Viajes

6 destinos a los que te puedes ir de intercambio y que transformarán tu vida

Viajes 6 destinos a los que te puedes ir de intercambio y que transformarán tu vida



En Chiapas existe un restaurante cuyas pizzas tienen un sabor único. Cerca del área de cocina puedes leer que el chef viajó a Europa para aprender, no la técnica, sino el arte de hacer pizzas y después regresó a uno de los pueblos más mágicos del mundo para crear un sabor único que mezcla lo europeo y lo mexicano. Tal vez si nunca hubiera hecho ese viaje haría buenas pizzas, pero él sabe que salir a descubrir lo diferente y traerlo para experimentar, como nadie lo ha hecho nunca, es una de las cosas que realmente te hacen resaltar entre los demás. 


No hay nada malo en seguir tus metas y sueños en el lugar en el que vives, pero salir de tu zona de confort te obliga a crecer de maneras que no te imaginas. No se trata de un sueño dorado en el que nunca pasarás malos momentos, los idiomas, o incluso las barreras culturales, pueden hacerte extrañar tu hogar en más de una ocasión, pero salir a descubrir tu mayor potencial en otro país es algo de lo que nunca te arrepentirás. Nunca dudes en buscar un intercambio y descubrir qué es lo que puedes aprender de otros lugares para después traerlos a casa y destacar. 

viajes a japon tokio
-

París

Paris

La Ciudad de la Luz respira arte y cultura por todos lados. Los amantes de la gastronomía sueñan con ir a perfeccionar su técnica, pero no creas que la ciudad del amor se limita a la comida y bebida. Sin importar qué estudies, París tiene las mejores escuelas para que descubras la vanguardia de todos esos temas que te sirven, pero que también te apasionan. Además de cumplir objetivos profesionales podrás recorrer sus hermosas calles por la noche y con suerte encontrar las fiestas clandestinas en las catacumbas.
-

Madrid

bookstore madrid

Hay razones por las que España es uno de los países más visitados en el mundo. Un intercambio en Madrid significa recorrer una de las ciudades más bellas, pero eso no te limitará. Cada fin de semana puedes tomar alguna de las rutas que llevan a Barcelona o Sevilla y entre semana conocer la PLaza Mayor, el Museo del Prado o simplemente divertirte en Turkana, Hopper o el Bar Delic. 
-

Londres

consejos para aprender ingles londres

Vivir en Londres es nunca dejar de descubrir algo nuevo. Cada día hay miles de actividades en esta ciudad que está a la vanguardia artística, tecnológica y financiera. El lugar tiene vestigios de cuando era el imperio más grande del mundo, mismos que se mezclan con edificios del siglo XIX y XX, y en sus museos puedes encontrar objetos pertenecientes a las civilizaciones más importantes del mundo. Hacer un intercambio en Londres es conocer todo el mundo en una sola ciudad.
-

Ámsterdam

ciudades bikefriendly Amsterdam

La ciudad es pequeña, pero cuenta con más de mil bares para que disfrutes cada noche, sin embargo, al vivir ahí te darás cuenta de que es mucho más que eso. Sus coloridas calles son perfectas para caminar por horas, y si de verdad quieres vivir la experiencia, viaja como local y consigue una bicicleta, sólo ten cuidado que ahí la regulación para ciclistas es algo serio y no querrás cometer errores. En esos viajes no te puedes perder el Rijksmuseum y recuerda que tomarte una foto en el letrero de "Amsterdam" te delatará como turista. 
-

Perú

consejos para tu viaje a peru

América Latina es uno de los mejores sitios para conocerte y encontrar lo que realmente quieres hacer. Perú tiene muchos atractivos además del Machu Picchu que cambiarán tu noción del país por completo, y por si fuera poco, durante los últimos años ha sido considerado como el país con la mejor gastronomía del continente. 
-

Canadá
canada

El "Gran Norte" se ha convertido en uno de los destinos favoritos de muchos, y es que sus grandes ciudades son gigantescos centros multiculturales en los que puedes perderte por horas. El gobierno apoya la cultura como pocos países y si eso no te basta, puedes alejarte a pequeñas ciudades mucho más tradicionales como Edmonton o Victoria. 
-

Estas son algunas de las ciudades con mayor número de intercambios en México. Encuentra los destinos ideales para que viajes de intercambio y oblígate a salir de tu zona de confort. Recuerda que vivir en otro país es una oportunidad única para cualquiera que sabe que el mundo va más allá de su rutina. 

***
Fuente: Live & Learn



Referencias: