidarte de todo por un momento y de paso, degustar de un excelente vino.


A poca distancia, se encuentra la Ruta del Vino y el Queso que podrás recorrer para conocer más sobre el proceso de elaboración de estos productos. ¿Cómo se cultiva la vid? y ¿cuáles son los diferentes tipos de vino que existen? Descúbrelo en esta ruta.


Cosas que puedes hacer cerca de la CDMX sin gastar demasiado 6


-


Envuélvete en la CDMX


Cuando definitivamente no quieres salir de la CDMX, pero tampoco perderte de la aventura, planea una cita perfecta en ella. Existen cientos de lugares por descubrir donde también puedes conocer México a través de sus sabores

y disfrutando como un verdadero rey.


¿Qué te parecería pasar una tarde admirando la arquitectura de su centro histórico mientras disfrutas de una buena catas de cerveza o gozas con tus amigos de una hamburguesa?, experiencias que sin duda te fascinarán si eres un verdadero amante de la gastronomía.


Cosas que puedes hacer cerca de la CDMX sin gastar demasiado 7


Tenemos que quitarnos la venda de los ojos para poder ver todos aquellos lugares desconocidos que guardan actividades espectaculares de las que no nos percatamos, pero están ahí, más cerca de lo que creemos gracias a la tecnología.


Si a pesar de su cercanía todavía no te decides a visitar alguno de estos lugares, ¿por qué no mejor dejar que alguien te lleve? Cabify quiere hacerte soñar alto y de manera segura, utilizando su nuevo servicio en la app donde podrás pedir directamente lanzarte de un parapente, un viaje en globo o la ruta gastronómica que jamás creíste tener a tu alcance de manera accesible. Lo único que tienes que hacer es elegir la experiencia dentro de la app y sólo preocuparte por vivirla.


Si eso es mucho para ti, ¿qué te parece agendar una experiencia gastronómica donde puedes llegar en un auto exclusivo? No esperes más porque el tiempo está corriendo y tienes que aprovechar todo lo que la app de Cabify pone a tu disposición con las mejores experiencias y los mejores descuentos.


 

¿Cuánto tiempo llevas planeando esa experiencia? Vívela antes de que sea demasiado tarde.



Referencias: