NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Lugares en el Caribe que debes visitar antes de los 30

30 de noviembre de 2017

Olympia Villagrán

¿Te seguirás perdiendo de la vida o comenzarás a disfrutar al máximo una de tus mejores etapas?


Puedes saltar hasta 2 metros y medio de alto, eres capaz de correr 100 metros lisos en 9.48 segundos y tienes la capacidad de soportar hasta 37 grados centígrados de temperatura. Todo depende de qué estilo de vida hayas llevado hasta el día de hoy y, por su puesto, de tu edad. Si pasas de los 30 estos retos físicos son más difíciles de conseguir, pues tu cuerpo envejece irremediablemente por dentro y por fuera.



Sabiendo esto, ¿te seguirás perdiendo de la vida o comenzarás a disfrutar al máximo una de tus mejores etapas, en todos los sentidos?



Viajar, por ejemplo, es una aventura que tu cuerpo no gozará ni soportará de la misma forma a los 40, 50 o 60 años. Perderte en lugares maravillosos, desvelarte para ver una lluvia de estrellas sobre la arena, arrojarte a metros de altura sobre un mar casi helado o caminar durante horas para explorar los rincones más increíbles del mundo son algunas travesías que no siempre serás capaz de resistir. Por ello queremos recomendarte 12 lugares en el Caribe a los que debes volar lo antes posible, pues estas gemas naturales persistirán a la orilla del mar pero tu viva energía y juventud no.




¿Por qué el Caribe?


+Es el lugar ideal para repartir tu tiempo en relajación, fiesta y aventuras extremas.

+No tendrás que volar durante más de dos horas.

+Podrás tener la experiencia más natural y real de tu vida.



+No necesitas hablar otro idioma ni hace ningún tipo de cambio de divisas.

+Entenderás por qué América es el continente más hermoso del planeta Tierra.

+Encontrarás arrecifes diversos, olas cristalinas, cenotes naturales, gastronomía inigualable. Paisajes insuperables, vida nocturna imparable, centros comerciales y una larga lista de actividades divertidas e intrépidas en el mismo lugar.




¿Por qué la Riviera Maya en Quintana Roo?


+Esta zona turística de México situada a lo largo del Caribe reúne lo mejor de las islas y playas paradisiacas.

+Puedes elegir el tipo de experiencia que quieres vivir y de ninguna de arrepentirás; por ejemplo, un complejo all inclusive en Playa del Carmen o un road trip por Puerto Morelos, Akumal, XpuHa y Tulum.



+La diversidad de parques y atracciones naturales es la mejor de toda América.

+Los platillos que probarás bajo el brazo de sol en la playa o dentro de una terraza con vista el mar son la mayor oferta gastronómica del estado.




¿Por qué Xcaret?


+Se trata del santuario que reúne la historia y tradiciones de México, junto con la atesorada cultura maya sobre escenarios mágicos y naturales.

+Los ríos subterráneos del Parque Ecoarqueológico Xcaret son una de las atracciones más visitadas por turistas de todo el mundo.



+Es un lugar que al caer la noche ofrece espectáculos de danza, teatro, canto y luces para mostrar las tradiciones icónicas y milenarias del país.

+No hay una mejor forma de acercarte a la selva maya, su fauna y flora.




¿Por qué Hotel Xcaret México?


+Se sitúa en el corazón de la Riviera Maya, lo cual te permite conocer los alrededores y rincones más escondidos del destino.

+No existe otro concepto all fun inclusive como el del Hotel Xcaret México, mismo que abrió sus puertas oficialmente el 1 de diciembre, en el cual puedes acceder a tours por Xichén y Chichén Itzá; aventuras por Xcaret, Xel-Há o Xplor; fiestas en Xoximilco o dentro del mismo Hotel y sus impresionantes áreas para eventos y entretenimiento.

+La gastronomía del recinto, a cargo del Chef Carlos Gaytán, es una experiencia que abruma y se apodera de los sentidos de sus visitantes. Quienes pueden degustar su menú único de 7 tiempos en el restaurante HA.



+El Hotel Xcaret México ofrece un programa a sus huéspedes para tener acceso a todos los parques aledaños, así como los inigualables menús de sus diferentes restaurantes bufete.

+Maneja distintos tipos de suites que se adaptan a los deseos de sus visitantes, las cuales poseen vistas impresionantes y accesos inmediatos a las playas, los ríos y escenarios naturales de la Riviera.

+Proporciona una larga lista de actividades acuáticas, intrépida o relajantes dentro y fuera de sus instalaciones, además de los accesos a espectáculos que en ninguna otra parte del mundo se repiten. Por ejemplo el que el Parque Xcaret lleva años interpretando en su aula magna o el que el Hotel brinda a sus huéspedes sobre las Albercas Infinity o su Recinto ceremonial.



Evidentemente vivir una experiencia con toda la diversión incluida es algo que sin importar tu edad disfrutarás. Sin embargo, este concepto redondo de hospedaje, atracciones, aventuras, gastronomía, relajación y mucho más, es parte de un viaje que requiere de toda tu vivacidad para aprovecharlo al 100 %. Por otro lado, invertir en un recorrido como éste no es algo de lo que te tengas que preocupar ahora, pues es fácil encontrar un plan de pagos que te permita disfrutar de todo esto hoy, para poco a poco costear uno de los mejores recuerdos de tu juventud: un viaje por el Caribe.




TAGS: Destinos Vacaciones México
REFERENCIAS: El País Hotel Xcaret México

Olympia Villagrán


Editora de Estilo de Vida y Diseño

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

16 cosas que no sabías que le pasarán a tu cuerpo al morir Los mejores cortos sobre asesinos y tus peores fobias que puedes ver en menos de 1 min 15 tatuajes que puedes hacerte con tu pareja para prometerse amor eterno 10 formas de adelgazar la cintura sin ponerte a dieta 25 ilustraciones eróticas de Chelsea Zahara S que te recordarán las escenas porno más perversas Trucos de maquillaje que puedes intentar para adelgazar tu rostro

  TE RECOMENDAMOS