Maniquíes, popotes y otras creativas medidas de distanciamiento en restaurantes

Maniquíes, popotes y otras creativas medidas de distanciamiento en restaurantes

Por: Dulce -

Medidas de distanciamiento social en restaurantes nivel: "Bienvenido, a usted le toca en la mesa de la rubia, tranquilo es un maniquí"

En varias partes del mundo los restaurantes están reabriendo sus puertas tras la pandemia por covid-19, pero hay una lista de ideas muy creativas para seguir las medidas recomendadas de higiene y salubridad. 


Hay una lista de ideas súper creativas, locas y algunas espeluznantes de cómo los restaurantes están tratando de recuperarse económicamente, manteniendo la sana distancia entre sus comensales para evitar contagios. 

'The Inn at Little Washington’ en Virginia, Estados Unidos, encontró una medida que a muchos ha sacado algunos sustos. Reabrirá sus puertas el próximo 29 de mayo, con maniquíes en sus mesas para mantener a los clientes a una distancia considerable. El restaurante que ha ganado varias estrellas Michelin, es conocido como “reverentemente irreverente” y el chef Patrick O’Connel, propietario del lugar, mencionó que la estrategia fue decidida de forma rápida esperando que provoque sonrisas y fotografías divertidas.

medidas-de-distanciamiento-maniquíes-en-las-mesas

Del otro lado del mundo, en Alemania, un café ofreció sombreros con popotes de alberca para su reapertura; una ingeniosa (y muy barata) idea para que sus clientes se mantengan alejados. Por supuesto causó muchísima gracia y ya circulan varias fotografías por la red.

En Ámsterdam también tuvieron que adaptar los restaurantes. ETEN, un lugar muy concurrido en la capital de los Países Bajos, armó “invernaderos” para acomodar a sus comensales. Se trata de cajas de cristal para que tú y tu pareja tengan una inolvidable velada a la orilla del canal Dijksgracht sin peligro de contraer el virus (y se paso tener mucha privacidad en su conversación)

En Tailandia, un hay un lugar que colocó adorables pandas de peluche en los lugares donde no pueden sentarse los humanos, para así tener una distancia considerable entre uno y otro además de hacerles compañía a la hora de su comida. Se trata de Maison Saignon en Bangkok. Primero instalaron una silla por mesa pero el dueño señaló que lucía muy vacío y triste, así que decidió brindar “compañía” a sus clientes con estos tiernos pandas.

Y si los maniquíes no fueron suficientes, ‘The Open Heart’ en Carolina del Sur optó por muñecos inflables para respetar el distanciamiento social pero seguir consumiendo sus deliciosos alimentos.

restaurante-pone-muñecos-inflables

Definitivamente los dueños de estos negocios son muy creativos, porque no solo tendrán clientes por su servicio de alimentos o bebidas, también por ser parte de las ingeniosas medidas de seguridad que han implementado. ¡Muy bien!

También podría interesarte:

¡Desde $300 pesos! Aerolíneas rematan vuelos para después de la pandemia

¿Cumples años en mayo? Celebra a 45 metros de altura ¡completamente GRATIS!

Cancún lanza paquetes 2x1 para que lo visites después de la pandemia

Referencias: