PUBLICIDAD

VIAJES

Luisito Comunica viaja en avión privado de 4 asientos y revela cuánto cuesta

El youtuber tuvo la oportunidad de subirse a un jet privado de lujo y hasta manejarlo por unos momentos.

Cada vez que Luisito Comunica sube un nuevo video a su canal de YouTube, es una garantía que va a sorprender a sus fans, pues sino está visitando la planta radiactiva de Chernóbil, está viajando al Polo Norte o está disfrutando de todos los lujos que se puede dar gracias a su trabajo como influencer.

En uno de sus más recientes videos, 'Luisillo' mostró su experiencia al viajar en un avión privado pequeño Phenom 100. Cabe señalar que no es de su propiedad, sino que un colega con el que hace negocios se lo prestó (casual) para regresar a la Ciudad de México desde San Diego, California.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Vine a San Diego, California, a tener unas juntas relativas a mi pequeña telefonía 'Pillo Fon' y una de las personas a quienes vine a ver me dijo: ¿No quieres regresarte en mi avión? Yo no lo voy a usar, te lo presto y chance te sirve para grabar y hacer un video", dijo.

El jet privado en el que viajó el youtuber es de 4 pasajeros, mide poco más de 16 metros y tiene la capacidad de volar hasta 4 horas sin parar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cuánto cuesta viajar en un jet privado?

Para agregar un poco más de emoción a su video, Luisito Comunica reveló el costo de aquel 'lujito'. Mencionó que el precio de ese avión pequeño ronda entre 2 mil 500 a 5 millones de dólares, ¡una ganga! Ok, no...

El influencer dio un tour por el hangar que cuenta con salas de juntas por aquello de hacer negocios antes o después de viajar. Reveló que para tener acceso a todas las amenidades, los dueños de los aviones deben rentar un espacio por la módica cantidad de 2 mil 500 dólares al mes, es decir, más de 50 mil pesos mexicanos. Para un jet más grande, se deben pagar de 6 mil a 8 mil dólares.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ventajas de volar privado

De acuerdo con Luisillo, una de las grandes ventajas de volar así es que absolutamente nadie checa tu equipaje, o sea que no tienes que hacer filas y filas para documentar ni tampoco para pasar por el engorroso filtro de seguridad antes de abordar.

Otra de las ventajas para el youtuber es que se puede elegir la comida que vas a comer durante el viaje.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Qué experiencia fue eso, me encantó. Volar en un avión así de chiquito, pero tan moderno y tan lujoso también. Me encantó ver el aterrizaje desde primera fila, muy bonito, muy mágico", concluyó.


PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD