Los mejores lugares para bailar en Coyoacán

Los mejores lugares para bailar en Coyoacán

Por: Rodrigo Ayala -

Toma en cuenta nuestras recomendaciones de los mejores lugares en donde puedes bailar en el centro de Coyoacán, uno de los sitios más emblemáticos de la CDMX.


En esos momentos en los que tu cuerpo pide a gritos salir a bailar y disfrutar de buen ambiente y diversión, no puedes dejar de tomar en cuenta los mejores lugares para bailar en Coyoacán, los cuales te alejarán de otras zonas de la ciudad que creías que eran las únicas donde se podía hallar vida nocturna. Este destino es uno de los más populares y emblemáticos de la CDMX, pues además de estar dotado de bares y antros donde puedes pasar un excelente rato al ritmo de la música, Coyoacán tiene mucha historia y folclor detrás, una mezcla que lo hace palpitar entre lo viejo y lo moderno. Toma en cuenta las siguientes recomendaciones para pasar momentos increíbles mientras tu cuerpo festeja la alegría de vivir: 

Relacionado
antros-y-bares-secretos-que-desearas-visitar-en-la-ciudad-de-mexico

Asha Bar

Seamos sinceros: el lugar se nutre de personas arriba de los 30, así que no esperes un sitio indie con música actual, sino más bien muy en la onda ochentera-noventera. Por lo demás garantizamos que a los tres tragos estarás bailando y enfocándote únicamente en pasar una noche increíble al lado de tu pareja y amigos. Recomendamos probar su buena coctelería. Se ubica en Victoria 9, Copilco el Bajo. Horarios: miércoles a sábados de 22- a 3 horas.

Centenario 107

Es el lugar ideal para gozar de buenos tragos, buena comida y de distintos tipos de música, pero sin duda, su fuerte es cuando se dejan escuchar los mejores oldies del rock y los ritmos tropicales con los cuales querrás bailar buena parte de la noche. Se ubica en Avenida Centenario 107, col. Del Carmen. Horarios: Lunes de 9:00 a 23:00 horas, martes de 9:00 a 0:00 horas, miércoles de 9:00 a 1:00 horas, jueves a sábado de 9:00 a 2:00 y domingos de 9:00 a 23:00 horas.

Relacionado
donde-bailar-rockabilly-en-la-cdmx

lugares para bailar en coyoacan

Séptimo

Además de contar con buenos precios en sus bebidas y alimentos, la variedad musical es otros de los atractivos de este sitio que llegó para cambiarle la cara a Coyoacán, que de ser sitio para bohemios y trovadores poco a poco se ha ido abriendo a otras posibilidades. Se ubica en Presidente Venustiano Carranza, Col. Villa Coyoacán. Horarios: domingos a martes de 13:30 a 23 horas, miércoles a jueves de 13:30 a 0:00 horas y viernes a sábados de 13:30 a 1 horas.

Pug´s The Bar

Estd discoteca y club nocturno ofrece todo lo que necesitas para que tu instinto nocturno quede bien saciado de música, tragos y diversión. Se ubica en Felipe Carrillo Puerto 50. Horarios: jueves de 15:00 a 01:00 horas, viernes de 15:00 a 3:00 horas y sábados de 15:00 a 3:00 horas.

Relacionado
bares-abiertos-en-domingo-en-la-cdmx

Los mejores lugares para bailar en Coyoacán 1

Voga Sur

Este sitio tiene la típica iluminación neón que te hace entrar en ambiente casi de inmediato. Acá tendrás una selección musical variada y para todos los gustos, así que no dudes que el ambiente será de tu arado y del de tus acompañantes. Se compone de tres niveles que dan hacia el escenario, que a la vez es la pista de baile. Se ubica en Calle Río San Ángel 88 Colonia Guadalupe Inn. Horarios: jueves, viernes y sábado de 10:00 a 4:00 horas aproximadamente.

El Graffito

Es otro de los sitios que se ha ganado un sitio importante en el ambiente nocturno de Coyoacán debido a sus buen ambiente y comida que es hecha con esmero y ofrecida a buen precio. En El Graffito el ambiente lo pones tú con tu ánimo y ganas de festejar. Se ubica en Felipe Carrillo Puerto 40. Horarios: martes y miércoles de 14:00 a 23:30 horas, jueves a sábado de 14:00 a 2:30 horas y domingo de 14:00 a 22:00 horas. 

**

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR:

Guía de los mejores bares que puedes encontrar en Insurgentes

5 bares que todo amante de la cerveza debe conocer en la Ciudad de México

Los 5 bares en la Condesa dónde puedes escuchar música en vivo

Referencias: