INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

La casa de terror donde nadie aguanta más de 6 horas

9 de octubre de 2018

Andy Cabrera

La casa de terror más espeluznante del mundo tiene una lista de espera de aproximadamente 24 mil personas ansiosas por vivir la experiencia.


Tortura psicológica es la estrella de la casa embrujada más aterradora del mundo, donde nadie ha logrado permanecer mas de seis horas.


 

A pesar de sonar espeluznante, esta casa de terror tiene una lista de espera con aproximadamente 24 mil personas ansiosas por vivir la experiencia que se ofrece en San Diego, California y que puede durar hasta ocho horas.

 

La experiencia tan aterradora que ofrece esta casa embrujada que lleva por nombre McKamey Manos, consiste en atormentar a sus huéspedes en una completa pesadilla psicológica de escenas terroríficas, sólo imagínate esto: en McKamey algunos de los participantes son atados, abofeteados e incluso obligados a comer su propio vómito.


 

Los que decidan visitar esta casa, deben firmar una carta responsiva antes de participar y aún así McKamey hace una verificación de antecedentes para asegurarse que el invitado no tenga ninguna condición médica grave. A pesar de estas reglas, durante la experiencia en 2008 uno de los invitados sufrió un ataque al corazón.

 

Por otra parte, en 2016, Amy Milligan, una chica de East Country, San Diego, afirmó que había sido embarcada en la casa embrujada, según su relato, los actores empujaron su cabeza en repetidas ocasiones bajo el agua a pesar de que ella suplicaba que la experiencia se detuviera mientras sus manos estaban atadas, sin embargo MacKayne negó rotundamente esta acusación.


 

Para lograr todo el ambiente de terror extremo se utilizan efectos especiales, animatronics, actores y animales vivos como ratas, tarántulas y arañas para sacarle escalofríos y hasta llanto a los visitantes.

 

Si aún no logras imaginarte cómo puede ser posible que exista tanto terror en un mismo lugar, puedes visitar el canal de YouTube de McKamey, en el que algunos voluntarios son filmados para realizar una mini película de las pruebas realizadas, que es subida a esta plataforma consiguiendo casi 39 millones de vistas.



 

Esta casa es considerada la más aterradora del mundo, y aunque se le ha invertido más de medio millón de dólares, McKamey no le pide ni un solo peso a los visitantes; la donación consiste en comida para perros para la Operation Greyhound.


 

“Realmente es como ver a alguien vivir su propia película de terror allí mismo, seis pulgadas frente a tu cara”, declaró McKamey para Fox News.

 

A pesar de que la experiencia dura hasta ocho horas, el registro mayor que se tiene es el de Sarah P. quien en 2014 duró seis horas dentro de esta espeluznante casa. Ese es el poder de una experiencia puramente psicológica que ofrece la casa de terror más espeluznante del mundo. 



VER ADEMÁS:

7 películas que los amantes del terror no se pueden perder antes de que finalice 2018

Diablero, serie mexicana de terror de Netflix que necesitamos ver

De todas las películas de terror, sólo estas 25 valen la pena según The Guardian

TAGS: Terror estilo de vida Halloween
REFERENCIAS: ‘PSYCHOLOGICAL TORTURE’ Inside the world’s scariest haunted house where NOBODY lasts more than six hours and ‘guests are waterboarded and have their heads shaved’

Andy Cabrera


Articulista de Estilo de Vida

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

10 Broadway Shows You Can't Miss If You Spend Christmas In New York ¿El shampoo en seco te ayuda a no lavar diario tu cabello? Ir al dentista no sería una tortura si fueras más seguido Biografía: el género literario donde se exploran las vidas más fascinantes María Antonieta, la reina que murió decapitada Porqué es importante vivir la tristeza para poder superarla

  TE RECOMENDAMOS