Visita Machu Picchu, una de las maravillas del mundo, ¡completamente gratis!

Visita Machu Picchu, una de las maravillas del mundo, ¡completamente gratis!

Por: Dulce -

Es tu oportunidad de conocer Machu Picchu ¡completamente gratis!

Precioso Perú, tienes una oferta tentadora… ¡Machu Picchu gratis para reactivar el turismo!


¿Qué hacemos los viajeros en esta época? (Aparte de llorar deseando estar en otro lugar) Claro, planear nuestro próximo destino, y si nos ahorramos algunos pesos ¡nos gusta mucho más!

Perú es uno de los países más visitados de Sudamérica, sobre todo la zona de los Andes con la selva amazónica y nuestro destino favorito: Machu Picchu.

  Artículos Relacionados10-cosas-que-debes-evitar-si-vas-a-viajar-a-machu-picchuviajes10 cosas que debes evitar si vas a viajar a Machu Picchu

Machu-Picchu-gratis

La pandemia afectó a muchísimas industrias alrededor de todo el mundo, pero el turismo es una de las peores. ¿Qué piensa hacer el país para reactivarlo y que se refleje en su economía? Pues los viajeros estamos de suerte.

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo de Perú está ideando varias estrategias para atraer a los visitantes, entre ellas interesantes ofertas que todos podremos aprovechar. 

Una de las más tentadoras es Machu Picchu gratis del 1 de julio al 31 de diciembre del 2020 para los servidores públicos, niños, adolescentes y adultos mayores de 60 años. 

Machu-Picchu-gratis

Pero si no entras en ese rango de edad, no te desanimes, hay 55 sitios arqueológicos más y 22 áreas naturales en todo el país que puedes disfrutar.

  Artículos Relacionadosdestinos-de-peru-que-no-son-machu-picchuviajesDestinos que debes visitar en Perú, porque no todo es Machu Picchu

Las autoridades han mencionado también que sus medidas de higiene serán mucho más estrictas antes de entrar a Machu Picchu, por ejemplo: tendrán horarios, límite de personas, distancia de dos metros entre los turistas, lavado y desinfección de manos y la prohibición de aglomeraciones.

Así que estemos muy atentos a la evolución del virus en Perú y aprovechemos esta gran oportunidad de conocer una de las siete maravillas del mundo. 


También podría interesarte:

Lugares para visitar en Perú en un viaje

Razones para visitar la región Amazónica en Perú

Por qué los lunes se comen lentejas en Perú


Referencias: