PUBLICIDAD

VIAJES

Megacruise, el crucero en el que tienes que viajar si amas el metal

Así es como Megadeth, Anthrax y Lamb of God hacen headbanging en un crucero.

Si hay algo surrealista en este mundo es un concierto en un crucero, pero si dejamos volar la mente un poco más, ¡qué hay de un concierto de metal en una embarcación de este tipo!

Para todos los amantes del metal, les contamos sobre Megacruise, el concierto de heavy metal en un crucero.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El evento tendrá lugar del próximo 13 al 18 de octubre, el cual zarpará de Los Ángeles, California, pasará por los puertos de San Diego, California y de Ensenada, Baja California del lado mexicano.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Megadeth, Anthrax y Lamb of God

Son sólo algunas de las bandas que te acompañarán a lo largo de esta travesía a bordo de la nave Jewel, una clase de crucero de Norweigan Cruise Line, cuya forma y estructura son perfectas para realizar conciertos grandes y otros megaeventos.

The Jewel

The Jewel es un barco que cuenta con diseños espectaculares de varias tonalidades de joyas y obras de arte. Hace gala de diversos restaurantes, salones y tipos de bebidas que harán más placentero tu recorrido; la gastronomía es también variada: unos platos más elegantes o más ordinarios, pero a la disposición de tu hambre.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Además del headbaning

Si estás en un crucero, no puedes irte sin relajarte un poco, tomar el sol recostado a la orilla de una alberca y claro, ir al spa del crucero. En el Mandara Spa puedes tener un tratamiento de rejuvenecimiento o un buen masaje después de haber movido la cabeza como un verdadero metalero.

También puedes ir a encerrarte un rato al sauna a sudar todas las toxinas que el metal te hizo generar. Un partido de basquetbol o un poco de gym, todo lo que requieras estará a bordo de esta joya noruega para pasarla de lo mejor.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Explora San Diego

Una de las paradas del Megacruise es San Diego, en donde tendrás un tiempo libre para explorar la ciudad, visitar el Parque Balboa y sus grandes áreas verdes.

Come delicioso, y bebe algún café o cerveza artesanal mientras descansas un poco del metal en el crucero.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y Ensenada también

No querrás irte de este puerto de clima cálido y olas tranquilas sin practicar alguna actividad acuática, pues tan sólo a un par de minutos de bajar del barco encontrarás playas maravillosas en donde puedes rentar un kayak, una tabla de remo, surfear entre las olas, dar un paseo en verla o practicar snorkel.

Estando ahí, no puedes irte sin probar uno de los vinos locales de Valle de Guadalupe e incluso visitar uno de sus tantos viñedos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Reserva tu lugar en el crucero de metal en su website dando clic aquí.

¡El sueño de todo metalero!

Podría interesarte:

13 destinos que ya no aceptan turismo masivo porque los estamos destruyendo

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Por qué los millennials prefieren viajar en crucero?

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD