Viajes

Los 8 mejores spa que puedes visitar en la Ciudad de México

Viajes Los 8 mejores spa que puedes visitar en la Ciudad de México

Dentro de la jungla de asfalto también es posible hallar espacios de paz y tranquilidad para tu cuerpo y mente.



¡Estoy hasta la madre de todo!


¿Cuántas veces no has gritado esto al llegar a tu casa después de un largo viaje en metro o en cualquiera de los transportes públicos de la Ciudad de México? Ríos de gente a causa de una sobrepoblación que aumenta todos los días, empujones, largas esperas, marchas o inundaciones son causas constantes de que la capital mexicana se vea rebasada en su capacidad de dar un buen servicio a su gente y tú seas víctima de ello.


post-image


Esto hace que las ganas de hacer una pausa sean necesarias. Después de un tiempo considerable de estar inmerso en una rutina donde el estrés termina ganando terreno a la paz mental y el descanso físico, se hace obligatorio buscar un sitio donde descanses y te reencuentres contigo mismo.


Así como es caótica, la CDMX también ofrece rincones escondidos en sus entrañas para entregarte a una rutina de descanso exclusiva para ti. Conoce cuáles son estas opciones y visítalas antes de que tus nervios colapsen y tu mente se resquebraje.


-

Desértika Spa


División del Norte 139, Colonia Del Valle (cuenta con más sucursales)


post-image


Hay diferentes técnicas de masajes heredadas de diversos países y culturas. En este sitio dominan una gran variedad de ellas, así que puedes escoger la que más se te antoje con la confianza de que recibirás un trato de primer nivel. No importa si acudes solo, en pareja o con amigos, la visita será placentera y las ganas de regresar te asaltarán muy pronto.


-

Remède de The St. Regis


Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc


post-image


Un oasis de calma, lujo y tranquilidad en pleno centro de la Ciudad de México. Es el sitio ideal para hacer un alto en el ajetreo que azota a la capital de la nación y darte un espacio para reencontrar tu equilibrio. Masajes, baños de vapor, aromaterapia y más es lo que ofrece el spa de uno de los mejores hoteles de la Ciudad de México.


-

Hela Spa México


Campos Elíseos 218, piso 10, Polanco


post-image


Pocos lugares combinan tan bien lujo, armonía y calma como este sitio enclavado en la colonia Polanco. Una atención de primera categoría más unas instalaciones de las que ya no querrás salir jamás es lo que ofrece este maravilloso espacio. Además tiene una espectacular vista de la ciudad.


-

Salute Spa


Centenario 66, Del Carmen


post-image


En este sitio se preocupan hasta de que te olvides de ti mismo y sólo te enfoques en recobrar tu energía vital. Más al sur de la Ciudad de México se haya esta oportunidad de bienestar para los que no quieren ir hasta la zona centro. Sin lugar a dudas, después de haber recibido las atenciones del personal de Salute Spa te sentirás de regreso contigo mismo.


-

Aurora Spa


Presidente Masaryk 390, Polanco


post-image


No te dejes engañar por su espacio: es pequeño pero sumamente íntimo y confortable. Uno de los sitios más adecuados para dejar tus tensiones de lado y concentrarte en ti mismo, además de tu universo interno. Los productos que usan en este establecimiento son de una alta calidad y el ambiente en general te hará sentir muy bien.


-

Tina Belo Spa


Colima 385 casa 3, entre Salamanca y Cozumel, Roma Norte


post-image


El perfecto encuentro entre tú y tu esencia. Aquí hallarás algo más que un simple spa, se trata de una experiencia de belleza interna y externa que jamás olvidarás. Es cómodo, bonito y ubicado en una de las colonias de más tradición en la Ciudad de México. Te sentirás en un refugio seguro, como si estuvieras en tu propia casa.


-

Moor Spa


Presidente Masaryk 393, local 16, Polanco


post-image


Este moderno y lujoso sitio no sólo incluye masajes sino toda una experiencia sensorial de belleza: arreglo de uñas, pestañas, depilación y un largo etcétera. Las mujeres que gusten del cuidado de su belleza se sentirán en un paraíso personalizado de ambiente agradable. Además el plus de estar en Polanco, una de las zonas más modernas de la CDMX, hace que tu experiencia resulte más que agradable.


-

Jolie Med Spa


Prolongación Paseo de la Reforma 19, Santa Fe, Paseo de las Lomas


post-image


Las terapias ofrecidas en este lugar están reconocidas como algunas de las mejores de toda la Ciudad de México. No sólo resulta cautivador por su atención de excelencia sino por la zona en que está situado, una de las mejores de toda la capital mexicana. Al salir de Jolie Med Spa tendrás la oportunidad de ir a desayunar o comer a alguno de los tantos restaurantes de lujo que hay en San Fe.


-

A pesar de todo, los spa no son la única ni la última manera para relajarse en esta gran ciudad, también puedes acudir a baños de aguas termales cerca de la CDMX donde el contacto con la naturaleza te dará la tranquilidad que tanto anhelas. También puedes ajustar tu presupuesto a algo no mayor a los 500 pesos donde puedas invitar a tu pareja. Que el dinero no te estrese para salir a relajarte.